¡Hola a todos! A pasado un tiempo desde que he escrito, es que me ha dado pereza últimamente, además que me he estado leyendo unos manga, novelas ligeras o web y animes. Entre los animes que me he visto, me vi Tate no Yuusha no Nariagari, y me encantó tanto que me he leído el manga (de hecho voy al día), al igual que me he visto Tensei Shitara Slime Datta Ken, y como Tate no Yuusha no Nariagari, me encantó y me vi el manga y la web novel (porque no encontré la light novel ni en inglés :'v).

Así que pensé hacer un crossover de estas dos grandes series, por dos razones:

Me gustan :v.

Tiene varias cosas en común, por lo que un crossover sale bien y sin la necesidad de inventarme muchas cosas.

Ahora sí, comencemos:

Capítulo 1: La invocación y la reencarnación

En un muy animado Tokio, justo al medio día, una mujer con cabello negro y ojos azules, vestida con su uniforme de trabajo y encima de este un abrigo negro con una bufanda beige, estaba en un la acera esperando a alguien.

Esperando un par de minutos, esa persona apareció pero algo le molestó a la mujer, de hecho disimuladamente su ceja derecha estaba temblando ligeramente y sus labios estaba levemente fruncidos pero logro ocultarlos con una sonrisa cariñosa.

"Él sabe que soy soltera, solo espero que no me joda mucho"

"Yo Mikami-senpai, esta es mi prometida, Sawatari Miho" Dijo la persona que la mujer estaba esperando, era un hombre veinteañero cerca de los treinta años pero conservando rasgos jóvenes. El hombre tenía cabello castaño ligeramente desordenado y ojos del mismo color, estaba vestido con un abrigo marrón claro y una bufanda verde, también tenía pantalones negros y zapatos a juego.

Este hombre era Tamura, un kouhai de la mujer, la cual trabajaba en una empresa de construcción.

Y la mujer que estaba a la par con el hombre, era una mujer con cabello castaño y ojos amatistas, piel blanca, rasgos muy bellos y una nariz ni muy grande ni muy corta. Ella tenía un abrigo rosado claro, una bufanda blanca, una falda gris, medias negras y botas marrones.

"Es un placer, Mikami-san, aunque nos hemos visto varias veces en la empresa, no hemos hablado formalmente una sola vez" Dijo la chica con una sonrisa amable.

"También es un placer Sawatari-san, yo soy Mikami Narumi, aunque no nos hemos hablado una sola vez, ha habido un montón de rumores por la empresa" Respondió la ahora identificada Narumi con una sonrisa.

"¡¿Ehh?! ¡¿Cuáles rumores?!"

"Mmm veamos, se rumorea que trabajas en una arena clandestina llena de luchadores con capacidades sobrehumanas, buscas derrocar al gobierno actual por medio de un grupo que ataca por la noche, tuviste un sexteto, entre muchos otros rumores" Al escuchar eso, la cara de Miho estaba roja de la vergüenza y totalmente nerviosa, ahora ya no podía ir al trabajo.

"¡Senpai! Te estás pasando con eso, descuida Miho-chan, no hay rumores de ese tipo en la empresa, solo es una broma" El hombre de cabello castaño regaño a la mujer mayor, y calmó a su prometida

"¡No es justo de que le rebeles la broma Tamura!"

"Lo haría sino fuera por lo extremista que fuiste, será mejor que te quedes callada tipo de cosas" Al decir eso Tamura, Narumi sintió una especie de flecha en el pecho, debido a que incluso su kouhai la regañó en ese aspecto al igual que… Básicamente todos sus conocidos que escucharon una broma de ella, de hecho hasta algunas veces la amordazaron.

"Está bien, perdón Sawatari-san, descuida, ¡no soy un slime malo!" Se disculpó Narumi con una gran sonrisa.

"Ah sí, ¿entonces para qué me llamaste Tamura?"

"Es para que nos des un consejo para nuestra boda" Al momento de decir eso, Narumi tuvo unas increíbles ganas de golpear a la cara sonriente de su kouhai

La razón de eso, es que aunque ella era una mujer hermosa, se había declarado un total de tres veces en su vida, y esas tres personas la rechazaron. Su corazón fue bastante roto, pero al final no es que le faltara uno, de hecho tenía suficiente en su vida.

"E-Está bien, solo vayamos a otro lugar" Dijo la pelinegra reuniendo toda la paciencia que tenía para ayudar.

