Bien.. otro fic.. en ke me estoy metiendo.. lo se.. peor bueno.. tenia que hacer uno que incluyera a mi bebé..!! mi Teddy hermoso, precioso, lindisisisismo..!!!! algo extraño.. pero espero ke les guste.!!

ADVERTENCIA: SPIOLERS DE DEATHLY HALLOWS

Lógicamente… J.K. ROWLING…

-------------------------------------------------------------------------------------

Gran Pequeño Lupin..!!

Calma, paz y tranquilidad, así era la casa de los Lupin en ese momento, y como no, si su hijo se había dormido tarde y dormiría por un buen rato, y ellos habían caído rendidos hacia ya dos horas, Remus y Tonks estaban completamente súpitos, acurrucados y muy juntitos bajo las sabanas, estaban muy a gusto, pero toda esa paz y tranquilidad se vería quebrada por un pequeño incidente.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

-Que demo…- la maldición de Remus quedo interrumpida cuando un cuerpo les cayo encima, el grito de Tonks no se hizo esperar, pues es que estando profundamente dormida y que un bulto de carne de unos 70 kilos te caiga encima era definitivamente poco común.

-Quítalo, quítalo!!- gritaba Tonks una y otra vez empujando el "bulto" que les había caído encima, el cual no dejaba de repetir "Esperen, por favor", pero mientras Tonks lo empujaba hacia su derecha, Remus lo empujaba hacia su izquierda, por lo que ambos presionaban en direcciones diferentes y estaban aplastándolo.

-Basta, Dora, déjalo!- grito Remus, Tonks se hizo bolita en un lado de la cama, Remus, a patadas, hecho el bulto-persona que los había despertado tan abruptamente, tomo rápidamente su varita y le apunto- Lumos!

-Esperen… un segundo…- jadeaba la persona en el suelo, pero un segundo después se encontraba colgando de su tobillo gracias a Remus.

-Que demonios te pasa, como apareces así y nos despiertas de esa manera!!- grito Tonks tomando su varita.

-Y lo mas importante, como fue que entraste, la casa esta protegida- preguntó Remus acercándose, la tenue luz de su varita solo alumbraba un poco del cuerpo de su agresor, podía verse que era solo un chico, unos 15 o 16 años.

-Esperen por favor, puedo explicarlo!- exclamo el chico intentando soltarse del hechizo.

-Habla, que haces aquí?- pregunto Tonks sin dejar de apuntalo con su varita.

-Yo… vengo… Teddy… yo solo…

-Ah no, Remus, viene por Teddy!- dijo Tonks.

-Pues no se llevara a mi hijo- dijo Remus, y con un pequeño movimiento de su varita, el chico cayo al suelo fuertemente.

-Eso… dolió…

-Y te dolerá mas si no sales de mi casa y dejas a mi bebé n paz!- grito Tonks- Expelliarmus!

-No, espera!!- el chico se puso de pie de un salto y evito el hechizo de Tonks.

-Rictusempra!- exclamo Remus, en menos de cinco segundos la habitación era todo un caos, Remus y Tonks lanzando hechizos a ese pobre chico que lo único que podía hacer era correr de un lado a otro evitando todos los rayos que salían de las varitas de los Lupin.

-Alto, por favor!- grito el chico justo antes de lanzarse sobre a cama para evitar un hechizo por parte de Tonks, rodó mientras mas rayos pasaban junto a él y cayo del otro lado, debido a las vueltas había caído de cabeza, Remus y Tonks no tardaron en rodear la cama para atacarlo, la luz de la varita de Remus se había apagado hacia buen rato, al ver a la pareja psicópata asomarse por al esquina de la cama, el chico se arrastro bajo la misma seguido muy de cerca por Remus y Tonks, una batalla campal se armo debajo de la cama, ya no eran Remus y Tonks contra el chico intruso, era todos contra todos, ya que no sabían quien era quien, habían olvidado las varitas, intentaban atraparse entre si.

-Remus, lo tengo, creo que lo tengo!- grito Tonks.

-No lo tienes, esa es mi pierna!- grito Remus.

-Deténganse, déjenme explicarles!- gritaba el chico, se escurría como agua.

-Ya basta, fue suficiente, ven aquí!- exclamo Remus, otra vez la pelea fue muy ardua, Remus intentaba atraparlo, y Tonks también, pero el chico no se dejaba atrapar, de hecho parecía que los quería atrapar a ellos, o es que era… de pronto la luz de la habitación se prendió, Remus y Tonks miraron como habían estado intentando atraparse mutuamente, vieron un par de pies y se apresuraron a salir de debajo de la cama, pero antes de salir completamente de ella, la pareja miro a chico que tenían delante.

