CAPITULO 1.
LA CLASE DE ADIVINACIÓN & UNA PREMONICIÓN…
No entendía por que había escogido aquella clase. Odiaba esa materia y todos lo sabían, por eso la profesora McGonagall se sorprendió en cuanto Hermione Granger pidió la clase de Adivinación.
La profesora Sybill Trelawney suspiro en cuanto vio a Hermione, pues ella sabia que la castaña no tenia el talento. Hermione por su parte no quiso dar explicaciones a sus amigos por su decisión de tomar aquella clase que ella tanto odiaba, lo único que Harry, Ron y Hermione agradecían es que en aquella clase no la compartían con los Slytherin, solamente se encontraban en esa clase los Gryffindor y con Ravenclaw.
-Ya quiero escuchar como voy a morir-Decía Harry un poco desanimado, pues en los últimos cursos la profesora Trelawney había visto en Harry las muertes más espantosas.
-Creo que a lo mejor esta vez morirás por tomar un jugo de calabaza-Decía Ron burlándose de Harry.
-Que gracioso Ron-Lo regaño Hermione-Espero que esta vez la profesora si nos enseñe algo-Decía mientras que Harry asentía con la cabeza-No creo que el ver por bolas de cristal uno pudiera ver su futuro-Agrego, pues la profesora les dijo que ese curso empezarían por algo sencillo como por ejemplo el aprender a ver bien a través de la bola de cristal.
-Mis niños-Les interrumpió la profesora-Veré que les espera en el futuro-Potter he tenido un sueño, tu vida esta en peligro-Le dijo mientras que Harry suspiraba esperando que la profesora viera hacía su bola de cristal para escuchar de que manera iba a "Morir" esta vez. Sin embargo la profesora observaba la bola de cristal de Hermione con cierto temor en su mirada.
-Mi niña-Le dijo a Hermione mientras tomaba su mano para leerla-Veo que estas en un gran peligro-Le dijo mientras que Hermione suspiraba, no creía nada de lo que diría su profesora, para ella la profesora Trelawney solo era una farsante.
-Profesora no creo que yo vaya a tener una muerte espantosa-Le dijo en tono de burla. Lavender Brown y Parvatí Patil que eran unas fieles seguidoras de la profesora la miraban con una cara de espanto, hasta la miraban con lastima.
-Mi niña escúchame bien-Empezó a decir-Veo a dos Mortifagos en tu vida-Le dijo mientras que Hermione suspiraba-Uno de ellos te protegerá mientras que el otro te lastimara y hará lo que sea para tenerte. Veo mucho sufrimiento en tu vida y una muerte espantosa-Le dijo mientras que Hermione sentía que su corazón latía fuertemente, no, no debía creer en las palabras de su profesora, ella era una persona que no creía ni en la adivinación ni en las profecías, la profesora solo quería que ella empezara a creer.
-Es una tontería-Dijo Hermione muy enojada mientras que salía de aquel aula.
-Ustedes dos deberían estar al pendiente de su amiga y tú-Dijo apuntando a Ron-Deberías de aprender a no lastimar a tus amigos-Le dijo mientras que el pelirrojo suspiraba, no sabia por que la profesora le había dicho eso…
Caminaba hacia la casa de los gritos esperando no ser visto por algún alumno o bien por algún otro profesor, aquel hombre de cabello negro y grasiento se movía con facilidad mientras avanzaba hacia aquella casa de los gritos, recordó cuando años atrás fue victima de una broma de mal gusto a manos de los merodeadores. Recordaba que James Potter le salvo la vida, odiaba tener que agradecerle a James. Llego mientras otro sujeto se levantaba de aquel rincón.
-Sabía que no me ibas a dejar Severus-Dijo Barty Crouch Jr. Mientras sonreía.
-¿Estas loco Barty?-Pregunto Snape muy enojado-Alguien te puede ver y entonces si estaremos en peligro-Agrego preocupado. Dumbledore le dijo en cuanto lo supo que tenia que ayudar a Barty pues si no lo hacía podían sospechar de él.
-No te preocupes Sev-Le dijo con sarcasmo.
-¿Qué buscas aquí en Hogwarts?-Pregunto sin rodeos, aunque sabia la respuesta.
-Lo sabes bien, estoy buscando a Hermione Granger-Dijo Barty sin rodeos-Esa sangresucia me encanta-Decía mientras sonreía de una manera que a Severus le daba asco. Entonces el supo que debía defender a Hermione Granger, lo único que el y Dumbledore querían era la seguridad de aquellos alumnos.
-Te pueden descubrir-Intento hacerlo entrar en razón-Olvídate de ella puedes conseguir a otras mujeres que si sean sangre pura-Le dijo mientras que Barty rio.
-Te equivocas Severus si piensas que renunciare a la sangresucia, me encanta-Decía sonriendo.
-Barty estas en peligro-Le dijo Severus Snape-Si Dumbledore se da cuenta te entregara a Azkaban-Agrego.
-No Severus no me importa-Le dijo con una sonrisa-No me van a descubrir por que tu mi querido Snape debes ayudarme somos Mortifagos-Agrego y era lo que Snape se esperaba.
-Esta bien Barty te ayudare, pero no hagas ni una tontería-Le dijo mientras que Barty le sonreía…
No quería hablar con nadie, solo quería que aquel curso terminara y que el cumpliera la misión que el señor Tenebroso le encargo. Debía matar a Dumbledore y aun no tenia idea de lo que tenia que hacer, no solo era eso tenia que enterarse de los planes de Potter y si tenia que acercarse a Hermione o a Ron lo tenia que hacer, debía ganarse su confianza, ¿Pero como lo iba a hacer?, ellos se odiaban, mientras caminaba por los pasillos vacios del colegio se topo con la profesora que menos le agradaba…
-Malfoy-Hablo la profesora Trelawney-Tal y como lo imagine, un pasillo vacio y usted pensando en sus problemas-Le dijo mientras que Malfoy solo buscaba la manera de escapar de la profesora, desde hace dos días que llegaron al colegio ella le mandaba mensajes para verlo en su despacho.
-He tenido muchos pendientes-Dijo Malfoy antes de que la profesora le pidiera una explicación por no irla a ver.
-Mi niño-Le dijo mientras que observaba a aquel rubio-Tus pendientes no son relacionados con el colegio-Le dijo haciendo que Draco se sobresaltara.
-¿De que habla?-Le pregunto Draco perdiendo la paciencia.
-Hablo de aquella misión-Le dijo la profesora-Mi niño-Agrego-Tienes un futuro negro, hay una chica en peligro, dos Mortifagos en su destino, uno de ellos eres tú-Le empezó a decir-Ella necesita que tu la salves antes de que el mes de mayo llegue-Le dijo mientras que Draco observaba raro a su profesora.
-Creo que se equivoca profesora-Le dijo un poco enojado, la profesora solo le quitaba tiempo.
-Ya verás mi niño-Le dijo sonriendo con lastima-Me temo que salvaras a la chica-Le dijo sonriéndole…
