Intro:

Esta historia se desarrolla principalmente en Quinto Año de Hogwarts (espacio y tiempo de la película Harry Potter y la orden del fénix…), pero como esta muy requete ultra alterada, eso sirve de base para lo que sucede, donde nuestros personajes, (perdón, oka, son de JKRowling…) van en caminos completamente distintos…al menos nuestras parejas estrellas van en vías inusuales y prohibidas.

Draco, Hermione, Pansy, Ginny, Ron y Harry…

Espero les guste porque aún tengo mucho en mi cabeza y vendrá algo nuevo dentro de poco seguro…

Capítulo 1 – Una ruptura Inesperada.

Un rumor se hacía oír por todos los rincones de la escuela; Draco Malfoy había terminado su relación con Pansy.

La historia que se contaba ya era conocida por todos: el "príncipe malcriado de Slytherin" como lo llamaban casi todo el alumnado de Hogwarts se había cansado de la hostigante y posesiva actitud de la niñata morena, y en un arrebato de lo que parecía ser una mezcla de frialdad y honestidad "el chico de cabellos platinados" se lo había hecho saber sin pelos en la lengua, el estilo duro y claro que lo caracterizaba.

En medio de una de las tantas comidas de la sala común muchos pudieron distinguir su tono de voz certero y pesado:

no sabía que estar conmigo significaba TANTA preocupación!... muy bien, Pansy! Haré algo y te quitaré ese molesto peso de encima…desde ahora hemos terminado. – le respondió en forma de ultimátum al comentario que la chica le hizo.

Draco Malfoy!...¿porqué te has sentado al lado de esa perra de Daphne Greengrass?! ¡Estoy harta de YO que tener que preocuparme por todas las chicas que te coquetean! ¿qué acaso nunca harás algo?

Lo que todo el mundo comentaba no era la innata capacidad del rubio por atraer docenas de chicas a su mesa, ni tampoco su conocida reputación de picaflor y despreocupación e incluso aversión al compromiso y a la dominación femenina, sino la ignorante y constante actitud de Pansy por actuar como si no lo supiera.

Y más encima creer que podría mostrarle a todos que en el fondo ella dominaba completamente al escurridizo Malfoy! Una trampa como aquella no era una buena táctica para tratar de atraparlo (someterlo), y ahora él se había cansado de sus molestas quejumbres por exclusividad y eso no tenía reparo.

Draco siempre había sido un niñato mimado, arrogante y travieso, que infundía en las chicas un atractivo adictivo y pegajoso, un amor por lo equivocado, excepto en algunas chicas que jamás se habían permitido tal lujo.

Esas chicas tenían nombre y apellido y jamás se habían imaginado mirar hacia ese horizonte, muy lejano por cierto, separados por una monumental rivalidad, por no decir incalculable, pero quien dice que lo incalculable es imposible de atravesar.

Y es que así era la mente de muchas Gryffindors…especialmente la de Hermione Gangrer. "si no hay una explicación científica, es porque no hay pruebas y algo sin pruebas no existe", las emociones y la lógica no eran convalidables, por lo tanto la razón era dueña absoluta de su mundo interior, y también exterior. Y ciertamente la razón y la ciencia resultaban ser más exactas, menos impredecibles y muchísimo más seguras. Y la seguridad era algo que ella apreciaba mucho.

Ella y sus compañeros inseparables, Harry y Ron, estuvieron presentes en la "escenita" de su rival, al igual que toda la escuela y ahora comentaban en la biblioteca.

¡Qué canalla! – susurraba Ron criticando a su eterno rival slytherin mientras no le despegaba lo miraba de encima a Malfoy al otro extremo de la biblioteca.– ¡terminar con Pansy al frente de todo el colegio! Y actuar como si nada hubiera pasado…- en efecto, Draco parecía muy tranquilo rodeado de compañeros de su misma casa, y parecía estar estudiando con excesiva indiferencia a las miradas provenientes de la biblioteca.

Ron! lo reprendió Hermione - Si mal no recuerdo la semana pasada decías que estabas harto de tener que ver como ella le hacía cariñitos en clase de pociones! Y que si fueras tú, hubieras terminado con esa hostigosa sin pensarlo.

Sí, Ron, yo también lo recuerdo – agregó Ginny, que leía al lado de Harry.

Por Dios! qué insoportables! – las miró con un toque de molestia. – puede ser que haya dicho esas cosas! Pero eso no le da derecho a tratar a alguien de esa forma! …y ustedes me llaman a mi insensible! - Ron miró a Harry a su izquierda en busca de apoyo.