Frente a ellos estaba un chico de 15 años, era alto y delgado, tenía la misma complexión que Remus, y asombrosamente, también el rostro del chico era casi idéntico al del Licántropo, con los ojos dorados y cara amable, todo cambiaba cuando llegaban al cabello, corto y algo revuelto, pero lo asombroso era el extraño y extravagante color que tenia, un azul turquesa bastante brillante y llamativo, llevaba un arete en la ceja izquierda y también en la oreja del mismo lado, Tonks y Remus abrieron la boca a mas no poder ante la imagen.

-Me dejaran explicarles ahora?- pregunto el chico tendiéndole la mano a Tonks para ayudarla a ponerse de pie, ella acepto la mano y se puso de pie, Remus imito a su esposa, la pareja se sentó en la cama aun mirando embobada al chico frente a ellos- erm… bueno… yo…

-Quien eres?- pregunto Remus seriamente cuando al fin pudo hablar.

-Pues yo, soy Teddy, Teddy Remus Lupin.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-Maldito teléfono del demonio!!- exclamo Harry, eran las 6 de la mañana, el estaba muy a gusto abrazando a Ginny, ella también se quejaba del teléfono, y es que el bendito aparato no había dejado de sonar por 10 minutos seguidos.

-Contesta y ya- le dijo Ginny, la chica se había puesto la almohada en la cabeza, se tapaba hasta la cabeza con las cobijas y se había acurrucado en e pecho de Harry esperando que aminorara el ruido, pero no hacia mucho efecto.

-No- dijo Ginny poniendo su almohada también sobre su cabeza y abrazando a Ginny- seguro que será Hermione para que vaya y le ayude de nuevo con esa investigación sobre los Giratiempos raros que encontraron.

-Y ella por que iba a pedirte eso?- preguntó Ginny sacando la cabeza para mirar a Harry.

-Lo hizo ayer, y creeme que la investigación fue todo, menos interesante y fructuosa- dijo Harry acomodándose bajo las sabanas y abrazando mas a Ginny, la chica negó con la cabeza y volvió a meterse bajo las cobijas, peor el teléfono no paraba de sonar.

-Ya estuvo, Harry James Potter, o contestas el maldito felétono o no me quedo a dormir aquí nunca mas, me escuchaste!- exclamo Ginny sentándose en la cama.

-Ya, esta bien, esta bien, contestare- dijo Harry levantándose perezosamente y yendo a contestar el teléfono, era su nuevo departamento y solo tenia un teléfono por ahora, y pensaba en dejarlo así o quitarlo definitivamente, ya lo tenia harto, llego a la sala de estar y tomo el teléfono- hola.

-Que demonios te pasa Potter!! Por que no contestas el teléfono!! Tonto irresponsable!! Mejor no lo hubieras comprad…

-Si, un gusto saludarte también Remus- dijo Harry rodando los ojos.

-Harry, tienes que venir en este instante, no vas a creer lo que paso- dijo Remus una vez que dejo de gritar.

-Que paso?- preguntó Harry volviéndose hacia Ginny, quien salía de su habitación con una playera de Harry como pijama.

-Ya veras cuando llegues, es una emergencia, en serio Harry tienes que estar aquí lo más rápido posible- dijo Remus seriamente, lo que provoco que Harry también se serenara.

-Estaré ahí en 5 minutos- dijo el ojiverde.

-Que paso?- pregunto Ginny cuando Harry colgó e teléfono.

-Remus, dice que algo paso y que debo ir- respondió Harry mientras se dirigía a su habitación para cambiarse de ropa.

-Voy contigo- dijo Ginny tomando algo de ropa de su closet, ella y Harry estaban comenzando a vivir juntos, y algunas de las cosas de Ginny estaban en el departamento de Harry.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

El timbre sonaba en la casa de los Lupin, Remus se apresuro a abrirla, seguramente era Harry, pero abrir no solo era Harry el que esperaba que le abrieran.

-Ginny, Ron, Hermione, que sorpresa- dijo Remus dejándolos pasar a todos.

-Espero que no te moleste Remus- dijo Harry- llegaron al departamento y quisieron venir.

-No, no hay problema, es mejor, mas cabezas para investigar sobre esto- dijo el Licántropo dirigiéndose a la sala.

-Investigar sobre que?- pregunto Hermione.

-Ya lo verán- dijo Remus haciéndoles pasar a la sala- Hermione, que tanto sabes sobre viajes en el tiempo?

-Viajes en el tiempo? A que te refieres con eso?- pregunto la chica mirando al Licántropo.

-Vaya!- exclamo Ron, y como no, encontrarse con tres personas de distintos y bastante llamativos colores de cabello no era de todos los días, en el sillón estaba Tonks con su típico cabello rosa, cargaba aun bebe que en ese momento llevaba su cabello verde chillante, y después, en otro sillón mirando a los recién llegados estaba un chico de no mas de 15 años con el cabello azul turquesa.

-Hola chicos- saludo Tonks, le daba de comer a su pequeño, pero en cuanto el niño vio a Harry soltó la mamila y se lanzo a los brazos del morocho.

