Eventos
En el cuartel general, se encontraba el coronel roy mustang firmando, murmurando y maldiciendo los papeles, antes de que la teniente lo obligara pero a pesar de que ella era la que día tras día se encargaba de que el coronel realizara su trabajo así fuera por la fuerza era algo extraño pero la teniente no se encontraba, roy sorprendido de esto se dispuso a pensar donde se podría encontrar la teniente, mientras realizaba su nueva tarea mil ideas se cruzaron por su mente pensamientos diversos en los cuales se dispuso a hacer cualquier conclusión como: "¿donde estará? y como se atreve a salir sin mi permiso", "¿se estará viendo con alguien a escondidas?" , "si es así que ese idiota se prepare","¿Cómo se le ocurre? Seguro anda con un hombre y si me doy cuenta de que es verdad LO MATO" murmuraba el coronel entre dientes pero esto no le impidió a sus subordinados ver Salir las chispas del coronel.
El coronel se encontraba caminando de un lado a otro, havoc y los demás se encontraban nerviosos de que el llamado alquimista de la flama pudiese explotar en algún momento la habitación y peor con ellos adentro, cautelosos se dispusieron a salir con la excusa de trabajo, y justo en el momento en que el teniente havoc y los demás llegaron al fin a la puerta sin que el coronel se diera cuenta havoc ya había tomado la perilla de la puerta y se disponía a darle la vuelta cuidadosamente con la intención de abrir la puerta, cuando el teniente havoc por fin hubo girado completamente la puerta esta se le abalanzo sobre el, golpeándolo fuertemente en la cara dejándolo inconsciente en el piso.
Era la teniente que había entrado a la oficina de una manera imprudente, cerrando tras de ella la puerta y recostándose sobre ella cuando soltó un suspiro de alivio, cuando de repente sumergida en sus pensamientos apoyada sobre la puerta sintió un jalón abajo justo en su pantalón y unas miradas acusadoras e interrogantes al ver su actitud, sin darse cuenta había atropellado al teniente havoc con la puerta, en cual en el piso jalaba su pantalón en modo de auxilio y losa demás la miraban como acusándola, al ver al teniente havoc tendido en el piso la teniente preocupada se arrodillo para ver mas de cerca de havoc y en que estado se encontraba.
- teniente havoc lo siento no lo vi yo, yo no quise- decía la teniente nerviosa con una voz un tanto firme pero al fin temblorosa por los nervios, en esto ve a los hombres parados cerca de ella observándola levanto la ceja signo de molestia y solo reparo en decirles-¡¡¡llevenlo a la enfermería que están esperando!
Los hombres al ver aquella inesperada reacción asustados levantaron al teniente que seguía en el piso y lo llevaron a la enfermería.
Después de cerrar la puerta tras ella la teniente se volvió a recostar sobre la puerta inconscientemente sumergida en sus pensamientos no se había dado cuenta de que allí del otro lado del escritorio y sentado en la silla de cuero se encontraba el coronel, allí ya sentada en el piso recostada sobre las puerta saco los documentos causantes de su actitud se encontraban allí entre su pecho y su chaqueta, se dispuso a leer y analizar cuidadosamente este documento cuando de pronto oyó una voz que hizo que saltara de la impresión haciendo que el documento junto con su contenido también saltaran y quedaran tiradas en el piso.
-¡¡¡TENIENTE!-dijo el hombre con una voz firme, seria golpeando los puños fuertemente contra el escritorio.
Esta después del susto se hallaba tendida en el suelo recogiendo los papeles lo más rápido posible. El al ver lo que su actitud había causado cambio la actitud de hombre serio y molesto por la del hombre arrepentido, se apresuro a ayudar a la teniente a recoger los papeles. La teniente al ver la nueva actitud del coronel, al ver que se aproximaba para ayudarla al mismo momento que el tomo una hoja, ella se abalanzo y se la quito diciendo:
-¡¡¡CORONEL!emm, gracias por la ayuda pero puedo sola- tratando de disimular siguió recogiendo los papeles con celo de el.
