Sinopsis

La cuarta parte de la serie New York Times, The Blackstone Affair:

Un comienzo brillante para dos almas dañadas que luchan por su amor duramente ganado, y la promesa de una nueva esperanza para asegurar su felices para siempre.

Recién salidos de una luna de miel idílica en la costa italiana, las Fabray se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de establecerse en un nuevo hogar. Pero las cosas se complican cuando los espectros del pasado reaparecen para amenazar la base misma de su relación. Quinn y Rachel tendrán que luchar más que nunca la una por la otra. Rare and Precious Things es la historia de dos personas que necesitan de la otra con el fin de estar completos, pero aprenden lo "rara" que es su marca de amor cuando tienen que arriesgarlo todo con el fin de aferrarse a él.


PRÓLOGO

7 de Mayo de 1837

Hoy visite a J. Hablé con él y compartí mis noticias. Más que nada desearía tener su comprensión a mi arrepentimiento, pero sé que está fuera del reino de las posibilidades hasta tal momento en que encuentre a mi creador. Entonces, puede que conozca sus sentimientos sobre el tema.

¿Cuál debería ser el precio de la Culpa? Solo cinco letras en una palabra que me entierra con su peso. Vivo, pero aun no merezco el regalo. Puedo pasar los días y las emociones de la vida diaria, pero ¿para qué propósito? ¿Qué bien puedo traer a aquellos que amo, y quienes me amarían a cambio, si pudieran conocer mi secreto? No actué correctamente cuando la posibilidad estaba en mi poder para hacerlo. Mantuve silencio porque tenía miedo de refrenar a quien amaba más que a nada. Mi amargo arrepentimiento ahora siempre nace de un eterno silencio que ha roto los corazones de todos aquellos a los que alguna vez amé.

Hoy también di mi consentimiento para casarme con un hombre que dice que no querer nada más que cuidar de mí y permitirse quererme. Él me ve a los ojos y toca una parte de mi alma de una manera que me aterroriza, sin embargo, al mismo tiempo me atrae en lo más profundo entender su motivación. Creo que él puede ver en parte mi secreto. Me entiende, porque sus palabras cortan justo en la esencia de mi problema, dejándome sin más opción que ceder a sus demandas.

Así que viviré en la Corte Stonewell y haré mi vida con él... pero estoy muy asustada por lo que me espera. ¿Cómo voy a alcanzar alguna vez el estándar que se espera de mí? No lo merezco, y temo que mi cuidadosamente resguardado corazón esté en gran peligro de ser destrozado más allá de su capacidad de continuar latiendo dentro de mi pecho. Darius Rourk todavía no entiende que no merezco ser querida por algún hombre. Estoy destrozada, y él todavía es persuasivamente insistente en continuar asegurándome que todo va a estar bien, y que confíe en él.

Me encuentro a mí misma incapaz de rechazar a Darius en sus deseos por mí, así como fui incapaz de rechazar a mí amado Jonathan…

M G