-Haddi! Haddi!- decía el pequeño estirando sus bracitos para que Harry lo tomara.

-Teddy! Como estas campeón?- dijo Harry tomándolo en brazos y lanzándolo al aire, el bebé Lupin reía cuando estaba en el aire.

-Remus, que era lo que…

-Miren- dijo Remus interrumpiendo a Ginny y señalando al chico sentado en el sillón, este se levanto en cuanto lo miraron, todos se le quedaron viendo sorprendidos, Harry dejo su juego con Teddy para mirar a l chico.

-Es imposible- susurro Hermione, el chico de cabello azul estaba idéntico a Remus.

-Hola- saludo tímidamente.

-Chicos, les presento a mi hijo, Teddy Lupin, tiene 15 años- dijo Remus, todos lo miraron incrédulos y después volvieron a mirar al Teddy mayor.

-Escuchen, se que es muy difícil de creer, pero es verdad, y les explicare todo ahora mismo- dijo Teddy mirándolos.

-Bien, escuchamos- dijo Ron.

-Siéntense por favor, esto tomara tiempo- pidió Teddy, todos obedecieron, y Harry, aun con e bebé Teddy en brazos, se sentó en el sillón de una plaza.

-Ahora, primero que nada, tenemos que saber si eres el verdadero Teddy- dijo Harry mirando al Teddy mayor con los ojos entrecerrados.

-Harry, el ya nos ha dicho muchas cosas que nos hacen creerle, y aunque no podemos cerciorarnos de nada puesto a que nuestro Teddy tiene solo 2 años, estamos muy seguros de que es él- dijo Tonks mirando a Harry.

-En ese caso, adelante- dio Harry mirando a Teddy.

-Bien, bueno pues, si es verdad, soy Teddy, vengo del futuro, tengo una pequeña misión, me mando Harry, tengo que… bueno… no pudo decirles que pasará, pero si puedo decirles que tengo que hacer algo que involucra a mi papá y a el clan de Hombres Lobo de Greyback- explico Teddy.

-Greyback?- pregunto Remus- pero eso que tiene que ver.

-Ya lo verán, solo tengo que cumplir con la misión y volver a mi tiempo, no puedo darles información sobre el futuro ya que podré alterarlo mas de lo que planeo hacer, así que, lo siento, pero es todo lo que les diré- dijo Teddy- solo una cosita.

-Que sucede?- pregunto Tonks mirando a su hijo mayor.

-Que, no se como volver- dijo Teddy con una sonrisa de culpa.

-Te mande sin saber como regresar?- preguntó Harry incrédulo, después se cubrió tras recibir un manotazo de Tonks.

-Padrino irresponsable- le dijo la chica enojada.

-No fue su culpa, yo… me vine sin el permiso de Harry- dijo Teddy bajando la mirada, enseguida Remus y Tonks lo miraron enojados- pero, es que, él estaba muy ocupado y no había podido hacer el viaje, además, aquí estoy mas seguro de que Grey… digo, yo puedo ayudar también y…

-Espera, espera, espera- interrumpió Remus poniéndose de pie y dirigiéndose hacia Teddy- que dijiste de Greyback?

-No, nada, nada- dio Teddy evitando la mirada de Remus, se veía muy nervioso cada que el Licántropo mayor se le acercaba.

-Mira nada mas, no sabe mentir, igual que el padre- dio Tonks poniéndose al lado de su esposo- que quiere ese estúpido de Greyback contigo.

-Esta bien, les diré, solo lo importante, pero no deben de decirle absolutamente a nadie mas, absolutamente nadie aparte de ustedes- dijo Teddy mirando a todos los presentes, quienes asintieron rápidamente- no es solo Greyback quien me busca, hay varios Licántropos, Vampiros y hasta algunos magos que quieren capturarme para hacer algunas investigaciones.

-Y eso se debe a…- dijo Ron sin dejar de mirar a Teddy.

-Digamos que… soy especial- explico el chico- lo lamento, peor no puedo decirles mucho.

-Una cosa que si me puedes decir- dijo Remus, Teddy lo miro fijamente, cada que Teddy miraba a Remus se podía ver un deje de tristeza en su expresión, como si estuviera a punto de saltarle encima para abrazarlo- en que momento accedí a que te perforaras?

-Oh… es… pues… emr…

-Yo opino que se ve bien- dijo Tonks, Remus la miro con los ojos muy abiertos- se ve apuesto así.

-Pero… pero…

-De hecho mamá te convenció de que me dejaras- dijo Teddy, su voz se escuchaba un poco extraña, triste, pero divertida por así decirlo.

-En serio, pues que bueno que te convencí, porque Teddy se ve muy galán- dijo Tonks tomando la cara de Teddy en sus manos y mirándolo detenidamente- eres como un Remus rebelde.

