Hola!! regreso con esto como había extrañado escribir, notese que ahora que no estudio por este semestre la inspiración volvió ¬¬ y con mas fuerza, no había escrito algo tan largo.

Disclaimer: Beyblade G-Revolution es propiedad de Takara Co. Ltd., Hasbro, BB3Project, y TV Tokyo. Fue creado por Takao Aoki. permisos por D-Rights. Yo no poseo Beyblade G-Revolution.

Advertencias: yaoi, un poco de violencia, lemmon implicito, lemmon explicito mas adelante.


Capitulo 1

Malentendidos

En Japón, se podía ver el alboroto de toda la gente, ya eran altas horas de la noche pero la muchedumbre seguía festejando el resultado de la final del torneo de beyblade que se llevó a cabo en ese lugar en el día, con los BBA revolution como campeones y Tyson coronado con el tricampeonato. La ciudad entera estaba convertida en una gran algarabía, gente en sus autos aclamando al equipo ganador así como transeúntes gritaban y celebraban en banquetas y en medio de las calles, todos cantando, bailando por el mismo motivo, el que su país haya sido el campeón mundial.

Pero no todo era festejo, desde la habitación de un hotel, un ruso pelirrojo miraba con rechazo a toda esa gente aglomerada allá abajo. No podía comprender como es que fallaron, como es que el falló. Ese error suyo les costó el campeonato, si no hubiese empatado con Daichi, hubiesen sido ellos ahora los campeones, pero el hubiera no existe, tenían el trofeo y la gloria en la mano pero lo dejaron ir tan fácilmente.

Pegó su frente en el vidrio haciendo un tenue gesto de dolor por las heridas que tuvo en la batalla de ese día. Por supuesto que la culpa no fue solo suya, también de Kai, Pero el tenía justificación como el mismo bicolor le reclamó apenas llegaron al hotel. El perdió contra el bicampeón, sabía que Kai detestaba perder, pero a él, a Yuriy Ivanov, le repugnaba la humillación; la humillación de perder contra un enano que ni siquiera era un profesional y no prepara su estrategia para la batalla.

Un analfabeta que ni sabía acerca de los campeonatos de beyblade, al que el peliazul quizá pudo derrotarlo tan fácilmente, y él no. Sí, aunque era algo que jamás saldría de su boca, a veces aceptaba que sentía celos de Hiwatari por su desempeño, claro que el no era ningún novato y por un tiempo fue igual e inclusive mucho mejor que el peliazul, no por nada él fue el capitán de los demolition boys aún cuando Kai se unió a ellos, además él seguía siendo el líder de los blitzkrieg boys. Él siempre fue el número uno en toda la abadía, en Rusia y en todo el mundo.

- El mejor - susurró con una sonrisa ensimismado en sus pensamientos mirando a la gente que estaba en la calle.

Escuchó un sonido a sus espaldas y volteó hacia donde provenía, era Bryan que empezaba a roncar, alzó una ceja viendo hacia donde se encontraba dormido compartiendo su cama con Spencer, quien le daba la espalda. Luego dirigió su vista a la cama de la derecha de sus teammates y ahí vio durmiendo placidamente al bicolor, adoraba ver su rostro tan sereno, pero en ese instante vino a su mente lo sucedido en el día, la forma en que Kai le había hablado, no, gritado, no supo como es que había recobrado tantas fuerzas si cuando dejaron el bey estadio no podía ni hablar.

-Flashback-

- ¡¿QUÉ RAYOS FUE ESO?!- exclamó un sulfúrico peliazul.

- Es lo mismo que debería yo preguntarte.

- Eso fue patético Yuriy, te creía mejor beyluchador, pero ya vi la forma mediocre como peleas.

- Si claro me lo dice el señor campeon- objetó de la forma más ácida y sarcástica que pudo cruzando sus brazos.- tú no estuviste tan perfecto que digamos.

- Yo perdí contra el bicampeón, no empate con un primate, esto no se juega solo con la cabeza, jamás hubiese empatado contra un niño…

- Pues mira que…- apenas empezaba a objetar cuando fue interrumpido.

- Ni que decir de tu triste derrota contra Daichi como postre de tu deplorable y penosa batalla contra Kenny hace un par de semanas, ja! Se necesita ser estúpido para perder ante él, y, créeme Yura, estuviste muy cerca- sonrió cínicamente ante sus palabras.

- ¡Cierra la boca hiwatari! El que tengamos relaciones no quiere decir que puedes…- fue ignorado e interrumpido de nuevo.