"No hay problema, hay un restaurante de yakiniku cerca de aquí, vayamos ahí y vamos"

"Al menos podré comer mi comida favorita" Pensando en eso, Narumi suspiró mentalmente pero en el exterior solo asintió con una sonrisa intentando ser lo más agradable posible, ya que puede que sea dama de honor o en caso de que Tamura y Miho mueran, sea el tutor del hijo (si llegan a tener uno).

Pero justo cuando se estaban moviendo, un hombre encapuchado con un bolso en el antebrazo, y un cuchillo sostenido en ambas manos estaba corriendo a través de la multitud, las cuales se apartaban para no ser apuñalados.

"¡Apartate estorbo de mierda!" Gritó el ladrón apuntando a Tamura.

No sabía por qué lo hizo, ni en qué momento llegó ahí pero Narumi apartó a Tamura rápidamente de dónde estaba para estar en su lugar. En consecuencia, Narumi fue apuñalada en la espalda, por lo que el hombre tuvo que dejar el cuchillo y correr lo más rápido que pueda.

"¡Senpai!"

"¡Mikami-san"

Esas fueron las voces de Tamura y Miho al ver que Narumi fue apuñalada, por lo que Miho llamó a una ambulancia y Tamura fue al lado de Narumi con pánico, e intento detener el sangrado sacando el cuchillo y poniendo un pañuelo en la herida.

"Duele, me arde la espalda. Entonces, ¿así es como voy a morir?"

"Confirmado. Removiendo percepción al dolor y obteniendo resistencia térmica. Éxito"

"Callate Tamura, me duele la cabeza si hablas tan fuerte. Ahora que lo pienso, pude ser muchas cosas en la vida, supongo que tuve que hablar más con mi hermano y mis padres.

"¡Senpai! Estará bien, ya llega una ambulancia, solo espero que se detenga su sangrado"

"Yo también lo espero, pero supongo que no va a llegar a tiempo, ya que mi sangre fluye y fluye sin parar"

"Confirmado. La habilidad extra [Art Expert] fue adquirida. Además las habilidades [Ultrasound Waves] y [Thought Transmission] fueron adquiridas"

Y para más sufrimiento de Narumi, la voz que era similar a una voz artificial de una mujer resonó en su mente.

"Oí de que cuando alguien se mantiene virgen por un largo tiempo, se convierte en sabio, aunque pueda que me convierta en un gran sabio. Pero no creo, ya que como sin parar"

"Confirmado. Se adquirió la habilidad única [Wiseman]. Además, se obtuvo con éxito la habilidad única [Predator] y la habilidad [Wiseman] evolucionó a [Great Sage]"

"Ugh, esa voz otra vez, ¿no puedo morir en paz? Eso me recuerda… Oh no, ¡mierda!"

En ese momento, Narumi lo recordó. Hace un par de meses, se le había asignado un importante proyecto de la compañía, y antes de morir, quería que se le fuera mandado a otra persona, debido a que el trabajo que ella tenía era una de las aficiones que ella tenía, ya que no pudo encontrar el amor.

"T-Tamura, envía… el archivo del proyecto… a alguien más. Mi contraseña es Danna."

"Confirmado. La habilidad extra [Employee] fue adquirida. Además las habilidades extras [Employee], [Art Expert] y [Thought Transmission] se combinaron para convertirse en la habilidad única [Prodigy]

"Hai, lo haré senpai. Yo solo quería molestarte con Miho y nuestra relación" Dijo Tamura con lágrimas y compromiso.

"B-Baka, eres un buen kouhai, nos vemos después" Luego de decir eso, Narumi cerró los ojos y tuvo una leve sonrisa, lo último que ella escuchó fueron las sirenas de la ambulancia.

゜・。。・゜゜・。。・゜

Un chico de cabello negro con ojos azules, con rasgos delicados y atractivos que fácilmente podría ser confundido por una mujer, estaba charlando con un chico de su misma edad de regreso a sus casas. Pero sucedió algo…

"¡Oi! ¡No te voy a dejar ir bastardo!" Gritó el chico con cabello negro ya que cuando estaban cruzando la acera, en un callejón, vió a un hombre de mediana edad asesinar a un hombre de considerable edad, así que hizo lo más normal en un manga shonen: atraparlo y sin avisar a la policía.

¡Oi! ¡Ren! Gritó su amigo del ahora identificado como Ren, persiguiéndolo.