Ron, ¿qué otra cosa podías esperar de Malfoy? – antes de que Harry pudiera articular una palabra, agregó la sabiaMorena como si la pronunciación de ese nombre explicase todo. Para muchos, incluidos Harry, el clan weasley y la inteligente morena ese nombre explicaba mucho más de lo que era verdadero. Aunque Malfoy sí se caracterizaba por ser una persona arrogante y altanera a sus ojos, tampoco era conocido por mostrar sus sentimientos incluso a sus cercanos.

Es cierto lo que ha dicho Hermione…Ron. - se sumó harry en la conversación – Malfoy es Malfoy…- los dos chicos lo miran fijo desde la lejanía.

Dejen ya de mirarlo! – les reprocha nuevamente la morena con una mirada fulminante - o va a venir a buscar pelea y con todo lo que hay que estudiar no hay tiempo para sus tonterías.

Vamos Ron, porque no salimos de aquí…Hermione es capaz de lanzarnos un Petrificus totalis si la seguimos distrayendo. se para Harry de su asiento y ron comenta algo que acababa de pensar con cara de muy sorprendido..

Cuánta razón tienes, harry!!! había olvidado que Malfoy tuvo la mejor calificación del ramo en la última prue…

No se lo recuerdes! - harry le tapa la boca a Ron en el instante evitando que terminara la frase…mientras Hermione lanza una mirada asesina a ron…- nosotros ya nos ibamos…

Si, nos vemos……– agrega Ron parándose de prisa y angustiado. - en un par de siglos…- tartamudea – o más… - Los dos chiquillos salen del lugar tras una mirada de desaprobación de Hermione.

Qué montón de buenos para nada! Una sola prueba no significa nada! Ya verán cómo en la próxima prueba lo supero… Además…no seré yo quién no logrará pasar los exámenes de este año si siguen de esa forma…pensar que Draco Malfoy la había superado en una prueba significaba para ella la deshonra máxima. Él, que siempre que podía la molestaba llamándola sangre sucia y se jactaba de ser superior que ella en todo, ahora tenía una prueba objetiva para restregársela en la cara las veces que quisiera y el recuerdo de eso le provocaba a Hermione una inquietud y angustia profunda que la llenaban de energía para estudiar con mucho más esfuerzo que para cualquier otra prueba anterior.

Hermione miraba su cuaderno sumida en pensamientos acompañada de Ginny, que seguía estudiando al frente de ella. Hermione miró de reojo al chico slytherin que estaba no más concentrado en su lectura.

Estás muy equivocado si piensas que he dado todo lo que puedo dar…

y volviendo su miraba a los libros que tenía al frente volvió a reincorporarse en el estudio.

Draco se levantó repentinamente de su asiento. Sus compañeros, que no habían notado ningún movimiento en el chico aparte del cambio de páginas, sus ojos zigzagueantes y a ratos sus labios temblorosos que tartamudeaban la lectura, se sorprendieron con su repentina acción. Crab y Goyle, entre otros, no estaban realmente interesados en estudiar y estaban allí para acompañar al rubio aunque tenían prueba de pociones en tres días más.

Sin articular palabra alguna a sus amigos el rubio salió de la biblioteca y se dirigió al baño, estaba harto de la situación y necesitaba refrescarse. Después de que se había pronunciado exitosamente contra Pansy, y le había hecho saber qué es lo que realmente opinaba sobre su hostigante y sentido comportamiento, se encontraba tan aburrido en sus tiempos libres.

Y es que antes ella siempre lo acompañaba a todos lados, y es cierto que el espacio se agradecía, pero como desde entonces se había propuesto no meterse con ninguna chiquilla de slytherin, porque el resultado de eso vendría a ser caótico.

Estaba seguro de que eso acabaría por llenar a Pansy además de celos y llanto, más y más escándalo, y por el momento sólo quería algo de paz y alejarse de ese montón de chicas slytherin obsesionadas con ser su nueva conquista. Ahora él tenía cabeza sólo para los estudios…y por dios que le estaba costando!

Draco abrió la llave de agua y la dejo correr mientras con sus manos tomaba un poco de agua para enjaguarse el rostro.

Sacarse de su cabeza a las chicas le resultaba no sólo difícil, sino angustiante, porque en vez del tiempo que antes se la pasaba siendo mimado por compañía femenina de "primera categoria", como él solía llamar a las mujeres más atractivas y bellas del lugar, y ahora en reemplazo le tocaba la preocupada compañía de sus compañeros que lo miraban con cara de que no entendían qué diablos estaba pasando por su cabeza y en vez de atreverse a preguntar los muy jetones creían que acompañarlo a todos lados para que no se sintiera solo era la solución perfecta!

Acompañarlo incluso a la biblioteca! Cuándo habían Crab y Goyle entrado a la biblioteca desde su llegada a Hogwarts?! Que cosa tan equivocada! Y justo ahora que en 3 días más se venia la prueba de pociones y tenía a la insoportable sabelotodo de Granger rasmillándole los talones! Todavía podía recordar la expresión de sorpresa en el rostro de la sangre sucia cuando Snape le hizo saber al curso que la mejor nota de la prueba no había sido la suya…sino la de él.

