Prologo

''Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.- Miguel de Cervantes''

Todo lo conocido podía cambiar. Su razón le decía que parase el conjuro, su corazón que siguiese, su amiga Hermione opinaba como su razón, y su amigo Ron como su corazón. Tener lo que nunca tubo, conseguir lo que siempre anheló. Se veía tan sencillo y a la vez tan poco ético. Evitar muertes, evitar guerras, evitar perder lo poco que fue suyo, o resignarse.

Ya estaba en marcha, no había vuelta atrás, todo volvería, a ser como antes...

Desperté, no sabía donde estaba, era una habitación bastante amplia, desde allí se podían escuchar las risas. Levante sin que me pasase por alto las zapatillas justo al lado de mi cama, yo nunca hacía eso ¿Donde estaba?¿Porque olía tan bien a tostadas y café?. Me miré al espejo, que me devolvió mi reflejo, solo con algo diferente, mi cicatriz, había desaparecido, no estaba. Bajé corriendo las escaleras descalzo y ví dos ceños fruncidos y una enorme sonrisa.

¿Alguna pesadilla cariño?- preguntó la mujer pelirroja desde abajo poniendo café en una taza mientras con un ligero movimiento de varita apartaba la leche del fuego.

Más bien, un sueño... mamá- dije mientas mis ojos se llenaban de lagrimas

N/A- Aqui está el prologo de esta historia, basada en hechos ficticios, creada con los personajes de J.K. Os parecerá un poco confuso pero espero que no por eso dejen de esperar capitulos. Dejen RR constructivos con vuestra opinión sobre el prologo, aunque os sea complicado con tan poquita información ya que es mi primer FF y tengo mis dudas acerca de mis habilidades como escritora. Besitos a tods