- Te confiaste, y con eso dejaste al descubierto tu debilidad, en verdad eres patético- continuó diciendo mordaz y lentamente. Solo recibió un gruñido como respuesta del pelirrojo, quien rodó sus ojos fastidiado y le dio la espalda.- Pensé que eras… diferente- terminó Kai.

Al escuchar esto último Yuriy sintió como los músculos de su espalda hombros y brazos se tensaban, el peliazul le estaba repitiendo las mismas palabras que el una vez le dijo hace un par de años, y ahora se daba cuenta de cuanto dolían, pudo sentir las lagrimas que agolpaban sus ojos mas no las dejó caer, apretó fuertemente sus manos. No, él no le daría el gusto a su amante de verlo llorar, sólo causaría que el bicolor le insultara aún más, además, era demasiado altivo y soberbio como para si quiera pensar en llorar inclusive si estuviese solo, es algo que no se podía permitir.

Mantuvieron ese silencio por unos segundos, el ojirubí notó la leve tensión en el cuerpo del otro, se arrepintió un poco de todo lo dicho y su cólera bajó un poco. Nunca había visto a Yuriy así, y le resultaba… ¿doloroso¿lastimoso?... no, raro y extraño eran las palabras adecuadas para definir eso. Sintió deseos de disculparse pero no lo hizo, como podría ser que el gran Kai Hiwatari casi un Dios entre insectos iba a rebajarse a actos tan cursis, algo que estaba encima de todo era su orgullo, aunque no más que Yuriy.

"Mas bien en el mismo lugar"- pensó, así que hizo lo que mejor podría hacer en esas situaciones… salir huyendo; no sin antes dar un fuerte portazo como si aún siguiera tan enojado como hace unos momentos, repensó un poco, y sí, quizás su orgullo si era su prioridad después todo, sonrió ligeramente ante esto.

-Flashback end-

Salió de sus pensamientos y continuó con su actividad de maldecir a Tyson, a Daichi, a esa gente de abajo, todo Japón y al que no pensara igual que él.

Resopló fastidiado¿Qué acaso no sabían lo ridículos que se veían?

-Mhn, pobres idiotas- elevó su ceja presuntuoso y dio media vuelta para regresar al lado de Kai, pensó darle un beso en medio de sus cejas, era tan antojable, pero lo reconsideró, después de todo estaban enojados, y él no era de esa clase de persona que andaba con 'antojos', mejor se tapó todo el cuerpo con las sabanas dándole la espalda despectivamente.

Al amanecer, despertó encontrándose solo en su cama, sólo se encontraba Bryan poniéndose sus zapatos, entrecerró sus ojos por el molesto ardor que le causaba la luz en sus ojos.

- ¿Y los demás?- preguntó aún con sueño semi incorporándose apoyado en sus codos.

- Si con los demás te refieres a Kai y a Spencer, no lo sé, quizá fueron a practicar, asaltar un banco, tomar un helado o correr por la pradera tomados de la mano, que se yo, no soy su niñera, eso es cosa de la cual TÚ como líder y entrenador del equipo deberías de estar al pendiente.

- Arrg… ¿Eres tan idiota que no puedes ponerte tus zapatos sin encender la maldita luz?- gruñó irritado.

- Hey, yo no era el que estaba parado como estupido toda la noche. Hn ya me voy- Se levantó encaminándose a la puerta

- ¿A dónde vas?- preguntó el ojiazul.

- Que te importa mami- sonrió y dio un azotón a la puerta al salir.

- Agh, imbécil, quien lo entiende, primero dice que debo de estar al pendiente de todos, y cuando lo hago se va sin decir a donde- dicho esto volvió a recostarse tapándose los ojos con el brazo- si quiera hubiese apagado la luz.- se quedó nuevamente dormido hasta que lo despertó el sonido de su celular. Hastiado pensó en no contestar, pero parece que sea quien sea que estuviera llamando no se daba por vencido; al cabo de unos tortuosos minutos tomó el aparato bruscamente y contestó de la misma manera.

-¡¿QUÉ?!- gritó sentándose en la cama.

-Hmn. No deberías de hablarme de esa manera, menos aún que yo que te quiero ayudar y decirte algo- contestó del otro lado de la línea una voz desconocida para él, notoriamente modificada por algún alterador de voz.

- Quien diablos eres, como obtuviste mi número y que quieres, no estoy para estupideces ni para fans obsesivos- contestó cortantemente.

- Primero, no es de importancia que lo sepas, segundo, digamos que lo obtuve por casualidad y tercero, quiero informarte sobre algo que no te gustará para nada Ivanov.

