Hola a todos! Aquí os traigo el primer capitulo de la historia que tengo en mente. Va a ser un Galeniss en toda regla, mi pareja favorita. Me gustaría que me dijeseis que os parece y si queréis continuación o lo dejo como un one-shoot. Nos leemos abajo, disfrutad!
Disclaimer: Los juegos del hambre no me pertenecen, y hago esto sin ningún fin de lucro
Me llamo Katniss Everdeen y vivo en el Distrito 12 con mi madre, mi hermana Prim y el horrendo Buttercup. Tengo diecisiete años. Fui tributo en los septuagésimo cuartos juegos del hambre. Rue murió asesinada. Gané junto con Peeta. El y yo somos los trágicos amantes del Distrito 12. Snow me odia y me quiere muerta por haberle dejado en evidencia. Gale ahora es mi "primo". Mi nueva casa está en la Aldea de los Vencedores junto a las otras dos únicas casas ocupadas; la de Haymitch y la de Peeta.
Debo repetirme esto al menos una vez al día. Me ayuda a diferenciar la realidad de mis pesadillas, en las que Peeta muere asesinado por los mutos, o donde yo no me puedo presentar voluntaria y se llevan a Prim a los juegos, separándola de mi.
Estas son algunas de las peores. Normalmente me despierto después de haber dormido durante tres o cuatro horas y luego solo tengo dos opciones; o me quedo en la cama recreando mis temores o me levanto y me voy al bosque, el único lugar donde puedo despejarme un poco.
Creo que no hace falta decir que prefiero la segunda. Me voy a cazar y a revisar las trampas de Gale, ya que el trabaja más de doce horas diarias en las minas; de ocho de la mañana a ocho de la noche. No quiere mi dinero, así que todo lo que cazo se lo doy. Yo ya no necesito nada, soy rica.
Creo que Gale también me odia. Siempre me evita y las cosas ya no son como lo eran antes de los juegos. Yo he cambiado y por lo visto él también. Estoy cansada de esta situación. Hoy lo enfrentaré, y tendrá que decirme le guste o no que está ocurriendo con nosotros. Así que eso es lo que hago, espero a que sean las ocho de la noche, ya es oscuro y por las calles solo se ven a los mineros que vuelven a sus casas después de otro duro día de trabajo.
Le espero a mitad de camino de su casa, las minas son un lugar prohibido para mi. Tan solo con acercarme al camino de tierra que conduce a esas profundas, oscuras y peligrosas minas, siento que todo mi cuerpo se pone rígido, se me eriza el vello y siento ganas de vomitar. No he vuelto desde el accidente en el que murió mi padre, y no pienso hacerlo ahora.
Casi no me doy cuenta cuando Gale pasa por al lado mío, con el mugriento mono gris, todo sucio por el carbón. Se le ve muy desmejorado, camina con la cabeza gacha y los hombros inclinados hacia delante. Parece cansado. Me dirijo a el con paso firme y le llamo;
-"Gale!"- le hablo un poco fuerte, el se detiene un momento y se gira, pero nunca me mira a los ojos.
-"Katniss"- dice asintiendo levemente con la cabeza. Catnip ese es el pensamiento que pasa por mi mente en ese instante, no ha vuelto a llamarme así, y aunque al principio me parecía molesto, lo echo de menos. Veo como comienza a alejarse, pero no me lo puedo permitir , no le dejaré escapar de nuevo, no esta vez.
Pues eso ha sido todo, me gustaría saber vuestra opinión para saber si merece continuación. Muchas gracias a todos los que habéis leído. Espero que nos leamos muy prontito. Ahora sí me despido. Chaoooo!
Cristina97