Muy pocos recuerdos en su mente le traían tanta satisfacción como el de Gangrer afligida. Detrás de todo ese odio disfrazado, impuesto por una línea sanguínea de pureza y presión familiar, ella era simplemente un juguete al que le gustaba fastidiar, porque era tan fácil de hacerlo. Esto se había vuelto la entretención y casi única pura alegría en su regular y monótono día, y es que era tan divertido ver como prendía tan fácilmente a sus insultos.

Una sonrisa se dibujó sin timidez en su rostro y sus ojos que permanecían cerrados hasta el momento abrieron rápidamente con el portazo que escuchó detrás suyo. Y al girarse y mirar a la puerta lamentó el haber decidido entrar al baño sin asegurar la puerta.

Pansy! – dijo con poca paciencia – qué coños estás haciendo aquí? Lo que dije el día de ayer fue en serio, hemos terminado.

Descuida Draco – le comentó con despreocupación mientras con su varita aseguraba la manilla – aquí no tienes que actuar.

Vete ahora mismo! – le ordenó. – no cambiaré de opinión.

Descuida, Draco ya debes saber que no es un título lo que me gusta de ti. – le comentó mientras lo miraba y se acercaba lentamente a él.

No estoy de humor – le dijo él sentándose en un banco de piedra en tono orgulloso y dirigiéndole la mirada de abajo a arriba esbozó una carcajada – no me das ganas desde hace mucho - ella se le acerca muy seria.

Tengo técnicas para hacerlo…recuerdas? - al lado de él le saca el cinturón y le abre el cierre. – relájate. – mientras estira su mano, abriendo los botones de su camisa, pasando lenta y fuertemente por su pecho hasta llegar a su cuello y empujarlo hacia atrás hasta que su cabeza queda apoyada en la pared. Él cierra los ojos y se deja llevar por la satisfacción un par de minutos, respira profundamente y extasiado y suelta sus manos que se aferraban fuertemente en la fría piedra para con ellas acariciar el hombro de la morena.

Ya entendí tu punto. – ella lo mira y a él le desagrada su cara, tan simple, tan distinta a lo que habita en su mente…y aún así es capaz de hacerlo sentir tan bien y relajado…así que mueve sus manos rápida y fuertemente hasta sus hombros y la arrastra bruscamente hasta que ella cae al suelo de espalda y abre sus piernas, retira su ropa interior fina, sin detenerse en detalles, y la penetra con fuerza.

Comienza lento y acelera el ritmo en movimiento vaivén, mira a la cara de la chica y su rostro se parece al de alguien más…un rostro hermoso y placentero de cabellos rizados del color del oro…Gangrer? Se pregunta, ¿Qué diablos haces metida en mi cabeza? Y al sentir como repentinamente le vienen las ganas de acabar se aguanta O no! Aún no he terminado contigo!! Te daré verdaderas razones para quejarte! y sin piedad comienza a arremeter con tanta fuerza hasta que la chica comienza a gritar y a retorcerse de éxtasis. – eso es, vamos! Quiero oírte gritar! – él acelera su paso mientras ella lleva una de sus manos a su cabeza y sostiene su cabello aumentando el volumen de sus gritos y este cierra sus ojos una vez más por algo que pareció un par de minutos. ¿a ver si puedes con esto? He gangrer!Al abrir sus ojos nuevamente ve como Pansy se retuerce una última vez con un largo grito que anuncia que ha acabado. Él se detiene al instante en que ve la cara de pansy con tanta satisfacción y se deja caer al suelo agotado a su lado y sin acabar. Ella se gira hacia su izquierda para llegar a colocar su brazo derecho sobre él en ademán de abrazo. Él esta muy cansado como para moverse y cierra sus ojos por un intervalo tratando de recordar a la rulienta para sentirse acabar. Nada viene a su mente. Maldita sangresucia egoísta! Se reclama con enojo.

Wow!...draco…has estado…como nunca! – habla ella entre suspiros entrecortados para tomar aire.

El rubio se levanta con furia y se mete al baño y después de dos minutos sale, con mucha más calma, y comienza a abrochar sus botones. Se lava la cara nuevamente, toma mucho aire. Pansy lo observa relajada en el suelo y comenta;

- Cariño! Recuéstate aquí un momento.

Odio que me digas así! Ya hemos tardado suficiente y podrían notar nuestra ausencia…

Él camina para tomar su cinturón y se lo coloca de nuevo mientras Pansy se levanta y acomoda.

