buee una pequeña idea que se me ocurrió durante clases... espero que les guste y que hagan feliz a Ivan y a Yao dejando un lindo review, da~ ^3^
Hetalia no me pertenece... oh, se imagen eso... seria como decir: "el mundo es mio" 8D jajajaja (?)
(me disculpo de antemano por los errores de tipeo, pero es que soy muy floja como para revisarlo todos de neuvo :P)
ZARES Y EMPERADORES
-¿No extrañas a veces tus tiempos de grandes y extravagantes gobernadores, aru? –dijo de pronto en algún momento China, rompiendo aquel silencio sagrado que se había formado entre aquellas dos naciones que andaban paseando por el jardín de la casa del chino.
Rusia se giró para mirarlo, ladeando ligeramente la cabeza y meditando sobre lo que había dicho Yao. No extrañaba precisamente las abismales diferencias entre el pueblo y sus gobernantes, sin embargo el lujo y la opulencia, el espectáculo que era ver a los zares desfilar... a veces parecía extrañar todo eso, solo que hasta ese momento no lo había asimilado.
-Hay veces –murmuró por fin, mientras extendía el brazo hacia China para pasar los dedos por el largo cabello de este-, da... ¿Yao extraña a sus emperadores?
-De vez en cuando –admitió Yao.
China sostuvo la mirada apagada del ruso por un buen rato y luego apartó la mano de Ivan para acariciar la mejilla de este. Rusia sostuvo la mano tibia de Yao, sonriendo con ternura. No llevaba puestos los guantes, ni siquiera su chalina o el abrigo, dado que el ambiente era bastante cálido. No obstante, las manos de Ivan estaba frías.
Como siempre, pensó Yao.
-Ne... –dijo entonces Rusia de manera aparentemente inocente-. ¿A China no le gustaría tener un zar...?
China frunció el ceño y luego suspiró.
-Ya te dije mil veces que no seré uno contigo –gruñó-... al menos no en ese sentido...
