Un año más para los Cullen, con una eternidad por delante
Faltaban 3 días para Año Nuevo, ya estaban en la cuenta regresiva…
-No Nessie!!!- gruñó Edward antes de que la pregunta fuera dicha…
Todos dentro de la gran sala, lo voltearon a ver sin comprender su reacción.
-Nessie desea celebrar el año nuevo…- anunció una vez ya calmado.
Todos voltearon a ver a la niña con los ojos abiertos de par en par hasta más no poder, ¿Cómo a una niña pequeña le podían gustar tanto las fiestas? ¿Acaso esto era causado por pasar tanto tiempo con Alice y Rosalie? Sin embargo Nessie tenía una angelical sonrisa en su rostro con sus ojos de borrego a medio morir.
-Por favor…..- suplicaba Nessie una y otra vez colgándose del brazo de su padre que solamente trataba de ignorar las suplicas de su princesa sin tener éxito.
-Pero, es que… nosotros no celebramos el año nuevo tesoro….-dijo Rosalie tomando a la niña en brazos y sentándola en su regazo.
-¿Vamos que puede pasar?- indicó Alice sonriéndole a su sobrina.
–Si ya celebramos la navidad después de mucho tiempo de no hacerlo, ¿Porqué no el año nuevo? Es solo una… fiesta- inconscientemente dio unos saltitos de emoción -No se preocupen yo me encargo de todo…
Todos se quedaron pensativos un momento en lo que la observaban y Alice caminaba lentamente hacia una ventana muy grande que abarcaba casi toda la pared observando el horizonte donde estaba una hermosa puesta de sol…
-Y además…-continuó con un suspiro - ¿Qué puede ser un año más para los Cullen, con una eternidad por delante?
La sala quedo completamente en silencio mientras todos miraban por la ventana un atardecer más.
Hi!!! Oigan les tengo una pregunta :P
Si ustedes fueran unos vampiros vegetarianos ¿Cómo celebrarían el año nuevo? O ¿Cómo creen que la familia entera de los Cullen celebraría el año nuevo?
Bueno este fic se lo dedico a mi amiga Kerolunática