-Si, Harry siempre me dice eso- dijo Teddy sonriendo, pero la sonrisa se le fue cuando su estomago se dejo oír, y es que con las prisas con las que se había tenido ir al pasado, no había comido nada, y a ese punto su estomago le reclamaba.

-Vaya, pero si no te ofrecimos de comer!- dijo alarmada Tonks.

-Ven, a la cocina, te preparare algo- dijo Remus, Teddy lo siguió.

Después de que todos desayunaron fueron ala biblioteca, todos estaban dispuestos a ayudar a Teddy con su misión, a pesar de no saberla, pero no importaba, debían comenzar a investigar sobre como iban a regresar a Teddy al futuro, no seria fácil, así que debían empezar lo antes posible, Teddy estaba preocupado, estaba seguro que, aunque lograra completar la misión y volver al futuro sano y salvo, Harry le daría una tunda por haber hecho eso, y ni que decir de su madre, le acabarían el trasero entre los dos, trago saliva sonoramente y miro a Ginny, quien se le había quedado mirando preocupada debido a la cara del chico, Teddy le sonrió y escondió la cara tras un libro, no sabia si de verdad quería volver al futuro.

0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o

En los densos bosques del norte de Inglaterra, muchos kilómetros alejado de la familia Lupin, un grupo de Licántropos descansaba y hacían planes para la próxima Luna Llena, tenían que transformar mas personas, el Ministerio y sobre todo Remus Lupin y su "Asociación Defensora de los Derechos de los Licántropos (ADDL)" estaba acabando con su clan, debido a que estaba integrando mas y mas Licántropos a la sociedad Mágica, les daban empleos, casas, ayuda económica, los estaban "domesticando" como decían los Hombres Lobo salvajes.

-Idiotas- murmuró el líder del clan, un Licántropo bastante grande y aterrador, incluso cuando estaba en su forma humana daba miedo, sus dientes eran puntiagudos, sus uñas parecían garras y vestía solo pieles, era un sujeto muy alto y fornido, miraba las notas que habían hecho sus ayudantes, los nombres de todos los Licántropos que se habían retirado para unirse a los magos normales.

-Perdimos a 5 en los últimos dos meses Greyback- dijo uno de los Licántropos ayudantes de Greyback, también se veía aterrador, pero no tanto como su líder.

-Ese idiota de Lupin esta haciendo estragos en mi clan, ya me tiene harto!!- exclamó dando un golpe a un árbol cercano haciendo que este vibrara y varios pájaros salieran volando.

-Erm… señor.

-Que?!- pregunto Greyback de mala gana, el joven que se había acercado retrocedió algunos pasos.

-Te… tenemos un problema en la zona norte- explico el chico- detectaron magia muy cerca del campamento 5.

-Esos estúpidos magos- dijo Greyback caminando hacia el chico- ve y dile a Lorience que traiga a sus chicos, iremos a investigar.

Rápidamente un grupo de Licántropos enormes se reunieron con Greyback y se dirigieron a la parte norte del bosque, donde uno de los campamentos del clan se encontraba, si los magos los encontraban estarían en problemas, si eran cazadores ilegales los matarían, y si eran miembros del Ministerio intentarían meterlos a esa idiotez del ADDL, cosa, que ellos nunca aceptarían y tendrían que irse a otro escondite, llegaron rápidamente a donde supuestamente estaban los magos, lo que los Licántropos no sabían, era que esos no eran magos comunes y corrientes, Greyback les indico esconderse para poder espiar a los recién legados, todos fueron, sigilosamente, tras los arbustos.

-No puedo creer esto- una chica caminaba en círculos, era alta y delgada, muy pálida, con el cabello oscuro y largo hasta la cintura, con unos fríos y calculadores ojos grises, a su lado, dos hombres miraban el ir y venir de ella- están seguros que el Licántropo esta aquí?

-Si.

-No.

-Decídanse, si o no?- pregunto la chica.

-No.

-Si.

-Ah! Son unos idiotas, no se por que los traje!- exclamo la chica alzando los brazos.

-Lo que queremos decir- dijo uno de los chicos, era rubio de ojos verdes- es que el Licántropo esta aquí, en esta época.

-Pero no esta aquí, en este bosque- explico el otro chico, cabello castaño y ojos color café.

-Bueno, pues encuentren al Licántropo antes de que me arrepienta de mantenerlos con vida, vuelvan al collar- dijo la chica señalando su collar, era una enorme roca color verde y semi transparente.

-Helen, no.

-Solo un ratito mas, si?

-No, entren ahora y encuentren ese maldito Licántropo de una vez!- exclamo Helen, los chicos no pudieron hacer nada excepto entrar en su habitación, o sea en el collar de Helen- ya que encuentren al Hombre Lobo me avisan.

-Buscas Licántropos creo que nos encontraste- Greyback había salido de su escondite haciendo que Helen diera un saltito.

-Vaya, me asustaste- dijo mirando al enorme Hombre Lobo- eres Licántropo? Como te llamas?