El asesino saltó el muro, por lo que Ren y su amigo también lo hicieron con dificultad. Ellos lo persiguieron por toda la ciudad y pasaron por muchos edificios, pero en un edificio que parecía un laberinto, el amigo del pelinegro se descuidó e iba a ser asesinado, hasta que Ren por suerte lo atrapó.

"¡Ha! Atrapar al asesino no fue tan…" Pero antes de terminar la frase, cayó al suelo con un ruido sordo, lo último que vio Ren fue una sonrisa de un maniaco.

En una casa humilde de Japón, un chico rubio con el cabello largo atado en una cola de caballo con ojos rojos, regresó de la universidad. Debido a que estaba muy hambriento fue a la cocina para ver qué podía hacer de comer, pero fue recibido gratamente por una chica universitaria de cabello y ojos rosados con piel clara y un busto prominente.

"¡Bienvenido Motoyasu-kun!"

"Tadaima, Mio" Dijo el rubio ahora identificado como Motoyasu abrazando a la identificada Mio.

Motoyasu simplemente se sentó en la mesa del comedor de la cocina a esperar su comida, lo que fueron varios minutos hasta que por fin llegó, era su comida favorita: Hitsumabushi.

"¡Itadakimasu!" Y al exclamareso, Motoyasu comenzó a comer su Hitsumabushi.

Después de haber probado varios bocados vio que Mio no estaba comiendo en absoluto.

"¿No vas a comer?"

"Antes de responder tu pregunta, supe hace tiempo que salías con Kozue Matsumoto"

Al oír eso, Motoyasu sintió que se congelaba y tenía un mal presentimiento sobre la trayectoria que tomaría este asunto. Pero reuniendo fuerzas decidió hacerse el tonto.

"¿Eh? ¿De dónde viene eso? Yo nunca saldría con dos chicas simultaneamen…" Pero antes de terminar su oración, fue interrumpido bruscamente.

"Deja de hacerte el tonto, al principio me negaba a creerlo pero cada vez se me hacía más claro que todo este tiempo me has engañado. Y lo confirme esta mañana revisando tus contactos en Line, y revisé tu chat con Kozue"

En ese momento, Motoyasu solo abrió los ojos con total temor, intentó huir, pero cuando iba a correr, se sintió mareado.

"Ah, yo había previsto que intentarías huir como cobarde, y como no te podía tener para mi sola, le puse veneno a tu comida" Declaró la pelirrosada con una gran sonrisa de dientes, al mismo tiempo que la cara de Motoyasu caía en su comida.

"Tal como dije, si no te puedo tener para mi sola entonces…"

Y agarrando un cuchillo de cocina que estaba cerca, se apuñalo directamente en el corazón para así estar para siempre con Motoyasu. Lástima que el destino tenía otras cosas planeadas.

゜・。。・゜゜・。。・゜

En una agitada calle en Japón, varias personas estaban cruzando la calle para llegar a restaurantes, a sus casas o algún otro lugar. Pero aunque el semáforo estaba claramente en rojo, un camión avanzó descuidadamente por la calle, en la dirección donde iba el camión, había una mujer embarazada que al parecer ya estaba en los últimos meses, parecía que este era el fin de dos vidas humanas, hasta que…

"¡Cuidado!" Exclamó una joven voz apartando a la mujer de la dirección del camión.

Aunque la mujer fue salvada, se lastimó un poco las piernas, pero le iba a agradecer a su salvador. Aunque justamente cuando lo iba a hacer, lo vió.

Un joven fue atropellado por el camión, la velocidad fue tal que la cabeza del joven fue arrancada de su cuerpo y su cuerpo fue golpeado hasta el punto de que se podía ver claramente los huesos de las costillas, de los brazos y piernas, incluso se podían ver los tendones y su carne, por lo que manchó en gran medida al camión y la calle.

゜・。。・゜゜・。。・゜

"'Manual de las armas legendarias', ¿qué es esto?" Esa fue la pregunta de un joven universitario de cabello negro desordenado con ojos verdes.

El joven era realmente bajo para sus veinte años, ya que medía 1.63 m, el joven estaba vistiendo en estos momentos una sudadera verde con algunas partes blancas junto con jeans y zapatos negros. En estos momentos, él estaba en la biblioteca para simplemente matar el tiempo ya que no tenía suficiente dinero como para comprar un nuevo tomo de un manga o novela ligera ya que la última vez que tuvo dinero, se lo gastó en un festival junto con su hermano menor porque viven cerca de la zona del festival, aunque tiene un trabajo a medio tiempo, aún faltaba para que le paguen.

