Nada me pertenece.
Adv: AU, OoC
Viñeta 1: Día del Amor y la Amistad
¿MinaIno? ¿NaruIno?
Para Inochan-Uchiha
Me llamo Ino Yamanaka, soy modelo profesional y actualmente me encuentro metida en el peor embrollo de la historia de la humanidad. ¿Qué estoy exagerando? ¡Claro que no!
Imagínate que organizaste una fiesta de San Valentín (lo haces todos los años, pero este año es especial porque al fin tienes novio), y dos de tus invitados empiezan a discutir muy acaloradamente ahuyentando al resto de tus amigos. Ahora, estos no son dos invitados cualquiera: uno es tu mejor amigo (ese por el que albergas un crush hace años pero que él solo te ve como una 'hermanita'), el otro es tu novio (un hombre hecho y derecho que te tiene en las nubes).
¿Qué no ves la gravedad del asunto? ¿Olvidé mencionar que son padre e hijo? Sí, estoy saliendo con el progenitor del chico que me gusta…gustaba… ¿gusta? En fin, eso no importa ahora.
No me mires así, claro que no lo hice apropósito, no estoy tan desesperada por llamar su atención. De hecho, es culpa de ellos que yo no supiese que estaban relacionados. Me acabo de enterar que después del divorcio de sus padres Naruto tomó el apellido de su madre y eso explicaba porque él era Uzumaki y Minato, Namikaze. Sí, ya sé que son idénticos pero juro que jamás pasó por mi cabeza hasta que los vi parados frente a frente.
—¡Literalmente puede ser tu hija, 'ttebayo! —gritó un exasperado Naruto. Ese había sido su argumento favorito toda la noche.
Minato, que puede ser algo arrogante se cruzó de brazos y sacó pecho. —Deberías estar orgulloso de tu padre.
—¡Pero sí eres un pedófilo!
—¡Ino no es una niña!
Y su discusión continuó y continuó… Sería cómico de ver sí no estuviese tan mortificada.
—No sé por que te molesta tanto, Naruto.
—Porque es mi mejor amiga — mi corazón se desinfló un poco cuando su respuesta no fue 'porque la amo con locura'. ¿Pero qué esperaba? Naruto estaba completamente enamorado de Sakura (alias: frentona).
—Entonces debería alegrarte, ahora Ino y tú tendrán una conexión más fuerte.
—Ah sí claro, porque el sueño de todo hombre es ser mejor amigo de su madrastra.
¡¿Qué?! ¡Madrastra! Minato y yo apenas llevamos dos meses juntos… ¡no estoy lista para ser madrastra de nadie! Mucho menos de alguien de mi edad.
—Ino — ambos pares de ojos azules me miraban intensamente. Mi nerviosismo era mil veces peor que el que sentí cuando tuve que hacer mi primera toma semidesnuda en un cuarto lleno de gente.
—No escuché.
—¿Quién quieres que sea tu Valentín?
¿Escuché bien? ¡Como su conversación había acabado en eso! Naruto me ha puesto entre la espada y la pared y no era justo. ¡Él había tenido su oportunidad (más de una, sí me permites señalar) y no la supo aprovechar! Por más que mi corazón latiese con rapidez cada vez que estábamos juntos, no le iba a dar el gusto.
Además Minato también me gusta mucho, ¡es increíble! El mejor novio que he tenido: es cariñoso, pero me desafía constantemente; celoso, pero no asfixiante… y ni hablar de lo que puede hacer con sus manos, lengua y… ¡Ok, ok! Me salvare los detalles (mojigata).
—¡Los dos lo son! Es el día del amor y la amistad.
Naruto que acababa de comprender que lo había puesto en la friendzone (no me juzgues, él me puso a mi en la suya primero), exclamó varias profanidades y se marchó dando un portazo.
—Ya se le pasará — comentó Minato con seguridad, —Eres mi primera novia desde su madre.
Estuve a punto de decirle que ese no era el problema que Naruto tenía con nuestra relación, pero no soy tonta. Sí Minato supiese que le gusto a Naruto, se quitaría del camino…porque eso es lo que hacen los padres por sus hijos, asegurarse de que sean felices.
Aunque claro, cabe la posibilidad de que él tenga razón y mi pobre corazón iluso sea el único que cree que Naruto está molesto porque me perdió.
Esperen un minuto... ¡Minato me acaba de llamar novia! Mantén la calma Ino.
—¿Entonces somos novios? — le pregunté con un guiño.
—Te iba a pedir que lo fuéramos esta noche — ¡ja! Yo, Ino Yamanaka, logré dominar a este hombre.
—La noche aún no termina, Namikaze.
—Ino, ¿quieres…
—¡Nada de eso! — lo interrumpí, —Tienes que pedirme apropiadamente y llevarme a una cena de San Valentín ya que arruinaste esta.
—Naruto empezó — contestó petulantemente.
—Tú eres su padre, no debiste continuar — ¡ugh! Acabo de sonar como una madrastra.
Aunque eso pareció gustarle a Minato, pero como no te gustan los detalles, solo diré que tuvimos que dejar la cena para luego.
¿Qué tal?
Inochan, me pediste MinaIno para Navidad y no cumplí hasta ahora, espero que te haya gustado.
Bueno, ya saben. Hagan sus sugerencias para estas viñetas de San Valentín. Ayudaría a mi imaginación sí me dan un tema más la pareja que les gusta ;)
¡Hasta luego!
Alessandra.
