Hola de nuevo mis queridos lectores n-n , como siempre, aquí les traigo otras de mis creaciones. También es algo corto pero no desesperéis que apenas esto es el comienzo n.n!

SERIE: Beyblade

PAIRING: KaixRay

DECLAIMER: u.uU bien, a repetir lo que ya se sabe…Beyblade no me pertenece a mi, sin embargo tomo a sus personajes con el fin de pasar un buen rato y entreteniéndome un poco (deseando también entretener a los demás)


VIVIENDO UNA MENTIRA


El sol comenzaba a ocultarse por la detrás de una de las montañas que rodeaban aquel rocoso lugar; los colores anaranjado y rojo combinados con el azul del cielo hacían un contraste perfecto en el paisaje, el cuál era admirado por un par de ojos ambarinos, los cuales se habían perdido en la belleza del horizonte, dejándose hundir en sus pensamientos y centrarse su mirada solamente en aquel fenómeno tan bello que se apreciaba a esas horas del día.

Su cuerpo se encontraba recargado sobre el verde pasto, hermoso en aquella época del año, en donde el amor se encuentra en el aire y las personas pueden encontrar a la más apropiada para compartir su vida…Ahhhhh….que hermosa era la primavera…Algunos de sus mechones azabache caían grácil mente sobre su rostro, cubriendo parte de su mirada, en especial porque aquella cinta roja que siempre lleva en su frente fue retirada desde que no competía en una bey batalla, desde que no veía a sus amigos; su largo cabello cual cascada oscura era sostenida por una trenza, lo que permitía que varios hilos de su hermoso cabello quedaran fuera de tal agarre. Lo que había sucedido con su banda era el mismo destino que sufrió su cinta blanca…

El viento primaveral que se sentía en los primeros días de esta estación agolpaban su cara, rozándola delicadamente, haciéndole disfrutar de tales caricias que tan sólo tal elemento le podía brindar; una paz y tranquilidad absoluta se sentía en aquellos momentos en el ambiente, sin embargo las cosas no siempre son las que aparentan ser

Un enorme vacío se sentía en el fondo del corazón del chico chino, lo que era fácilmente reflejado en su mirada fría, la cual era reconocida tiempo atrás por la felicidad, vivacidad y jovialidad que mostraban; sin embargo, eso cambió dos años atrás. Nadie parecía saber la razón por la cual la actitud del oji-ambarino, e incluso era algo que él mismo ignoraba en aquellos momentos; deseaba saber que era lo que le faltaba, por qué se volvió tan depresivo? Por qué su corazón se tornó frío? Eran muchas preguntas sin respuestas, y las cuales se desglosaban en más cuestionamientos que ni siquiera tenía tiempo para razonar.

Tal vez la palabra 'frío' no sea el mejor término para describir su situación, más bien era vacío, solitario, triste, pensativo…cosas que moderadas no le hacían 'tanto' daño, pero se encontraban ahora fuera de control, por lo que preocupaba de sobremanera a la gente que estaba a su alrededor, en especial a la china pelirrosa, quien se había convertido en su novia desde hace más de un año, pero…por qué razón se sentía tan sólo? tan vacío si ya tenía alguien a quien amar? O…no le amaba?

Tantas preguntas, ninguna respuesta…-dijo en un susurro escuchado por el viento, uno de los únicos testigos de lo que su corazón en verdad sentía, al igual que lo eran la Luna, el Sol y las estrellas; la naturaleza se había vuelto su mejor amiga en todo aquel tiempo, claro sin descartar a su fiel bestia bit: Drigger-Amigo…no sabes cuanto te necesito junto a mí…-tenía ganas de llorar, pero sus lágrimas no salían de sus dolidos ojos. Ahora que recordaba con exactitud, su amigo, al igual que el Dranzer de Kai, se había ido…para siempre…

Un gran suspiro había escapado de sus labios a la par que cerraba sus ojosy luego entreabrirlos para seguir contemplando aquel paisaje, tratando de borrar cualquier contenido dentro de su mente en esos momentos. No quería pensar en absolutamente nada, tranquilidad era lo que buscaba y, al parecer, no lograba encontrarla por ninguna parte por más que tratara de encontrarla…