- Ya lo dije, no estoy de humor para estupidos y molestos admiradores-

- Es algo que tiene que ver con Kai.

- Pues te has equivocado de número amigo- iba a colgar cuando la otra persona habló nuevamente.

- Ah Yuriy, no me entiendes, Kai Hiwatari te está viendo la cara.

-¿Qué rayos dices?

- Oh si, el señor Hiwatari se ha estado burlado de ti en tus narices jaja.

- Déjate de rodeos.

- Kai te es infiel¿y adivina con quien?, nada menos que con Rei Kon de los white tigers x, y además…- No terminó de decir esto cuando fue interrumpido.

- ah si, no me digas imbécil… sea quien seas, crees que así de fácil caeré en el juego al que quieres meterme, ja, porque no haces algo de provecho con tu tiempo- cortó la llamada y se fijó en el número, nunca lo había visto; pero, se puso a pensar, nadie o al menos casi nadie sabía acerca de su… ¿relación? Con Kai, no era una relación establecida, y es que nunca se esclareció eso entre ellos, sólo se dejaron llevar, pero de algo que sí estaba seguro era de que el bicolor solamente le pertenecía a él y a nadie más, y viceversa, era algo como derecho de exclusividad entre ellos, él no era ningún ingenuo y mucho menos inocente para creer todo lo que le dicen, pero tampoco estúpido como para confiar ciegamente en el peliazul.

"Kai puede ser todo lo que es y más, pero sé que él jamás jugaría sucio" Pensativo se levantó y se dirigió hacia el baño con la intención de ducharse. Al entrar puso sus manos sobre su playera gris, le resultaba incomodo dormir con su atuendo completo, al quitársela se miró al espejo y movió los hombros de manera que sus omóplatos se movieran también junto con ese tatuaje que tenia en el del lado izquierdo, cuatro líneas negras, mas bien como un zarpazo de lobo, miró detenidamente su reflejo.

"Como ha cambiado mi rostro… ni que decir de mi estatura, aunque sigo siendo más alto que la mayoría, en la abadía yo era casi tan alto como Spencer, por encima de Bryan, Ian y todos, ahora ellos me dejaron abajo, a excepción de Ian, creo que tanto experimento me afectó." pensando en ese tipo de cosas se quitó su pantalón, boxer y calcetines y se metió a la regadera para sentir como el agua caia sobre su cuerpo.

En otro punto de la ciudad, Kai se encontraba caminando pensando en como hablarle a Yuriy sobre sus sentimientos. "Demonios no creí que pedirle algo así fuese tan difícil, bien, Kai, no seas idiota tú no eres ningún miedoso ni tampoco un cobarde, solo tienes que decirle que ya han compartido y hecho todo lo de una pareja normal, de acuerdo no somos una pareja normal… Ni si quiera sé si somos pareja, arrg Kai compórtate!! Tú no eres una estupida colegiala como para actuar de esa manera… Bien -suspiró- Yura, hemos compartido besos, caricias, peleas, risas, ok esto último no tanto, sexo –sonrió con lascivia al pensar cuando lo tenían, no cabía duda de que Yuriy a pesar de ser un lobo de nieve, era puro fuego en la cama- maldita sea Kai aleja esos pensamientos, bien, err... deseo, compañía y todas esas cosas. Es hora de que nos dejemos de tonterías y quiero plantearte mi decisión para nuestro futuro por eso quiero pedirte esto".

- ya está- esbozó una pequeña sonrisa por la breve introducción que se le había ocurrido antes de que le propusiera al pelirrojo lo que rondaba por su mente desde hace días atrás.

En el hotel, el ojiazul salía del baño secando su cabello cuando escuchó como tocaban la puerta, se colocó la toalla que estaba usando sobre su cabello en su cadera ya que al encontrarse sólo, no le importó salir desnudo. Se dirigió sin arreglar sus despeinados y alborotados cabellos a abrir la puerta encontrándose con un desconocido de baja estatura, parecía que trabajaba ahí.

- ¿…Si?

- Emm¿el señor Kai Hiwatari?- carraspeó ante la repentina resequedad de su garganta provocada por esa visión frente a él.

- Salió.- contestó serio

- ohh… Es que dejaron este paquete para él señor en recepción- anunció el empleado recobrando su compostura y mostrando el paquete.

- Yo lo tomaré por él- dijo al tiempo que se lo arrebataba de las manos y le cerraba la puerta en las narices.

