Dragon Ball Z y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.

Extensión: 333 palabras.

Reto para la página "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"


Noche


El humo se elevaba desde la taza con leche caliente y desaparecía en la nada. En aquella casa fría, el ruido de todos los televisores les hacían compañía. No los veían, no los escuchaban, solo los oían en el fondo como si fuera una reunión familiar a la que no estaban invitados por ser sólo unos niños.

Estaban solos, encerrados y hambrientos. La comida que su madre había dejado poco a poco se había ido terminando hasta el punto de comer solamente leche y pan. No obstante, la noche había caído junto con una manta fría de neblina, y aquello sólo indicaba una cosa: la hora de dormir estaba por llegar.

Y eso es lo que temía ella.

-Lapis- llamó una niña con voz angelical-

-¿Mh?

-Ayer volví a soñar con él - susurró antes de tomar un sorbo más a su taza casi vacía- el hombre de cabello largo y bigote blanco

-Lázuli, fue un sueño- sonrió mientras caminaba sobre su cama y acomodaba torpemente las mantas de superhéroes- eso te pasa por ver muchas películas de aliens y mostros

-Pero…-ella giró, su hermano se había metido a su cama sin esperanzas de que su madre volviera aquella noche- me da miedo…quería llevarme lejos

La rubia se abrazó a sí misma dejando su taza a un lado. Aquellas pesadillas venían repitiéndose desde hacía un par de meses.

-Tonta- llamó el otro parándose en la cama- no tienes nada de qué preocuparte. ¿Sabes por qué?

Una sonrisa apareció en el rostro del moreno y ella levantó la mirada con duda.

-Si ese tipo barbón viene, yo te protegeré porque ya soy grande y fuerte

Ella soltó una risilla al saberse la mayor, pero no le dio importancia.

-¿Lapis?

-¿Ahora qué?...

-¿Puedo dormir en tu cama hoy? Un ratito, para no soñar feo

El pelinegro bufó y antes de poder negarse, la rubia ya estaba subiendo con torpeza a la cama de su hermano, segura de que nada malo le sucedería mientras estuvieran juntos.


Espero les haya gustado. Originalmente este drabble iba a ser más oscuro, pero la verdad creí que sería muy pesado y fuera de contexto. Así que lo suavicé un poco.

Saludos.