Una chica de ojos ambarinos y cabellos rosados, los cuales ahora se encontraban un poco más bajos de su espalda y sueltos, ondeando al compás de los vientos; miraba preocupadamente a su pareja, quien parecía exhorto en sus pensamientos, como había sido desde hace ya vario tiempo. Que cómo lo supo? Bien, cualquiera lo hubiera notado si pasaras más de diez veces tu mano en frente del rostro de alguien, lo zangolotearas, te sentaras cerca de él, le dieras un beso en la mejilla, susurraras en su oído…cosa que el minino parecía ni siquiera sentir (N. Sandy: O.O ya ni mi hermana que posee sueño pesado n.nUU)-Ray? Ray, qué te sucede?-dijo mientras intentaba de nuevo llamar su atención, lo que parecía que funcionaba después de tantos intentos fallidos

Una voz conocida había llamado su atención, parecía sonar extremadamente preocupada y algo triste. Parpadeó un pae de veces, girando a ver a la pelirrosa china sentada a su lado con una mano en su pecho y recargada en la otra-Marahia…por qué suenas tan triste?-preguntó enderezándose y recargándose en el tronco del árbol que detrás de él se hallaba

¿Qué por qué! Ray, has estado de esa manera desde hace más de un año, cómo quieres que no me preocupe siendo yo tu novia!-dijo alterada la jóven, comenzando a derramar pequeñas gotas salinas de sus párpados

El nekojin no soportaba ver a alguien llorar, en especial a una chica, por lo cual posó una de sus manos en la mejilla de la chica, retirando aquellas muestras de dolor que resbalaban por su rostro-Vamos Marahia, estoy bien, en serio. Lo que sucede es que…-giró su mirada al cielo, el cual comenzaba a oscurecerse, dando paso a la majestuosidad de la Luna-Ay algo que no está bien…

Qué no esta bien?-dijo mientras miraba confusa al chino, quien había retirado sus brazos de su rostro y los había cruzado, posándolos sobre sus piernas recogidas-Qué es lo que no está bien Ray? No sabes cómo me duele el verte así, tan triste, desanimado, distanciado de todos…Tu no eras así

Ni yo mismo lo se Marahia, ni yo mismo lo se…-murmuró vacíamente, girando a verle los ojos a la china-pero no es nada grave-dijo mientras se ponía de pié y dejaba mostrar su hermosa figura. No había cambiado mucho en 2 años, aún parecía el chico de 16 años que bey batallaba con toda su energía buscando siempre ser el mejor, claro…sólo físicamente era el parecido; sin embargo su forma de ser se había deteriorado, con el tiempo todas sus virtudes que tuvo alguna vez se veían distantes…-Iré a caminar por las montañas, no me esperes. Llegaré algo tarde…-y con esto se encaminó hacia su destino, siendo detenido por alguien que lo jalaba del brazo insistentemente

Ray! Hemos llevado más de 1 año como pareja y aún así no me has dicho ningún 'te amo' o tan siquiera 'te quiero mucho' y mucho menos un beso en los labios! Tu eras bastante cariñoso, alegre, jovial; y todo aquello ahora parece un triste recuerdo de tu personalidad! No me digas que aquello no es nada grave!-comentó mientras comenzaba a llorar de nuevo, siendo observado por el chino, quien también parecía sorprendido pero tan sólo se arrodilló y juntó su frente con la de la oji-ambarina

No te preocupes Marahia, esto es algo pasajero, pronto volveré a ser el de antes-dijo con una sonrisa sincera, la cual hace mucho que no era presenciada por nadie de los que habitaba aquel pueblo-Y en cuanto a lo de ser pareja…creo que aún no ha llegado el tiempo de eso…No deseo apresurar mi vida, prefiero vivir tranquilo y sin preocupaciones (N. Sandy: O.o eso me sonó a Yoh)-respondió calmadamente mientras depositaba un fraternal beso en la frente de la chica, dejándola debajo del árbol y alejándose rumbo a las montañas.

Ni él mismo comprendía el porque no había cometido algún acto amoroso hacia la china que no fuera de forma paternal o fraternal. Nunca había sentido más que el impulso de protegerla, sin embargo, al darse cuenta de lo que ella sentía hacia él, aceptó una relación, pero no sabía que tanto hería a Marahia con su actitud actual…

Desde hace tres años, los BBA-Revolution se habían separado, tal vez para jamás volver…por eso regresó a su pueblo natal, no dejando de sentirse fuera de lugar. Su vida ahora era miserable y sin sentido alguno. Marahia tenía razón, había cambiado, y no para mejor.