-no teniente fue mi culpa mi responsabilidad es ayudarla- dijo insistiendo el coronel y se dispuso a ayudarla a recogerlos- Ella se puso frente a el evitando que tomara los papeles
-¡coronel! ya le dije que yo puedo sola.
-ya le dije teniente es mi responsabilidad ayudarla- al ver la negación por parte de la teniente se dispuso a rendirse, al voltear la mirada hacia los papeles pudo notar en uno de ellos la fotografía de shou tocker, el alquimista de la vida especializado en las quimeras, sorprendido se decidió a hacer uso de su rango cosa que no hacia muy seguido cuando de la teniente se trataba. En eso le dijo con voz dura y firme la voz de un superior:
-¡TENIENTE HAWKEYE! Déme una explicación ahora mismo ¿qué significa esto?-tomando la hoja y mostrándosela a la teniente.
Al ver que le hablaba el coronel roy mustang en uso de rango se dispuso a explicarlo:
-coronel yo…-la teniente cayo ante el leve pero notable sonido de la puerta, y al permiso de entrada, se asomo la cara de elyssia con timidez, al ver la cara del coronel que cambio rápidamente le mostró una gran sonrisa que le indicaba a elyssia que podía entrar esta al ver la sonrisa salio corriendo hacia roy el cual la recibió con un fuerte abrazo diciendo:
-¡elyssia! ¿como estas? ¡que sorpresa me distes!-dijo este, luego le dio un beso en la mejilla haciendo que esta se sonrojara.
-¡hola tío roy!- dijo esta muy contenta- mi mama y yo vinimos por mi sorpresa y a visitarte-dijo.
-umm, que bien y ¿donde esta tu madre? no la veo-dijo este mientras la buscaba con la mirada y entonces se asomo gracia por la puerta.
-buenos días- dijo esta apenada-hola coronel-dijo esta- vinimos por la sorpresa de Alicia ¿recuerda?
-si claro justamente estaba pensando en eso-contesto eso colocando a la niña de nuevo en el suelo- pero antes necesito hablar con la teniente ¿pueden esperarme a fuera?-dijo a las dos.
-claro-dijo gracia- ven elyssia vamos a esperar vamos a esperar que el coronel termine-y salieron cerrando la puerta tras ellas.
Después de que la puerta fue cerrada la sonrisa del coronel desapareció volviendo su cara hacia la teniente:
-responda teniente ¿Qué significa esto?-dijo el hombre en uso de su rango, al ver que no hubo de parte de ella se sentó en su silla con la hoja del expediente en mano y se dispuso a leerla.
La teniente al ver que no podía hacer nada resignándose se dispuso a decirle la verdad al coronel:
-coronel, yo… yo...
-¿de donde saco esto teniente?
-yo..., yo... –tartamudeaba la joven ya que las palabras no le salian de la boca.
El coronel al ver esta reacción calmo su semblante, se relajo y volvió a su tono de voz normal y solo se dispuso a decir:
-riza-ella quedo sorprendida, el nunca acostumbraba a llamarla así, a demás nunca lo había hecho. Para el ella siempre era teniente o hawkeye nunca riza eso no era normal era extraño- puedes confiar en mi sabes?- dijo este.
-coronel, yo… yo saque esto de los archivos confidenciales del fuhrer- dijo esta bajando la cabeza- desde que vi al doctor tocker no me dio mucha confianza y bueno yo…
-es por Nina cierto?-pregunto el coronel, mejor dicho roy.
-si- se digno a contestar la teniente aun con la cabeza abajo.
-bueno pudiste haber pedido mi ayuda- dijo este ofendido ante la falta de confianza.
-coronel, yo… yo no quería involucrarlo en mis asuntos personales, yo… -dijo esta aun con la cabeza abajo y presionando fuertemente los puños es su pantalón- yo, no quiero que sus metas se vean en riesgo por mis asuntos-dijo esta levantándose, tomo sus cosas y se dispuso a irse.