Así que por eso fue a la biblioteca, cuando estaba viendo qué leer, se encontró con un libro viejo y grueso que le recordaba a un grimorio de un manga que leyó hace tiempo, el titulo era "Manual de las armas legendarias", debido a que ya lo estaba sosteniendo y le intrigaba de qué se trataba, fue a una de las mesas de la biblioteca para leerlo cómodamente.

"Bueno, esto es muy rebuscado pero es interesante…" Murmuró el pelinegro debido al contenido del libro.

El libro se trataba de una invasión al mundo de hace miles de años, cada mil años, miles de monstruos atacaban al mundo, por lo que como contramedida, los humanos invocaban a 5 héroes.

La razón del por qué específicamente eran 5 héroes se debía a que muy probablemente, ellos representaban las propias fuerzas o problemas de esa era y de la actual o incluso personificar ideales como la justicia.

El primer héroe que se relata es sobre el "Ken no Yuusha", osea, un maestro de la espada que tenía el poder en bruto más grande de todos ya que se relataba que ni siquiera 100 demonios de alto rango eran rivales para él. Su historia era como la de un lobo solitario pero que fue elegido por 5 personas que eligieron seguirlo por el resto de su vida, aunque el propio héroe no lo pidió.

El segundo era el "Yari no Yuusha", era un maestro de la lanza y el más equilibrado entre los héroes ya que él era la combinación perfecta de velocidad, ataque a corta y media distancia, e incluso a larga distancia. En el relato se decía que era tan feroz y rápido como el rayo con una voluntad tan fuerte como el fuego, y el poder de su lanza era tal que solo el escudo del "Tate no Yuusha" podía resistirlo. Su historia era como la de un típico protagonista de un shonen de fantasía o un isekai, ya que aparte de ser muy poderoso, tenía un harem.

El tercero era el "Yumi No Yuusha", un gran arquero que era un buen apoyo para el quipo debido a que era el que más pensaba y tenía la mayor concentración del grupo, sus flechas eran lo suficientemente fuertes como para confundir a sus enemigos o matarlos en poco tiempo, también se decía que era un gran estratega y que utilizaba trucos sucios para matar o derrotar a sus enemigos aprovechando así toda su capacidad. Su historia era como la del típico héroe justiciero y que hará lo que sea para las personas necesitadas, y de los que era conciente de sus compañeros.

El cuarto era el "Kusari No Yuusha", un héroe que en propias palabras del joven era demasiado extraño debido a que utilizaba cadenas como medio de ataque, pero aparte de ello, se decía que era un domador de bestias y de los mismos monstruos de las oleadas, por lo que se podría malinterpretar como una persona malvada pero no lo era. Su poder radicaba en la magia y poder físico, muy extraño ya que no se relataba que los héroes anteriores podían utilizar magia.

Al parecer su historia era la de un personaje trágico que perdió a sus amigos por su propia imprudencia y por defecto, matara sin parar a los causantes del daño pero más adelante se relataba que defendía al mundo porque le gustaban los humanos.

"Que héroe tan extraño"

Aunque más que llamarlo héroe, lo llamaría antihéroe.

Por todo lo que leyó, la historia iba por un buen rumbo, solo que le hubiera gustado que haya una mujer como protagonista, claro, la historia tenía a la princesa del reino pero era una gran perra como fue avanzando la historia. Y así, casi concluyendo su lectura, fue a la parte del "Tate No yuusha", ya estaba emocionado ya que las historias de los héroes eran buenas, no podía esperar cual era la historia de ese héroe.

Pero justo cuando iba a leer esa parte, se encontró con algo inesperado…

"¿Eh? ¿Qué demonios es esto? Está completamente blanco" Dijo el ojiverde con irritación.

En efectiva, la parte donde tenía que estar la historia del "Tate No Yuusha" no estaba, como si no hubiera sido escrita en primer lugar. Por lo que justo cuando iba a cerrar el libro y regresarlo donde estaba, las páginas se estaban volteando y estaban despidiendo una luz muy fuerte que cegó al joven.

Y así, este es el comienzo de una gran historia sobre las aventuras de los héroes y el terrible destino que les aguardaba. Es decir, un universitario mujeriego, una asalariada soltera cerca de los 40 años, un estudiante de secundaria que fue traicionado y asesinado por su mejor amigo, un joven que por casualidad salvó dos vidas a cambio de la suya y un universitario que simplemente estaba leyendo un libro y fue traído a otro mundo al igual que los anteriores pero a base de sus muertes, ¿qué puede salir mal?