El rubio acomoda sus cabellos mirándose al espejo una vez más y se dirige a la puerta.

esto no cambia nada. dice él – abre ya. - Pansy usa su varita para quitar el seguro de la puerta y él espera a que ella salga para él tomar la dirección contraria.

Afuera se puede ver que ya había oscurecido…posiblemente era la hora de comida ya que no había mucha gente en los pasillos. Draco recuerda que había dejado sus cosas en la biblioteca donde había estado hace hora y media y retoma la dirección adecuada.

¿Qué diablos te sucede?¿aburrida de una purasangre y atractiva mujer como Pansy Parkinson?¿Denuevo imágenes de esa odiosa de Gangrer te están pudriendo los sesos? Todo esto tenía una simple y lógica explicación, el odio que él sentía hacia esa sangresucia ya era tan intenso que se estaba apoderando de la poca racionalidad que le quedaba, mezclado con el aburrimiento y fracaso de su vida amorosa, a su mente no se le ocurría nada más ingenioso que mezclar el desagrado de verse obligado por las circunstancias a estar con Pansy, como se podría explicar lo que había pasado hace poco, con la única persona que más odiaba en la vida…una jugarreta de una mente confusa.

Pero lo que agobiaba el corazón del rubio en ese momento era precisamente el efecto que eso había provocado; el renacimiento de su energía sexual que creía perdida. Tal ves su problema era precisamente ese, enfocarse en la persona inadecuada, siempre de la misma clase, y nunca haberse atrevido a mirar más allá, a mirar aquello que consideraba prohibido con otros ojos.

Después de todo nunca se había involucrado con nadie que no reuniera las dos condiciones básicas, las dos "S"; Sangre pura y Slytherin. Su mente, cuerpo y corazón parecían haber agotado por completo ese recurso, y aunque antes nunca había querido algo más ahora deseaba a gritos el fruto prohibido.

A las afueras de la biblioteca vio salir a una pelirroja, a quién reconoció al instante como Ginny Weasley, bueno Draco, querías algo distinto…es hora de cambiar de táctica frente al sexo femenino atractivo, sin discriminar casa…

Y como la pelirroja venía cargada con libros y muy apresurada no vio que el rubio se le acercaba y pam! Draco chocó intencionalmente con la chiquilla y los libros cayeron al suelo.

- Auch! – cayó la chiquilla al suelo y miro para ver al agresor mientras se sobaba su adolorida cabeza.

- lo siento…no he notado que venías – se disculpó Draco al instante ofreciéndole su mano para levantarse – quieres una mano?

- Ya es suficiente con lo que has hecho! – ella comenzó a recoger los libros desde el suelo y él se agacho para ayudarle. Ginny se apresuraba a recoger los libros antes de que alguno cayera en las manos del Slytherin, hasta que el rubio tomó el último de los libros y se lo extendió a la niña.

- qué poción rara te has tomado? – le comentó mirando su mano con desconfianza.

- sólo quería ayudar – Ginny quitó rápidamente el libro de su mano y con todos los libros en orden y una mirada de odio fulminante dijo:

Déjame en Paz…Malfoy! – y se fue apresurada.

Vaya!... esa sí es una chica difícil de convencer! Bueno…que esperabas? que te lo agradeciera y sonriera? Si llevas siglos atormentando a su familia! Admiro el reto, además sería tremendamente divertido ver la cara de Weasley cuando se enterara de lo sucedido y no está nada fea, pero si deseara molestar a Weasley creo que tengo algo mejor en mente. Primero vamos por mis cosas…ya en la puerta de la biblioteca Draco dio unos pasos y a lo lejos ve la silueta de Gangrer que hace que su cuerpo se paralice al instante y tenga que detenerse.

¡Diablos! ¡Es Gangrer! ¿Cómo es posible? Sopenco! Claro que es Gangrer! ¿Quién es la única persona en esta escuela capaz de saltarse la comida para quedarse en la biblioteca y seguir estudiando?

Es obvio, ni mis amigos ni nadie más se ha quedado...bien..¿qué hago ahora?...¿y porqué te pones tan nervioso, si nunca antes te afectó el que estuviera cerca? Ella es extremadamente buena para prender con cualquier cosa que le digas…además de seguro debe estar estudiando pociones, asíque será fácil hacer contacto…solo ve! Respira profundo y…

Oka….espero que les haya gustado, por favor háganme saber si esto les agrada o no; lo aman o simplemente lo odian…tengo muchas historias en mente y necesito sus consejos para saber si les interesa seguir leyendo la actual…

igualmente el próximo capítulo se estrena dentro de poco porque lo tengo más o menos listo en mi imaginación y he escrito un pocazo…asiq porfa comenten y subscríbanse para recibir anuncios…les prometo que si me cuentan qué es lo que esperan no se desilusionarán!!!! Y estaré muy agradecida…un beso a todos y gracias por leerme.

Viva Dramione forever…