Así será, ¿o no, Canadá?
·
Siempre veías cómo ellos no te hacían caso por estar enfrascados en sus propias discusiones. ¿Era por tu voz, por tus acciones que no te hacían resaltar? ¿Era, acaso, porque tu hermano era —y es— más interesante que tú?
Solías —y sigues haciéndolo— decir que cuando eras pequeño te adoraban. ¿Entonces puedes encontrar una explicación del porqué siempre te dejaban a un lado? Inglaterra te llevaba de la mano, te contaba cosas, te mostraba otras cuantas... sin embargo, al poco rato se iba de tu lado, sonriéndose a sí mismo, como satisfecho por tu sumisión. ¿Y sabes por qué? Claro, tú conoces la respuesta, pero nunca has querido reconocerlo.
Incluso al asistir a las reuniones del G8, aunque te das cuenta, te lo niegas a ti mismo. Observas las peleas de Estados Unidos e Inglaterra, como las de antaño, sólo que las de ahora tienen un toque más liberal. Sabes que entre ustedes tres no tienen vínculos que los unan, excepto el pasado, sólo que en estas ocasiones... en estas ocasiones ves las mismas actitudes entre ellos y contigo.
Porque Alfred siempre te ha ensombrecido. Siempre ha conseguido llamar la atención del resto. E Inglaterra sigue haciéndole caso, sigue tomándole en cuenta más que a nada.
Y tú, Canadá, no quieres admitir que su relación te causa celos. Porque tú siempre has querido la misma atención que le brinda Arthur, y siempre has querido poseer esa seguridad de Alfred.
Sólo que en esos momentos, te recuerdas a ti mismo que sólo eres Canadá, un simple observador, y te resignas y suspiras, anhelando que un día todo cambie aunque tú sepas que algo así jamás pasará.
X
Te adoro, Canadá~, perdóname ;A;
Esto lo había subido al Face, pero como lo encuentro tan verdad-absoluta-dramática… ains, no sé, es mi primero fic que subo de Hetalia xD. (Aparte de escribir un US/UK FAIL —y detesto esa pareja, eso es lo extraño—)
Bueno, esop. Espero que les haya gustado (¿?).
Y los personajes de Hetalia son obra magistral exclusiva de Hidekaz Himaruya… o algo así xD.