-Mi nombre es Fernir Greyback- respondió este caminando hacia la chica, la cual se quedo justo en donde estaba.

-Así que tú eres Greyback, soy Helen, un placer al fin conocerte- dijo Helen extendiendo su mano para que Greyback la estrechara.

-Eres extraña bruja- dijo Greyback estrechando la mano de Helen- los magos y brujas normalmente salen corriendo en cuanto saben quien soy.

-Por que lo hacen? Es un honor conocer al líder del ultimo clan de Licántropos salvajes- dijo Helen- estos son tus aliados?

-Así es- Greyback hizo una seña y todos se acercaron, se veían temibles, pero Helen ni se inmuto.

-Mucho gusto a todos- dijo sonriendo para después ponerse muy seria mirando a Greyback- escucha, no tengo mucho tiempo, necesito encontrar a la familia Lupin, mas específicamente, a Teddy.

-Teddy? No es el hijo de Remus?- pregunto otro de los Hombres Lobo.

-Si, él, necesito atraparlo y quiero que me ayuden- dio Helen, inmediatamente todos los Hombres Lobo comenzaron a reír.

-Bruja tonta, que te hace creer que te ayudaremos?- pregunto Greyback burlonamente, todos los demás rieron a carcajadas.

-Fácil- dijo Helen sonriente, lo que provoco que los Licántropos dejaran de reír y le prestasen atención- Teddy no es un Licántropo común y corriente, y estoy segurísima, que su habilidad te interesara, y bastante.

-De que habilidad hablas?- pregunto Greyback mirándola fijamente, una sonrisita de triunfo se dibujo en el rostro de Helen, si todo iba tan bien como hasta ahora y esos Licántropos la ayudaban, capturar a Teddy seria pan comido.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-No hemos encontrado nada y llevamos todo el día aquí- se quejo Ron.

-Ron, no seas niña, solo has leído 4 libros- le dijo Ginny.

-Lo se, pero viste su tamaño, estaban enormes!- exclamo Ron, Ginny rodó los ojos y siguió leyendo.

-Te gusta leer, no?- preguntó Tonks acercándose a Teddy, y es que el chico se devoraba los libros en minutos.

-Si, tengo esa costumbre- respondió Teddy sonriéndole a Tonks.

-Igual que tu padre- Teddy le dedico una sonrisa forzada, pero Tonks no se dio cuenta, dejo al bebé Teddy en su carrito para bebé y tomo un libro para comenzar a leer.

-Iré por algo de tomar- dijo Teddy, Tonks asintió, el chico dejo e libro a un lado y se dirigió al garrafón de agua al final del pasillo, pero antes de llegar sintió como su una onda expansiva lo golpeara, no fue muy fuerte, pero fue lo suficiente como para sacarle el aire, cayo de rodillas rodeando su estomago con los brazos.

-Teddy! Teddy, que pasa?- pregunto Remus mirando a su hijo.

-Alguien vino- susurro el chico intentando respirar de nuevo.

-Vino? Vino a donde cielo?- pregunto Tonks.

-Del Futuro, alguien viajo en el tiempo también- respondió Teddy intentándose poner de pie.

-Será mejor que vayamos a casa a descansar- dijo Harry mirando a Teddy con preocupación.

-No!- casi grito Teddy mirándolo- tengo que descubrir quien es, podría echar todo a perder si no es la persona indicada.

-Bien, bien, buscaremos quien es, pero tu ve con tu madre a la casa- dijo Remus.

-No, sin mi nunca los encontraran- dijo Teddy mirando a su padre fijamente.

-Esta bien- dijo Remus después de unos segundos de mirar a su hijo.

-Pero Remus…

-Teddy sabe como encontrarlos- interrumpió Remus a Tonks- Harry, Ron, Teddy y yo iremos a buscarlos, ustedes tres quédense aquí para seguir buscando.

-La verdad, me gustaría que mamá fuera- dijo Teddy.

-Quieres que vaya tu madre?- pregunto Remus.

-Si el quiere que vaya, entonces voy- dijo Tonks- podrían cuidar a Teddy por favor.

-De que hablas, yo también voy- dijo Ginny.

-Esperen, esperen, Teddy, por que quieres que Tonks vaya?- pregunto Harry.

-Es solo que, presiento que no será muy bueno lo que encontremos allá, y mamá es una de las mejores Aurores del Ministerio, así que puede ayudarnos.

-Yo también soy Auror, así que voy- dijo Ginny.

-Ginny…

-No empieces Harry, voy a ir, quieras o no- lo interrumpió la pelirroja.

-Teddy… Teddy…

-Que es eso?- pregunto Ron algo asustado, y es que la voz venia de la mochila del chico.

-Que es que?- pregunto el peliazul mirando a Ron.

-Tu mochila te llama- respondió, Teddy fue hacia su mochila y escucho con atención.

