DESPUÉS DE LA RESACA
Capítulo 1 - Descubriendo a mi amante.
Nuevamente el día se hacía en Tokio, los pájaros cantaban al son del viento y las temperaturas del lugar eran bastante cálidas. Ni mucho calor y ni mucho frío era una temperatura constante.
Y en el interior de la consulta el Dr. Gensai fue hacía el cuarto donde dormía Megumi, se extraño de que no estubiera levantada a estas horas y por unos leves momentos, pensó que su ayudante podría estar enferma. Se detuvo en la puerta y aspiró con fuerza, la tocó levemente y el silencio fue su respuesta. Volvió a carraspear y tocando con más fuerza...
-¡Megumi!..-exclamó suavemente..-¿Se encuentra bien?.
Encogió los hombros y abrió levemente la puerta, metió su cabeza para verla completamente tapada. La observó durante unos segundos para suspirar y volver a cerrar la puerta, se apoyó en ella y observó la ventana...
-Tal vez se encuentre cansada...-se llevó una mano a su mentón...-ayer estubimos trabajando mucho.
Aspiró con fuerza y se alejo de ahí.
Mientras que en el interior de la habitación ella no se había percatado de nada y continuaba durmiento ajena a todo. Pero de repente un pitido y las voces de los pequeños pasando por debajo de su ventana consiguieron arrancarla de ese bello sueño. Abrió los ojos y se llevó las manos a la cabeza, le dolía mucho y todo le daba vueltas, se levantó de su cama para sentarse y masajearse la sien, la verdad es que no se acordaba de nada, salvo que había visto a Sanosuke y después de eso, todo fue oscuridad.
-Maldito dolor de cabeza...-gruñó con rabia...-¿Se puede saber cómo llegué a mi casa?..
Lo único que recordaba es que había salido de la consulta después de haber trabajado mucho, se había encontrado a Sanosuke en su camino y para variar habían discutido, entoncés él le propuso una parada y se fueron a una taberna, bebieron y...todo se volvió oscuro.
Megumi achicó su mirada y se cruzó de brazos, el muy sinvergüenza la había emborrachado...
-Maldito cabeza de pollo...-dijo entredientes.
Suspiró y suavizó su rostro, tenía que salir de su cama y ayudar a Gensai con los pacientes, se destapó y abrió los ojos con sorpresa, estaba completamente desnuda y eso le aterró...
-¿Cuándo me he desnudado yo?...-se preguntó con nervios...-¡si siempre duermo con mi pijama!¿quién...?...-su rostro se volvió tétrico y cruel...-¡¡será guarro, cuando lo pille me lo cargo!!...-apretó con fuerza sus puños...-¡¡se ha aprovechado de mí, es un pervertido!!
Pero un ruido le detuvo el corazón durante unos momentos, giró su rostro consiguiendo que sus huesos crujieran y se llevó las manos a la boca al ver la persona que estaba durmiendo a su lado y que..ESTABA DESNUDO. Su rostro se volvió pálido y sus labios estaban temblando de la visión que estaba experimentando, sus ojos se nublaron y lo único que pudo hacer fue...
-¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!..-gritó con tanta fuerza que empujó el cuerpo de su amante y lo tiró al suelo de la rabia. Consiguiendo que su acompañante abriera los ojos del golpe...-¡¡MALDITTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!ERES UN GUARRRROOOOO!!
El amante abrió los ojos con pesadez y se los rasgó, admiró la habitación y pensó que estaba en un cuarto bastante bonito, nada que ver con su ruinosa casa. Bostezó ruidosamente y se levantó del suelo sin percatarse de su pequeña desnudez, Megumi se tapó con las sábanas y su rostro estaba enrojecido de la vergüenza y del cuerpo masculino que había delante suya. El hombre deposito su mirada en Megumi y se quedó paralizado.
Sus piernas, músculos y hasta su miembro se habían detenido súbitamente y solo deseaba desaparecer en estos preciosos momentos.
-¡Meg!..-exclamó cortado...-¿qué haces aquí?.
-¿Cómo?..-abrió los ojos con asombro...-¿Quedrás decir que haces tú aqui?..-escupió con rabia.
-¿Yo?...-se señaló...-¿es mi cuarto?..-preguntó con miedo.
Una carcajada ruidosa dejó salir Megumi de sus labios, se sujetó las sábanas con más fuerza a su cuerpo y entrecerró su mirada...
-¡¡Es mi casa y tú eres el invasor Cabeza de Pollo!!...-exclamó con rabia...-¡¡has ultrajado mi cuerpo con el tuyo!!...-se miró su piel con asco...-¡¡ahora me voy a tener que lavar con un producto eficaz, si no, oleré a tí!!..
-¡Oye!..-soltó el acusado con rabia...-¡¡tú me has violado a mí!!...-olió su piel con fuerza...-¡¡y huelo a tu apesto aroma de "Zorra", el que tiene que estar enfadado y ultrajado soy yo, por que jamás te pondría un dedo encima!!.
Un brillo de maldad se adueñó de la mirada de la mujer...
-¿Seguro?..-soltó al ver el temblor de Sanosuke...-¿no me llevastes a la taberna para emborracharme y después aprovecharte de una mujer débil y sensible como yo?
Sanosuke se cruzó de brazos..
-¡Ja!¡no veo a una mujer débil y sensible!..-soltó con una sonrisa...-¡¡solo veo a una Arpía que vio una oportunidad perfecta para tirarse a la yugular de un joven tan atractivo como yo!!
-¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESTABA DESESPERADA?!...-avanzó un paso con la sábana bien sujeta...-¡¡qué me he aprovechado de un criajo como tú?!
Sanosuke sonrió y afirmó ante sus palabras...
-¡Si, eres una asalta cunas "Zorra"!.
Megumi avanzó hasta él para golpearlo fuertemente pero la puerta de su habitación se abrió mostrando a Gensai sorprendido, el doctor observaba con los ojos salidos de sus órbitas la imagen que tenía delante. Ahí estaba su fabulosa ayudante tapada con una sábana y su joven amigo cubierto con su cinta en la cabeza y mostrando sus dotes. Tragó saliva con nerviosismo y los jóvenes le miraron con pavor...habían sido descubiertos.
-¡Sanosuke,¿por qué no te tapas?!..-exclamó Gensai al girar su rostro totalmente colorado...-¡ya hemos visto bastante tu pajarito, por lo menos yo, seguro que Megumi ha disfrutado de la libertad de el durante un buen rato!...
El luchador agarró la almohada y tapó a su pajarito para que no se refriará.
Y la tensión seguía patente en toda la habitación...
Continuará.
Holas! Mi segundo fic de Sanosuke y Megumi por ahora no se cuantos capítulos va a tener pero os aseguro que ellos serán la pareja principal de todo esto.
Cuando uno está borracho hace cualquier locura, ¿eh? así que...veamos que han echo ellos con esa noche loca.
Muchas gracias a todos y que disfrutéis del fic. Nos vemos. chao.