-¡Pero señor! tiene que firmar si lo recibe usted- se escuchó su voz tras la puerta.

- Pues invente una firma ¡y lárguese!- gritó rodando los ojos fastidiado, al momento regresó su atención hacia el pequeño paquete que sostenía y le dio vueltas como si con eso adivinara que es.

- Mmm, que raro no me dijo que había pedido algo¿Qué será?... no creo que se de cuenta si lo abro con cuidado

Y así fue, abrió todas las envolturas con cuidado para no dejar evidencia del delito, al meter la mano se encontró con una caja negra pequeña, abrió sus ojos tan grandes como pudo.

- ¿será lo que creo?

Relamió sus ahora secos labios y abrió la cajita tan lentamente como si su contenido se tratase de una bomba, ahí dentro vio que se encontraba un hermoso anillo de plata y diamantes.

- Que demonios…- Fue lo único que pudo articular por el gran asombro. Jamás pensó que Hiwatari pudiese pedirle matrimonio, sabía que el peliazul era mas un tipo solitario y amante de la libertad, al igual que él, es por eso que nunca formalizaron nada como pareja ni se establecieron oficialmente como tal, no podía quitarle la vista de encima al anillo

Lo sacó de su estuche y vio el grabado por dentro que decía "Eres mío".

- Ja, que posesivo- sonrió y lo guardo en la caja a la vez que guardaba esta en las bolsas con el logo de la paquetería, al cerrar y asegurarse que todo estaba correctamente se dispuso a cambiarse y peinarse. Justo estaba pasando el cepillo por sus cabellos cuando escuchó la puerta abrirse, entusiasmado se giró con una sonrisa, misma que desapareció al ver que no era quien esperaba.

-Ah… ustedes dos- mencionó con desgano.

- Pues a quien esperas princesa… déjame adivinar¿a tu príncipe azul?- Los dos rusos que acababan de entrar rieron ante el comentario de Bryan.

- Jaja, muy gracioso Kuznetzov; Pero mejor cierra esa boca no vaya a ser que tu lengua sea arrancada- contesto el ojiazul afilando su mirada.

- ¿Ah si¿Y quien se osaría?

- No querrás saberlo- sonrió maliciosamente

- Hmf, estupideces- Cerró sus ojos y se fue a recostar en su cama mientras que el rubio lo hacía en el sofá.

El pelirrojo continuó con su tarea, al terminar se puso sus guantes y el cinturón con correas donde traía su blade y lanzador. Al hacer esto volvió a escuchar abrirse la puerta y se giró encarando al bicolor quien lo miraba diferente a lo usual y empezando a hablarle.

- Yura tengo que hablar contigo, salgamos un momento.

- Hey, sea lo que sea que tengas que decirme dímelo aquí, que si lo escuchan esos idiotas.

Al escuchar como el lobo los denominaba, los aludidos solo se sentaron fulminando con la mirada al pelirrojo.

- Si eso es lo que quieres, de acuerdo-Suspiro imperceptible- sabes, yuriy, has sido… pues, emm… impor… tante y eso…- dijo incomodo pues no estaba acostumbrado a decir esas cosas- para mí, pero yo, estaba pensando en que… bueno… tú y yo- desvió la mirada.

- Vamos Kai no puede ser tan difícil, además se que quieres decir y estoy de acuerdo contigo, ya era hora de que alguien lo dijera- sonrió

- ¿En verdad?, es un alivio que pienses así, a decir verdad me facilitas mucho las cosas- comenzó a hablar con fluidez nuevamente al quitarse ese peso de encima- como lo habrás notado, creo que debemos de dejarnos de rodeos y tonterías… y terminar de una vez con estas vueltas sin sentido.

- Claro- Trató de evitar la felicidad que lo invadía para no verse obvio… fracasando en el intento por supuesto.

- Bueno creo que deberíamos…-

-Acepto- se le adelantó

-… terminar- (Jaa los engañe!)

El pelirrojo y el bicolor se sorprendieron enormemente ante lo dicho por el otro, incluso hasta spencer y bryan quienes presenciaban todo reaccionaron de la misma manera.

-… ¡¿QUEE?!- Exclamó el ojiazul sorprendido.

- He estado pensando que; solo estamos juntos por sexo, y no es que sea malo, de hecho es grandioso-trató de enmendar las cosas por la molesta reacción de Ivanov- es como algo que se volvió costumbre, nunca fuimos una pareja oficial ni nada así, y en todo caso, somos tan iguales que no nos llevamos- se excusó cruzando sus brazos y cerrando sus ojos.

