Una historia que trata de un nuevo conflicto que enfrenta suna contra el país de la tierra, y se encuentran en problemas por la aproximación de una guerra que puede acabar con su aldea. Es una historia llena de acción, aventura, y suspenso. Le doy las gracias a mis mejores amigas que me motivaron a la realización de esta historia un saludo para Sabaku Nonathzu Uchiha y a Deymey Otaku Girl que las quiero mucho jeje.


El ataque a Suna:

1) capitulo: El conflicto

En la aldea oculta de la Arena, luego de haber recuperado a su Kazekage han vivido en una gran paz y tranquilidad. Una aldea llena de gran prosperidad, pero lo que no sabían es que algo terrible estaba por ocurrir.

Suna 5 días antes.

Gaara se encontraba en, entrenando para mejorar sus jutsus, ya que ahora que Akatsuki le había robado el bijuu, necesitaba hacerse más fuerte para defender su aldea de cualquier desastre que pueda ocurrir. Mientras Kankuro y un grupo especial de jounins se encontraba en una misión de rastreo ya que se sospechaba que había ingresado a Suna, un espía del país de la tierra, ya que este había atacado anteriormente al país de la hierba y se sospechaba q pronto atacaría.

Temari se encontraba de camino a konoha, para hablar de la situación con el hokage, y lograr una alianza por si el país de la tierra atacaba. Sin embargo, unos ninjas del país de la tierra se encontrarón con Temari:

-Vaya vaya! Si no es nadie más que Temari un jounin de la aldea oculta de la arena – dijo el ninja del país de la tierra, mientras preparaba su kunai para atacarla.

Temari saco su abanico y se preparaba para la batalla…

El ninja del pais de la tierra lanzó con velocidad sus kunais hacia Temari.

Uhh! Es rápido – decía mientras esquivaba los kunais. Cuando un kunai la hirió en el brazo izquierdo. –Kuso ahora no puedo usar con facilidad mi brazo – menciono cuando se percato que se acercaban kunais con papel bomba hacia ella.

Se escucho una explosión y entre el polvo se vio la silueta de Temari que se sostenía el brazo por el terrible dolor q sentía

Jeje! No llegaras a Konoha tan fácil – dijo el ninja del país de la tierra. Mientras Temarí sonreía – De que te ríes volvió a hablar el ninja.

Es que tenías tiempo de no tener una batalla así, pero yo me encargare de acabarte – dijo Temari con una sonrisa en la cara – Ninpou Kamaitachi no jutsu – ataco la jounin del país del viento, levantando un gran remolino de viento que acabó con su contrincante.

Temari había logrado derrotar a su enemigo pero se encontraba muy cansada por la batalla y mal herida de su brazo izquierdo. Siguió su camino hacia Konoha lentamente dejando un rastro de sangre por donde pasaba, pero ella debía cumplir con su misión de ella dependía su país. Luego de tanto caminar, el mal estado en que se encontraba y la cantidad de sangre que había perdido cayo al piso inconciente.

Kankuro y los jounins seguían con su misión, pero no hallaban con pistas del infiltrado y estaban dispuestos a regresar a Suna, cuando escucharon un escándalo causado por un ninja del país de la tierra e inmediatamente fueron hacia aya miraron de lejos la situación, parecía que el ninja se encontraba ebrio, lo siguieron hasta q el hombre llego a lo que parecía a distancia una reunión de ninjas del país de la tierra. Uno de los jounins que acompañaban a Kankuro se acerco a la puerta de manera sigilosa para escuchar:

-Tenemos que buscar la forma de vencer al país del viento, pero ¿como lo lograremos?

-Primero hay que buscar un punto débil, pero no será fácil, recordemos que poseen a 2 grandes jounins muy respetados en ese país como lo son Kankuro y Temari y no podemos olvidar a su Kazekage Gaara que es el mas peligroso de los tres – exclamo un ninja que se ocultaba en las sombras.

El jounin se alejo del lugar y se acerco a Kankuro:

Parece que planean un ataque contra nuestro país – con un tono bajo para que no los escucharan hablar.

Lo sabía, esos malditos del país de la tierra están contra nosotros – hablaba con enojo

Pero eso no es todo – exclamó el jounin. – había un ninja entre las sombras que poseía un chakra inmenso y tenebroso como si la maldad lo rodeara por completo.

Kuso! Si yo también lo sentí pero no se quien pueda ser, pero es peligroso será mejor q le informemos a Gaara – dijo Kankuro mientras se alejaban del lugar.

Cuando Kankuro fue interceptado por unos ninjas…

¿Quién es ese ninja entre las sombras? ¿Que pasara con Temari? Y ¿Gaara será capaz de seguir protegiendo a su aldea? Y llegara ¿kankuro a tiempo a su aldea?