-Estoy bien, Mulder.- Fue lo que ella le contestó, él le levantó el rostro con la mano y ella lo miró a los ojos y empezó a llorar, mientras lo abrazaba.

"Se veía hermosa, aunque estaba llorando. Habría querido abrasarla mas fuerte, sabía que tenia miedo, se notaba por como temblaba al abrazarme. En mi imaginación todo fue diferente, mi fantasía era perfecta.

-Estoy bien, Mulder.- Luego de que me contestó aquellas palabras y luego de que empezara a llorar, nos quedamos ahí, abrasados, hasta que todos los otros policías se fueron. Luego de que los doctores la examinaron, volvimos al hotel. Seguía asustada, ya que apenas entramos a la habitación comenzó a llorar de nuevo. Volví a abrasarla.
-Todo va a estar bien, ya pasó todo.- Le susurré al oído para calmarla, dejó de abrasarme y me miró a los ojos. En ese instante dejé de pensar, mi mente estuvo en blanco y todo lo que pude hacer fue besarla tiernamente.
-Gracias.- Luego de que nos separamos de ese beso, esa palabra tan especial para mi junto a una sonrisa, fue todo lo que necesité para estar feliz.- Me siento mucho mejor cuando estoy a tu lado.
Realmente, mi fantasía era perfecta"