- Pe-pero que hay del anillo en esa caja- señaló el objeto mientras seguía shockeado, como si lo hubiese encandilado un trailer- creí que me pedirías casarnos.

- ¡Casarnos!- Rió sin querer el peliazul abriendo sus ojos e hizo un gesto de extrañeza- ¡Yu! Si voy a casarme lo debo hacer con alguien que acate lo que diga, no alguien de carácter tan fuerte como el tuyo, necesito a alguien… sumiso por así decirlo- Continuó riendo ligeramente.

Para esto el también sorprendido Spencer caminó hasta sentarse junto al petrificado Bryan quedando los dos frente a los otros.

- Hey¿y mis palomitas?- Susurró

- Shhh- dijo de igual forma y haciendo un ademán de que guardara silencio- esto se esta poniendo bueno cállate.

El pelirrojo miró detenidamente al ojirubí- ¿Es Kon verdad?- ahora caía en cuenta, esa llamada de hace un rato, después de todo… tenia la razón.

-¿Qué?- se sorprendió esperando que haya sido su imaginación lo que escuchó.

- ¡Es ese estúpido gato! El del equipo white tigers x ¡ese que tiene una tonta banda en la cabeza!- gritó colérico con todas sus fuerzas.

- Yuriy sea quien sea, esto…- No pudo continuar porque el furioso ojiazul lo interrumpió gritando tan fuerte que le provocó un chillido en su oído.

-¡contesta maldita sea! Se honesto por una vez en tu vida, al menos no seas tan descarado como para negarlo¡de todos modos ya lo se!

-… sí.

El pelirrojo sentía que estallaría en cualquier momento, pero se le ocurrió algo mejor, y con ayuda de quien sabe donde, se controló y suspiró a la par que cerraba sus parpados y cruzaba sus brazos.

- Bien, creo que tienes razón, esto no tenía sentido alguno kai… si me disculpan, saldré a dar un paseo para despejarme y desaburrirme un poco- Sonrió ligeramente pasando de largo al bicolor abandonando la habitación.

Un par de minutos después los tres chicos reaccionaron ante la actitud tan pasiva y amable de su líder.

- ¿Un… paseo?- preguntó confundido Spencer.

Bryan se sorprendió y entonces comprendió todo.

- Si… claro¡a la habitación de Kon!.

El peliazul solo lo volteó a ver con un brillo de preocupación en sus ojos y salió como alma que lleva el diablo seguido de los dos soviéticos, con la intención de evitar que Ivanov fuese a la cárcel por homicidio.

El ojiazul entraba en el elevador y presionó un botón para ir a la planta baja y preguntar por la habitación del chino en recepción, regresó al ascensor y presionó el botón del piso que curiosamente estaba abajo del suyo, se abrieron las puertas para dar paso a sus zancadas, furioso y con su orgullo golpeado deseó tener a Ian cerca para que le proporcionara algún rifle u otra arma; aunque no sabía a ciencia cierta una vez que se enfrentase con el chino, si lo golpearía, reclamaría o si iba a rebajarse a llorar por Kai. Eran tantas cosas las que sentía en ese momento y todas al mismo tiempo, como peleándose por sobresalir, se sentía extraño porque el siempre ha tenido temperamento neutro, no estaba acostumbrado a tanto. Llegó a la habitación de los white tigers x, rápidamente levanto su pierna derecha pegando su rodilla con su estomago y de una patada abrió bruscamente la puerta, los presentes ahí adentro se sorprendieron y se asustaron inclusive más al ver al temible Yuriy Ivanov entrando con una mirada asesina, esto no auguraba nada bueno.

El ruso se detuvo observando la habitación girando su rostro hasta que su mirada se topó con su objetivo.

-¡Tú!- Escupió con rencor entrecerrando sus ojos.


-To be continued...-

Bien es todo por hoy, jaja pobre yura me lo confundieron xD creyo que ya tenia amarre con kai x3, espero les haya gustado tanto como a mi escribirlo, prometo que este fic si tendrá continuacion, de hecho ya tengo el segundo capitulo que me rei tanto por el pobre yura haha ya veremos que hará xp, estoy haciendo el tercero, y juro que nadie morira O.o... por el momento n.n. Tampoco habrá incendios ni suicidios ni crucificaciones ni nada n.n, solo un yuriy loco, es todo por hoy dejen reviews si les gustó, y si no tambien, que yo de todo acepto :) si lo dejan con log in, se los podré contestar y entre mas reviews tenga n.n mas rapido subo el otro cap. saludos a todos! Nos vemos!