Hello~ Os traigo un pequeño intento de historia SasuNaru. Espero que aún con más de 300 palabras se le pueda seguir considerando drabble.
Naruto no me pertenece. Le pertenece a Masashi Kishimoto. Si Naruto (ambos, el personaje y el manga) fuera mío, tened por seguro que Naru andaría con Sasuke, y que veríamos muuuuuuuuuucho SaiGaara. A propósito, agradezo a todas las autoras que han escrito fics increíbles de ellos en la pag, ¡Están muy buenos! (:
Ahora sí, os dejo con el intento de drabble.
Frío. Soledad. Estaba en medio de algún lugar de los bosques de Konoha que nunca había visto antes, congelándose y solo. Completamente solo. Taka se había disuelto, y cada uno de sus miembros había ido por un camino diferente. Él, había rechazado la invitación de Juugo de acompañarlo, y las insinuaciones de Karin de que ambos fueran a recorrer el camino del ninja juntos, como lo llamaba Naruto. El rubio se había carcajeado de lo lindo cuando Sasuke le contó todos los acosos, insinuaciones e intentos de violación que había sufrido por parte de la pelirroja. Aunque claro, luego de aquel castigo nocturno, o mejor dicho, necesidad nocturna, se había arrepentido, y Sasuke había sonreído victoriosamente al escucharle susurrar que nunca más lo haría, seguido de un teme.
Siguió caminando, pero no recordaba ni de donde había venido, así que optó por quedarse en el mismo lugar y encender una fogata. El katon hizo todo el trabajo por él, y al sentir la calidez que emanaba, fue cayendo lentamente en un sopor, hasta que se quedó finalmente dormido.
-Hey, aquí estabas. Llevamos buscándote una eternidad-ttebayo.-Naruto lo miraba preocupado, sus ojos azules opacos y con rastros de lágrimas en ellos.
-Ya me encontraste, dobe.- Sonrió levemente y estrechó al rubio entre sus brazos fuertemente. Estaba temblando, como lo suponía.
-Pensé ...Sasuke...-se aferró fuertemente a él y el moreno sintió humedad en su hombro. Se separó de él para limpiarle las lágrimas que corrían silenciosas de nuevo, y que no paraban de brotar.
-No me iré de nuevo, Naruto.-Apoyó su frente contra la del rubio y cerró los ojos.-Estoy en casa.-
Si no os gustó, o si de repente sí, dejadme un review para saber :3
Cada review inspira a mi enferma mente a seguir escribiendo.
Bye bye~
