Buenas tardes, Satachi para servirles, aquí una nueva historia de Diabolik Lovers, con los mismos personajes de mi historia Diabolik Love Monster. Se me ocurrio luego de ver una película de Addam Sambler, Locos de Ira. Disfrutenla, porque yo si disfruto de escribirla, perdonen las faltas de ortografía, soy pésima en ese ámbito.

PROLOGO

Esto se le estaba saliendo de las manos, era completamente irritante y absurdo, si bien, su hijo menor era el que más problemas tenía con respecto a su control de la ira, el señor de los vampiros no pudo sino prevenir el carácter de sus demás hijos.

EL primero al que descubrió su faceta, había sido a su hijo menor, aunque era obvio que Subaru era el que más ayuda nesecitába, no sabía a quien habia salido tan malumorado. Ya era comun sus arranques por destruir la casa completa, o por destruir las paredes derumbando el techo. NO pudo sino suspirar de frustracion, era lo unico que le quedaba de su bella flor, debia ser pasiente.

EL segundo al que habia notado su cambio tan radical, era a su cuarto hijo, Kanato. Ese adolescente con complejo de Peter Pan, que siempre iba con su oso. Era un maldito loco el cual no controlaba su enojo y no se le podia decir nada que ya comensaba a llorar y a gritar mientras te insulta y te pide perdon y que le supliques por clemencia. Era un caso extremadamente frustrante y con dolor de cabeza.

EL siguiente en notar un cambio, habia sido su quinto hijo, Ayato. A ese niño no se le podia llevar la contraria que ya te lanzaba cosas diciendo "VENERA A TU DIOS, ESCUHA A ORESAMA", tecnicamente ni comer se podia, si comias takoyakis tenias que darle minimo el 99% del contenido.

Luego fue su primer hijo, Shuu. El podia ser un peresoso, un vago, y un mil de definisiones que representen su vagancia. Pero nunca,NUNCA, deves molestar su siesta, o tocar su violin, ni mucho menos sus audiculares con su musica clasica. Tal vez no lo demuestre abiertamente, pero Shuu puede ser muy peligroso si se enoja.

Luego fue su trercer hijo, Laito, ese lividinoso, quien exploto literalmente la sala al presenciar como Kanato, habia hecho aviones de papel con las hojas de sus revistas pornografiacas. Tenicamente, tuvo que enserrarlo en una habitacion aislada bajo tierra por una semana hasta conseguir una replica de esa revista.

El que mas le sorprendio su arranque de ira, fue Reiji, nunca penso que por una simple curiosidad, (sin decir que habia hecho té en una de sus tazas) Reiji termino por arrojarle la bandeja completa y correrlo de su propia casa.

Sus hijos eran unos completos dementes, y nesesitaban ayuda urgentemente, no podia dejar que se quedaran solterones y con muchas arrugas de tanto fruncir el seño, eso seria horrible.

Sin decir o pensar mas, EL rey de los vampiros marco rapidamente un número en su celular, espero a que la llamara entrara...

-Holiiiisssss~ servisio de contro de la ira, les ayudaremos en lo que nesesite si lo desea~!-una voz melodiosa y sexy se escucho del otro lado del celular, Khal sonrio coqueto al reconoser esa voz que muchas veces queria escuchar decir otra cosa.-¿hola?

-SI, habla Kharl Heilms, un guste escucharte Al.

-¡¿teñido?! ¡hola, ¿que se te ofrese?!

-...luego hablaremos lo de teñido, ahora quiero reclamarte el favor de hace 80 años.

-¡nooooooooo señooooooor~ tecnicamente TU me lo deves a mí. Fui YO quien te presento a mi hermana para que te casaras con ella y te la llevaras bien lejos !

-ok, necesito un favor, trae a tu equipo del control de la ira, necesito que me ayudes con algo importante...

***continuara***

1era secion- "sonrie"