-Teddy… Teddy…- Teddy se tenso inmediatamente, conocía esa voz perfectamente, y no se escuchaba muy contenta que digamos.

-Es… es Harry- dijo Teddy in dejar de mirar la mochila, después se apresuro a buscar el espejo mágico que Harry le había dado hacia años, no sabia que también funcionaba cuando se encontraban en diferentes tiempos, debía ser porque en esa época Harry no tenia el suyo con el cual el de Teddy funcionara, respiro profundamente y se preparo para el regaño, después saco el espejo y lo mir- hola Harry.

-Nada de "Hola Harry"!! Teddy que demonios te pasa!! Irte al pasado sin decirme nada!! Que tienes en la cabeza?!! Tu madre estaba desesperada!! Me tiene al borde de la histeria por que no te encontrábamos!! Pesamos que Greyback o Helen te había encontrado, estas loco!! Tienes idea de cuanto nos preocupamos?!! No, claro que no, no puede ser que seas tan irresponsable!! Y sabes otra cosa, utilizaste mas de la mitad de la magia para tu viajecito!! Lo que significa que te quedaras allá indefinidamente!! Pero cuando vuelvas estarás castigado!! De por vida, escuchaste!! Ahora dime en donde diablos estas- Harry si que estaba molesto, aunque fuese solo mirándolo por el espejo, Teddy bajo la mirada, Tonks y Remus miraban la escena con los ojos muy abiertos, Ron estaba a punto de rendirse ante su ataque e risa al ver la cara de Harry, según él iba a ser un padrino de lo mas genial nunca regañando, ni prohibiendo cosas, solo consintiendo y dándole regalos a Teddy, teniéndolo feliz, pero esa versión del padrino perfecto no se l sabia, regañando y castigado a Teddy, miraba la escena con la mandíbula en el cuelo y los ojos abiertos a mas no poder.

-Perdona Harry- murmuro Teddy.

-No… te disculpes ahora, estoy muy enojado, dime en que año estas- dijo Harry.

-Tengo 2 años aquí- respondió Teddy.

-Bueno, por lo menos retrocediste la cantidad exacta de años- dijo Harry- y estas bien, no te paso nada? Encontraste a tus padres?

-Si, los encontré, están aquí ahora mismo- respondió Teddy.

-Bien, quédate con ellos, se que allá no hay peligro, pero no quiero correr riesgos- dijo Harry.

-Harry- dijo Teddy mirando la cara de su padrino por primera vez desde el regaño.

-Dime.

-Alguien mas esta aquí- respondió Teddy, Harry frunció el entrecejo- lo sentí, se que alguien cruzo hacia acá, no se quien fue, pero fue alguien de nuestra época.

-Bien, escucha, llamare a Hermione, vuelvo en un minuto- dijo Harry, Teddy asintió, el espejo dejo de mostrar el rostro de Harry y Teddy pudo ver la cara de todos los presentes.

-Que?- pregunto Teddy.

-En serio era yo?- pregunto Harry tristemente.

-Sip- respondió el peliazul- yeso que estabas de buen humor.

-Que, que?!- exclamo Harry mirando a Teddy suplicándole que le dijera que o era cierto.

-No es verdad, tranquilo- dijo Teddy, Harry lo miro con ojos entrecerrados, mirada que fue a dar a Ron dos segundos mas tarde, ya que el pelirrojo había soltado la risa- la verdad es que es la primera vez que te veo tan molesto.

-Es lógico, solo a ti se te ocurre hacer eso- lo regaño Remus, Teddy bajo la mirada una vez mas.

-Teddy…- la voz de Harry volvió a llamarlo, Teddy levanto el espejo inmediatamente- Hermione dice que si detectaron ese tipo de magia, fue utilizada al norte de Inglaterra, no sabemos quien fue, solo que fueron tres personas.

-Tres personas?- pregunto Teddy frunciendo el ceño.

-Escucha, no importa lo que pase, no te alejes de tu padre o de mi, e has entendido Teddy?- dijo Harry, Teddy no respondió, estaba pensando e quine podría ser- Teddy, me entendiste!

-Si- respondió el chico.

-Bien, te llamare amas tarde para ver como estas- dijo Harry- y no quiero que vayas a averiguar quienes fueron al pasado, nosotros nos encargaremos de eso.

-Si Harry- dijo Teddy rodando los ojos.

-Hablo muy en serio Lupin, cuídate- dijo Harry como despedida.

-Adiós, dile a mamá que lo siento, si?

-Claro, lo haré- con estas ultimas palabras Harry desapareció del espejo, Teddy lo guardo de nuevo en la mochila.

-No es seguro estar aquí, mejor volvamos a casa- dijo Teddy mirando a todos, ellos asintieron, y tomando un puñado de libros salieron el lugar para volver a la residencia Lupin.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

-Están seguros que vive aquí?- pregunto Helen, caminaban por el bosque cercano al Valle de Godric.