Odiaba hacer sentir tan mal a la gente que le rodeaba, era algo que sin duda lo menos que hacía era disfrutar. Pero parecían no saber que él sufre más de lo que muestra: un corazón destrozado, una vida miserable y un espacio vacio…que pareciese, nadie podía llenar-Me pregunto…quién será la persona indicada para mí?

- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - -

En una noche algo cálida en la bella ciudad de Moscú, a causa de estar en plena primavera; sentado sobre los escalones, frente a una puerta de cristal que daba al grande y bello jardín, un chico de cabello bicolor aproximadamente de 19-20 años, miraba con atención la belleza que mostraba aquella Luna llena, recordando la figura de cada uno de sus compañeros de equipo. Pero ahora, más que sus compañeros…se habían convertido en sus amigos, a quienes, al parecer, les había tomado cierto cariño.

Cerró sus ojos durante unos segundos, para luego mantener su mirada amatista fija en el cielo. Cada una de las figuras de sus amigos se hizo presente en ese momento: El molesto y optimista de Takao; el siempre amigable y tierno Max; a la gritona y alegre de Hiromi (si! Aunque usted no lo crea!); a la garrapata de Daichí; al Jefe; y al carismático Ray. Sobre todo a este último. Lo recordaba completamente bien; sus bellos y curiosos rasgos felinos, su calida sonrisa, que le hacía sentirse más calmado; y también, esos ojos ámbar tan profundos y brillantes como el sol.

Hacían ya casi 3 años desde que no se veían, y en ese transcurso de tiempo, aunque no se sentía tan sólo y triste; si vacío…

Pero no sabía el porque, ya que en los últimos años recibía llamadas de Max de vez en cuando, para preguntarle como estaba o que había hecho, como quería a ese niño…tanto afecto le había tomado que sintió como si fuese su hermano menor; o tambien algún e-mail de Takao, que a veces solo le mandaba bromas pesadas o algo comentario estúpido.

Pero lo que le ponía algo triste, era que no había tenido ninguna clase de contacto con Ray, lo que le preocupaba un poco; incluso dudaba de que se encontrase en buen estado…

Y es que en los últimos años había estado acompañado de…

Kai?-Se oyó la dulce voz de una chica, lo cual llamo la atención de Kai-Estas afuera?

…Si, aquí estoy-contestó simplemente el bicolor mientras separaba su mirada del cielo y la dirigía hacia el gran árbol de duraznos que había sembrado aquella chica años atrás

Con razón no te veía por ninguna parte- dijo mostrándose una chica de 17-18 años de cabello azul oscuro, y ojos grises, complexión delgada, de piel blanca, pero no tanto como la de Kai; con una pijama de una blusita holgada blanca y unos pantalones iguales, ambos con una " A " bordada.-Que haces aquí Kai, ya es medianoche- dijo algo preocupada.

No te preocupes Angel, ahora voy. Espérame en el cuarto.- dijo con una ligera sonrisa. Había sonreído seguido desde que aquellos chiquillos habían quedrado la muralla de hielo que protegía su corazón

Oki, Esta bien owo - dijo antes de dirigirse alegremente a la habitación, colocando sus manos detrás de su espalda y tarareando una canción a la par que movía su cabeza al compas de la melodía

Por qué?- susurro Kai-Simplemente, no lo entiendo…-Se levanto de los escalones, se dirigió al cuarto y se metió en la cama que compartía con aquella chica, quien al parecer, se había quedado profundamente dormida.

Le dio un dulce beso en la frente y cerró los ojos, más no pudo dormir... Se quedó pensando en lo de hace poco tiempo había ocupado su mente. Estaba confundido, pues en los últimos años no había permanecido junto a sus amigos, pero había estado en compañía de la pequeña Angel, la chica rusa que se había convertido en su novia.

En cierta forma, ella lo hacía feliz, y la quería bastante; sin embargo, aunque ella estuviese a su lado, no dejaba de sentir que en su corazón faltaba algo…

Abrazó a la chica, quien inconcientemente correspondió el abrazo, y se durmió para dejar descansar a su cabeza de todo aquello que le estaba atormentando

TCB

- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -

Bien, el primer capítulo finalizado espero que les haya gustado, y a todos aquellos a quienes les gustan mis fics, les avso que en el transcurso de la semana actualizare TOOOOODOS! Menos éste, claro éstá n.nU

Recuerden dejar sus reviews para apoyarme a seguir mis historias n.n! acepto reclamaciones, amenazas de muerte, sugerencias y tooooooooodo lo demás n.n... ¬o¬ menos virus

SHAW!