¡¡Hola a todos! Bueno, este es mi primer fanfic de Saint Seiya. Es el inicio de mis secuelas (tengo plan de hacer varias) y espero de todo corazón que les agrade.

La historia la estoy a haciendo en nuestro año, osea, en el 2006. La estoy narrando yo, Navarhta de Sagitario. Cronológicamente, ocurre después de la Saga del Cielo, dónde se supone que pelean contra Zeus. Mi primera víctima es Aiorios, pues creo que es un personaje muy especial y casi no he visto historias sobre él. Además por que es griego y mi tocayo de signo n.n

La trama fue inspirada de la primera novela que leí y les advierto que en algunas ocasiones les hará dar ataques de diabetes XD. Lo siento, pero soy muy romántica, aunque admito que le daré a la lectura algunas situaciones chuscas. ¡Ténganme paciencia! T.T

Tomatazos, alabanzas, amenazas de muerte, correcciones, dudas y más, pueden hacerlas con toda confianza, pues ese el reto que debe afrontar un autor.

Por ahora les dejo un OMAKE al principio, luego viene el capítulo 1. Sé que es algo corto, pero hasta ahora llevo sólo 4 capítulos y todavía uso papel y pluma, pues eso me da más ideas. Gracias a todos!

ADVERTENCIAS:

Los personajes de Saint Seiya y su historia, le pertenecen a Masami Kurumada. La historia que les comparto, es una invención mía, con el fin de divertir y entretener. También para dar un buen sabor de boca al final de los caballeros Dorados, que se merecen ésto y mucho más.

Cualquier falta ortográfica y gramatical, MIL PERDONES. Recibo sus comentarios con mucho gusto.

NO me hago responsable del mal uso de mis historias, pues algunos capítulos pueden contener mención implícita de sexualidad o estupidez. Gracias por su compresión. DI NO AL PLAGIO.

Disfruten.

AMADA POR UN GRIEGO

OMAKE "DEBAJO DEL SUELO"

Debajo de dónde nosotros habitamos, existen MUCHOS secretos. Algunos demasiados terroríficos para que la gente común los quiera ver y desee ser parte de ello. En las tinieblas, existen seres que buscan algo fuera de su alcance, algo tan preciado que hará que el mundo se convierta en una masa sin forma, sin vida y color. Esos demonios desean poder… y díganme ¿quién no lo hace? La diferencia está que ellos NO nos incluyen a nosotros los humanos.

-¿Señor?

-¿Qué es lo que quieres Némesis?

-Siento molestarlo, pero me he enterado de sus planes… ¿no cree que es un poco idiota tratar de revelarnos contra el Santuario?

-No espero que alguien como tú entienda mi magnífico plan. Belcebú, Mogera, y Leviatán opinan que es una gran idea… claro, si sabemos mover los hilos adecuados para que no sospechen absolutamente nada.

-¡Pienso que es un plan ridículo! Incluso puede poner en peligro nuestra existencia ¿está seguro que…?

-¡CÁLLATE! No necesito que alguien como tú piense. Eres un asesino a mi servicio como todos los demás… un insubordinado. Así que limítate a acatar mis órdenes porque si no, será muy peligroso para tu vida.

Hubo un momento de silencio, que Némesis utilizó para tragarse muchas palabras que deseaba decirle a su "gran" y estúpido jefe. Pero lo pensó mejor… ya vería cómo hablar con Leviatán y disuadirlo de tan fastidiosa idea. Por ahora lo dejaría así.

-De acuerdo. Mi deber es obedecerle, así que le pido disculpas por mi atrevimiento. Iré a hablar con Basusu para ordenarle su ida al Santuario de Athena.

-Jajaja, veo que por muy imbécil que seas aun valoras tu sucio pellejo... bien. Pero no olvides que muchos otros demonios desean tu puesto.- cambió su voz por otra más dulce, encargándose de poner una sutil pero casi tangible amenaza.- No me des pretextos para acabar contigo. Némesis, quedas advertido.
-Si señor. Con su permiso.

El demonio salió por las grandes puertas dejando al jefe sumido en sus pensamientos.

-Basusu…- llamó el demonio. De las sombras apareció otro ser, que se acercó a él y clavó la rodilla en el suelo, en señal de respeto.

-¿Llamó señor?

-Sí… cómo acabas de escuchar, ese chiquillo no confía en mí. Bah… el sentimiento es mutuo. Vigílalo, ya que de seguro nos traerá problemas.

:-/……………………………………….

Fin de OMAKE

EMPIEZA HISTORIA "AMADA POR UN GRIEGO" DE NAVARHTA (para saber la edad de los caballeros en el fic, sólo tienen que sumar 5 años a su edad original).

Capítulo 1.- Cartas funestas.