-Eso dijo nuestra fuente- explico Greyback- pe4ro su casa esta protegida por un encantamiento.

-El Fidelio, claro, en esta época es muy popular- lo interrumpió Helen, entonces debemos hacer que Teddy venga hacia acá- dijo Helen deteniéndose de repente.

-Se puede saber como harás eso?- pregunto Greyback deteniéndose y volteando a mirarla.

-Ya lo veras- dijo Helen, tomo su collar y llamo a los chicos que anteriormente habían entrado en él- Sean, Jean, salgan.

-Si Helen?

-Que pasa?

-Necesito un favor- dijo la chica- quiero que hagan el sonido exacto que Maiven hace cuando pide ayuda durante la Luna Llena.

-Hecho.

-Tomara un segundo.

-Esto será facilísimo- dijo Helen mirando el final del bosque que estaba solo a unos metros.

--------

-Bueno, seguiremos leyendo aquí- dijo Tonks tomando un libro y poniéndolo en su regazo, el ambiente era tan aburrido que hasta el bebé Teddy estaba profundamente dormido.

-Saben que, deberíamos ir a Hogwarts, ahí Teddy estará a salvo y podremos utilizar la biblioteca- dijo Hermione mirando a todos.

-Buena idea Hermione- dijo Remus- que te parece Teddy?

-Si, supongo que esta…- Teddy se interrumpió al escuchar un aullido, pero no era cualquier aullido, lo recoció inmediatamente, era Maiven, la chica Licántropo que conocía desde niño y lo acompañaba durante algunas Lunas Llenas- escucharon eso?

-No- negaron todos los presentes.

-Yo si- dio Remus escuchando con atención- quienes?

Maiven- susurro Teddy saltando del sofá y yendo hacia la puerta principal.

-Teddy, espera!- grito Remus siguiéndolo.

-Teddy, vuelve aquí!- exclamo Harry saliendo tras los dos Licántropos, luego se les unió Ron, Ginny y Tonks, Hermione, siendo la única no Auror, se quedo con el bebé Teddy.

-Es mi amiga, tal vez fue la que viajo en el tiempo y esta pidiendo ayuda!- dijo Teddy sin dejar de correr, el aullido venia desde el bosque.

-Teddy… alto… no puede ser amiga tuya… no es Luna Llena como para que aúlle!- dijo Remus jadeando mientras intentaba seguirle el paso al chico.

-Teddy, que te dije! Que te dije! No te alejes de tus padres o de mi! Ahora si te castigo!- gritaba Harry, cuando Teddy llego ala orilla del bosque el aullido ceso, Teddy se paro en seco y Remus casi lo atropella, todos los demás se detuvieron y miraron el bosque detenidamente.

-Ahí no hay nadie Teddy- dijo Tonks.

-Pero… pero era su aullido- dijo Teddy caminando hacia adentro.

-al vez lo confundiste- dijo Ron- será mejor que regresemos, ya vez lo que el otro Harry dijo, no saben quienes vinieron, peor no debemos correr riesgos.

-Demasiado tarde- la suave pero fría voz de una chica llego a sus oídos, Teddy miro rápidamente hacia donde provenía la voz, entra en la rama de u árbol cercano estaba la dueña de la voz jugando con una ramita que había cortado- Teddy, cuanto tiempo.

-Helen- murmuro el chico retrocediendo unos pasos, Harry se preocupo, pues recordaba lo que su yo futuro había dicho "Pesamos que Greyback o Helen te había encontrado" eso no podía ser bueno.

-Ella es Helen?- pregunto Harry acercándoos a Teddy.

-Mira, trajiste guardaespaldas!- exclamo Helen mirando a todos los adultos con las varitas listas para atacar- que bien, por que yo traje a los míos.

En ese momento todo el grupo de Licántropos que habían acompañado a Helen, Greyback incluido, salieron de sus escondites sonriendo malevolente.

-Se los pondré sencillo- dijo Helen bajando del algol de un salto- entréguenme a Teddy, y nadie sale herido.

-Si quieres a Teddy, tendrás que herirnos a todos- dijo Remus poniéndose entre su hijo y los Licántropos.

-Bien, si así lo prefieren- dijo Helen encogiéndose de hombros- acábenlos.

Inmediatamente los Licántropos saltaron sobre sus presas, cada uno tenia a un Hombre Lobo contra el cual pelear, Teddy quedo cara a cara con Helen, sabia que ella no lo dañaría, no le convenía, pero también sabia que era lo que Helen quería que hiciera, y no podía permitir que Greyback se diera cuenta de lo que podía hacer, pero si no lo hacia algunos de los presentes podían resultar seriamente heridos por las mordidas de los Licántropos, sabia que un Licántropo transformado era aun mas peligroso que los Licántropos sin la transformación, y hasta estos temían a los Lobos, peor no podía hacerlo.

