Disclaimers: La serie de Naruto pertenece a Masashi Kishimoto pero solo Deidara pertenece a Madara.
Advertencias: Drabble Yaoi ChicoxChico pareja: MadaDei si no te gusta NO LEAS. Y ORTOGRAFIA. No la reviso y no releo el fic así que no esperen gran cosa x'DUu
Su mirada penetrante ante el azul claro de sus ojos, y la sonrisa de satisfacción en su rostro. Se entrelazaba victoriosa con la del rubio.
Este, nervioso esquivaba esa mirada que le intimidaba de alguna forma. Con su mano temblando tomo la carta y la sumo a su baraja.
- T-Tu turno, uhn...- especto con una ligera mueca en sus labios y observando sus movimientos.
- ¿Noto nerviosismo…?
- Ca-Cállate y toma la estupida carta! Uhn.
- Jeje…-Madara rió en manera baja al tiempo que continuaba con su jugaba y alzaba la carta correspondiente. Alzo una ceja y dio una rápida mirada al rubio mientras fingia toser-
Este sin embargo lo miro con desabroche y a la vez 'odio' estaba seguro que alardeaba que otra vez le ganaría. Miro a ambos lados y vio su ropa esparcida, ya solo le quedaba su pantalón más su ropa interior, maldijo cuando acepto jugar con él a las cartas, y como combo extra cada partida perdida era una prenda menos, pero el hecho de poder ganarle y alejarlo un mes sin que tuviera que 'hacerlo' sonaba muy tentador, pero era algo que ya veía lejos a esa altura del partido.
- ¿Y Bien…? – Dijo extendiendo su sonrisa.-
- Chupate 4…-mientras tiraba la carta-
- Chupate 2
- uhn...Chupate 2
- Chupate 4 y gano.-dijo tirando la ultima carta.
- ¿Q-Qué…?
- Ahora paga.
Su sonroja se hizo presente en sus mejillas mientras se levantaba y removía sus pantalones, el mayor solo se deleitaba con la suculenta vista y una vez los pantalones fueron hacía un costado junto a la demás ropa, tomo las cartas y las empezó a mezclar. Sabía que si había otra partida sería la última y el rubio suyo, y ya no tendría necesidad de desvestirlo.
- Como te odio. Uhn.
Termino de mezclar y empezó a repartirlas
- ¿Una partida más...?Jaja.