Como ya sabemos, la batalla contra Hades había dejado varias catástrofes en el Santuario. De ahí, la llegada de Apolo y Artemisa, que dejaron como pérdida las almas de los valerosos dorados, protectores de Atena y guardianes de las armaduras del círculo zodiacal. También se había terminado la batalla contra Zeus, dónde la diosa de la Tierra se había visto favorecida por el halo del destino. El dios del cielo, como favor a su hija predilecta, había liberado las almas de los 12 caballeros de Oro otorgándoles el placer de una nueva vida al lado de su diosa. Lo mismo había ocurrido con el Patriarca y los caballeros de Plata, quienes devueltos a las carreras de la vida, habían regresado a sus tareas cotidianas.

Ahora se podía respirar la paz y la prosperidad tan anheladas por los Santos de Atena. Pero había un caballero a quien no engañaban esos falsos augurios de felicidad. Estamos hablando de Aioros de Sagitario, el salvador de la bebé Saori. Su sexto sentido le decía que pronto habría problemas y que éstos lo envolverían a él. Aioria rápidamente le dio a saber su opinión al respecto.

-Te estás volviendo paranoico hermano… además ¿quién se atrevería a enfrentar a los poderosos Santos de Oro (Leo tenía que ser ¬¬).

-Pues no sé… presiento que algo se acerca.- dijo Aioros mirando al horizonte con aire de preocupación. El León se dio cuenta y trató de animarlo n.n.

-Nada vendrá, no te preocupes. Lo que deberías de hacer es conseguirte una novia, ya sabes, tu alma gemela: que sea bonita, de piernas largas, cabello sedoso, tal vez una amazona (adivinen a quién está describiendo).

-Naaa… no es para mí. ¡Ah! y dicha amazona que describes se acerca ahora mismo al Coliseo.

"Crack"

-¡Ay!

Se preguntarán que pasó, pues… cierto habitante de la Quinta casa, quiso dar un giro casi inhumano a su cabeza.

-XD .- Aioros no se cayó al suelo de la risa sólo por que Zeus era grande.

-Buenos tardes Aioria, Aioros.- Ajá, adivinaron. Marín había ido al Coliseo, a ver si ahí encontraba a su antiguo pupilo.

-Buenas tardes Marín ¿qué nos honra tan grata sorpresa?- dijo Aioros besando una de las manos del Águila plateada y sonriendo coqueto. Aioria estaba colorado pero no de pena, sino de enojo al ver que su hermano tocaba a cierta pelirroja.

-Que amable… pues estaba buscando al tontito de Seiya ¿no lo han visto?

-No. Ya sabes que debe estar con Atena o con los demás bronceados.- Aioria había recobrado ya la compostura.- Si lo veo le diré que lo has estado buscando.

-Gracias Aioria. Me voy, ya que tengo que seguir entrenando a las nuevas aprendices.- diciendo eso corrió rápidamente hacia el recinto amazónico. Aioria la siguió con la mirada hasta que ella se perdió de vista. La risa de su hermano fue lo que lo sacó de su letargo.

-Jajaja… Caray hermano, si que te pegó fuerte. Aunque no te lo reprocho ya que tu Marincita es en realidad muy atractiva.

-Deja de molestar Sagitario. Ya luego te veré arrastrando la cobija por alguna chica… esas cosas no las puedes manejar, sólo llegan.

-Tranqui cachorro… te me estás volviendo más sentimental de lo normal. Dejémonos de tonterías y hagamos un poco de ejercicio.

-Está bien viejito… un poco de calor no le vendría mal a tus articulaciones.- Aioros lanzó un puñetazo hacia el León, quien lo esquivó fácilmente.

-Más respeto muchachito. No parecerá, pero soy mayor que tú.

-Cierto… si no fuera por que te moriste antes, estarías tan viejo como Saga.

-¡Ja! Que no te oiga decir eso. Sabes que revivió con un prolongado mal humor y mala cara.- un golpe fue parado por Aioros. Después otro y otro… oh sí, la venganza del León.

Aunque nunca comprenderé por qué los hombres se llevan siempre a los golpes, seguí observando la escena, dónde patadas y puñetazos eran la atracción principal. Ya después de bastante rato, la segunda pareja de hermanos más guapos de todo el Santuario (los primeros son los gemelos :D ), decidieron que era suficiente entrenamiento y emprendieron el camino hacia sus casas. Saludaron a Mu, que se encontraba reparando armaduras y al mismo tiempo enseñando al hiperactivo Kiki a cómo distribuir bien su polvo de estrellas; Aldebarán comía plácidamente en su casa, viendo televisión (apoyando siempre a su país en el Mundial de futbol); Saga ni se inmutó cuando pasaron por su templo; Máscara Mortal los atrasó mucho rato, ya que les había pedido opinión sobre la nueva decoración de su casa.

-Si Máscara… así se ve más tétrico… también creo que tienes suficientes telarañas para todo el año.

-Bah… ¡esto se ve patético! Extraño mis rostros T.T

-Se supone que te reformaste Máscara… si tanto extrañas compañía, te sugiero que te consigas a una mujer que te acepte tal y cómo eres: sádico y cruel.

-Mmm… pues me gusta una bella amazona de plata, cuyo cabello me recuerda a toda las sangre que he derramado en mi vida.-Máscara sonrió recordando eso buenos tiempos. –Ah y tiene la armadura de Águila si no me equivoco…-siguió diciendo sólo para torear al guardián de la Quinta casa.