-Vamos Teddy, dejaras que mueran?- pregunto Helen, Teddy la ignoro completamente, miro la pelea que sostenía su padre contra Greyback, nunca había visto a Remus pelear, no había podido, pero ahora que lo veía se daba cuenta de que esa Orden de Merlín Primera Clase, a tenia muy bien merecida.

-Ginny!- el grito de Harry lo saco de sus pensamientos, Ginny estaba acorralada y sin varita, Harry iba a ayudarla, pero un Licántropo le cerraba el paso, Ginny estaba en peligro, ese Hombre Lobo iba a morderla, no era que se fuera a trasformar en Licántropo ella también, pero no volvería a ser la misma, tenia que hacer algo.

-Déjala en paz!- rito Teddy yendo hasta donde estaba Ginny.

-Y que es lo que as a hacer amiguito?- pregunto el Licántropo burlonamente.

-Teddy, vete de aquí!- grito Ginny.

-Teddy!!- las voces de Tonks, Remus y Harry se escucharon al mismo tiempo.

-Te lo advierto, a todos ustedes, largo de aquí!- grito Teddy, los licántropos inmediatamente se volvieron hacia el.

-Teddy, no!- Harry intento llegar hasta su ahijado, pero Helen lo había detenido con un hechizo.

-No interrumpas peleas ajenas cariño- dijo Helen cerrándole el paso y guiñándole un ojo a Harry.

-Chicos, la cena esta servida- dijo Greyback, todos los Hombres Lobo rieron y se lanzaron contra Teddy

-Teddy!!- gritaron todos los adultos mirando horrorizados como los Hombres Lobo se lanzaban contra el chico, pero cuando los Licántropos tocaron la piel del chico, ya no era la tersa piel que ellos esperaban, era suave y peludo, bastante pelo, los Hombres Lobo se alejaron y contemplaron al Licántropo que tenían frente a ellos, era un Hombre Lobo transformado, completamente transformado, y tenia dos aretes, igual que Teddy, uno en la ceja y el otro en la oreja, no podían creerlo, se había transformado y no era Luna Llena, como lo había hecho?

-Vámonos de aquí!- gritaron varios de los Licántropos y salieron de ahí corriendo.

-Como demonios hiciste eso?- preguntó Greyback, pero el gruñido de Teddy lo hizo retroceder- maldito niño.

Greyback intento golpear a Teddy, peor el chico fue mas rápido, en un segundo se encontraba peleando con Greyback y otros dos licántropos, por el tenia la ventaja de estar transformado, en cuanto a Remus y el resto, estaban anonadados, Teddy se había transformado, era increíble, miraban todo con la boca abierta, todos menos Harry, quien, sin que nadie se diera cuenta, se había acercado a Helen y se preparaba para lanzarle u hechizo.

-Que demonios haces!- grito Helen al sentir como unas cuerdas la ataban.

-Tu quieres atrapar a Teddy, o me equivoco?- pregunto Harry.

-Eso no te importa- respondió Helen forcejeando con las cuerdas.

-Claro queme importa, es mi ahijado- dijo Harry.

-Bueno, quien le manda a tu ahijado a ser el único Licántropo que puede transformarse a voluntad- dijo Helen.

-Pues escúchame bien- dijo Harry acercando su cara a la de Helen- o te vas y te pierdes por ahí, o te juro que dejare esa hermosa carita que tienes, muy parecida a la de Greyback, escuchaste?

-No me asustas Potter, capturaremos a Teddy, no podrás estar protegiéndolo todo el tiempo- dijo Helen mirándolo desafiante.

-Tal vez no esta él, pero estará uno de nosotros- dijo Ron acercándose a ellos.

-En otra ocasión- dijo Helen al ver que no tenia oportunidad de llevarse a Teddy en ese momento, con u ligero "Plop!" desapareció del lugar, a los pocos minutos Greyback y los otros dos se alejaban a paso lento.

-Esto… esto no se quedara así, Lupin- dijo Greyback, estaba muy agitado y algo lastimado- vamonos de aquí!

Greyback y compañía se retiraron inmediatamente, Teddy lanzo un sonoro aullido y se fue des-trasformando poco a poco, hasta quedar tendido en el suelo completamente agotado.

-Teddy!- exclamaron Remus y Tonks acercándose al chico, Tonks too la cabeza de su hijo y la puso sobre sus piernas.

-No puedo creerlo- dijo Remus- es imposible.

Todos estaban e estado de medio shock al ver a Teddy, ya en su forma humana, respiraba agitadamente y estaba muy pálido, esa transformación debió de haber sido igual de dolorosa como las que siempre le pasa, pero el podía controlarla, era increíble, increíble! Ahora sabían por que Greyback quería capturarlo, debían alejarlo de él lo más posible, y ahora, con Helen en ese tiempo, no seria tan fácil llevar a cabo la misión de Teddy como ellos habían esperado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Les dije ke era medio extraño.. pero bueno.. espero sus Reviews para ver si le sigo..!!