PELEA POR TU AMOR
CAPÍTULO 1
Duda planteada
(EPOV)
Tercer año en la universidad, estaba yendo con mi hermosa novia de la mano por los corredores de la facultad para acompañarla a su clase. Mi nombre es Edward Cullen y hace tres años que estoy de novio con Bella Swan, mi amiga de la secundaria pero cuando egresamos no lo aguante mas y le confesé mi amor a lo que ella me correspondió y de ahí que somos inmensamente felices y ya tenía decidido que al finalizar mi carrera le propondría matrimonio. No me imaginaba la vida sin ella.
-Bueno llegamos amor, nos vemos después- le dije
-Si bonito- y me besó, un piquito ya que estábamos en el colegio. Una vez que entró giré y fui a mi aula, ya que estudiaba medicina y ella letras. Al llegar al aula vi a mis amigos James, Laurent, Victoria, Irina y Tanya.
-Hola bombón- me saludó Tanya batiendo sus pestañas de manera seductora.
-Buenas- le conteste secamente ya que me chocaba que se comporte así, millones de veces le aclaré que tenía novia y estaba muy enamorado de ella – chicos ¿Cómo andan? ¿Algo que contar?
-No todo tranqui amigo ¿Y vos?- preguntó James.
-Bien, se que todavía falta pero ya vi el anillo que le voy a comprar a Bella.
-¿Quééééé? Chilló Tanya a lo que las chicas la tomaron del brazo y se la llevaron.
-La verdad es que es muy rápido- dijo Laurent. Observé a James que me miraba extraño parecía que con odio pero fue muy rápido.
-Me parece que te estás apurando, no te niego que es una muchacha hermosa, dulce, cariñosa- carraspee incómodo, no me gustaba que hablara de esa forma de Bella aunque sea cierto- bueno eso ya lo sabes pero es tu única experiencia y la única oportunidad de probar, eso es lo que deberías hacer.
-No pienso engañarla- le grité indignado
-obvio que no pero deberías tomarte un tiempo y probar, si las cosas no resultan siempre puedes volver- dijo James
-Yo la amo no tengo dudas-
-Pero no tuviste otras novias, otras experiencias, siempre fue ella- aseguró, yo ahí no pude objetar nada y en ese momento lo supe y aunque mi corazón decía otra cosa mi mente decía otra.
-Tienen razón, si no es ahora jamás tendré otra experiencia. Hoy lo hablaré con Bella- dije sin mucha convicción.
-No te arrepentirás- Aseguró Laurent
-Claro que no, es lo mejor- contestó James pero la sonrisa radiante en su rostro me asustó parecía muy a gusto con mi decisión.