Un merecido "PAF" y una exclamación en italiano fue todo lo que se oyó en el templo de Cáncer. Un momento después, los hermanos salieron de ahí dejando a un inconciente MM en el frío suelo de mármol. Aioros sólo se burlaba a carcajadas de su "pequeño" hermanito.

-XD ¡Cachorro! Si esa es tu forma de marcar tu territorio, pronto dejarás inconsciente a toda la población varonil del Santuario XD.

-¡Cállate Aioros! Me REVIENTA que siempre se metan con Marín.

-Eres un grandísimo TARADO ¿sabías? Si tanto te molesta deberías decirle que la amas y que no puedes vivir sin ella.

-¿Estás loco? ¡Nos conocemos desde jóvenes! Soy como un hermano para ella… ¡Me dará calabazas!

-El loquito eres tú si no te das cuenta que ella también babea por ti. ¡Todo el Santuario lo sabe!

-¿En serio crees eso?.- Dijo Aioria esperanzado.

-Seee… si quieres hasta puedes preguntarle a la autora.

-¿En serio crees que Marín me corresponda?.- me preguntó con ojitos de cachorro apaleado.

-¡Claro! Son unas de la parejas más obvias de SS... ¡se nota a kilómetros que se quieren.- le respondí muy contenta.

-¡Gracias!!!!!!

-¿Ya vez? Así que déjate de tonterías e invítala a salir.

-Está bien, lo pensaré. Ahora necesito descansar… me toca de nuevo el turno nocturno.- dijo con un bostezo. Se despidió de su brother y se fue a dormir, dirigiéndose a las habitaciones bien escondidas en el recinto de Leo.

Aioros siguió su camino hasta Sagitario, saludando a los otros Santos al pasar. Sonreía pensando que tal vez habría boda pronto. Bueno… sabiendo los sucesos que sucederían, no estaba tan equivocado que digamos.

"Espero poder acostumbrarme de nuevo a éste ritmo de vida. ¡Auch! Ese cachorro pega fuerte. ¡Me duele todo el cuerpo!- paró en seco. Ya había llegado a su templo y sobre la mesa había dos sobres: uno blanco con sello y otro amarillento, cómo si hubieran pasado largos años de su creación. ¿Pero quién demonios le había escrito? Hacía menos de 1 año que había vuelto a la vida y sólo los más allegados al Santuario sabían que los Caballeros habían sido revividos.

Tomó el sobre blanco y lo observó detenidamente: venía de Atenas, Grecia. Era un sobre legal, pues tenía un sello distintivo. El segundo sobre fue frustrante, pues no tenía sello ni emisor, sólo decía: "Para el futuro Santo Aioros de Sagitario", en una caligrafía fina y pulcra. ¿Quién los había traído? Se imaginaba que Shura o Camus, pues ellos bajaban continuamente a las afueras del Santuario. ¿Ahora cual carta debía leer primero? La lógica le decía que el amarillo, pues parecía viejo y le gustaba el orden (si lo comprenden, quería leer en un sentido cronológico), pero su loca cabeza pensó que el legal era más importante. ¡Quizás y le cobraban el acta de defunción! Total, no sabía de nada del exterior desde antes de su muerte hace casi 19 años. Así que rasgó el sobre, desdobló la carta y leyó con atención.

No pude leer lo que decía, pues el joven se hallaba frente a mí… sólo les podré describir el cambio de colores de su rostro:
De moreno trigueño a un poco pálido. Y conforme iba avanzando la lectura, se puso de un color blanco como el papel… y remató con un no muy saludable color verduzco que me hizo deducir su arrepentimiento de no haber leído la otra carta primero.

Un sonido sordo me sacó de mis cavilaciones. Miré hacia dónde Aioros y ¡no estaba! Bajé la mirada y… me encontré con el Santo de Sagitario tendido en suelo, inconciente. La carta seguía en su mano y para satisfacción mía, ahora se podía leer con toda claridad. Decía:

Atenas, Grecia, 2 de abril del 2006

Señor Aioros de Sagitario:

Por este medio me dedico a felicitarlo, de parte del Buffet de abogados donde presido, por su compromiso con la Srta. Elanor Vasilis, heredera del Imperio Vasilis S.A., en Atenas, Grecia.
Como asesora legal de los Santos de la Orden de Atena, es mi obligación hacerle saber, que la licencia de Matrimonio, que el abuelo de la Srta. Vasilis ha solicitado claro, con autorización suy , ha sido aceptada con gran regocijo. Ahora solo cabe esperar el plazo de 10 días para que usted y su feliz prometida tomen los votos maritales y se unan en Sagrado Matrimonio.
Los esperamos en el Registro Civil de Atenas, a las 13:00 hrs., ya vencido el plazo. De nuevo felicidades por su compromiso y por su futuro y afortunado matrimonio.

Atte. La Asesora legal del Santuario Griego, Susana Kingsley.

-… O.O