Cambios inesperados
Lo había logrado, había matado a aquel Angel, ella sola, sin la ayuda de nadie, aunque ahora sabía que su victoria le valdría la vida se sentía feliz, el ultimo cable se rompió, y ella sintió como su Eva se hundía en la lava, cerró los ojos para morir en paz, pero algo la detuvo, algo o mejor dicho alguien había detenido su caída.
Al mirar hacía arriba pudo ver a la unidad 01 ahí, junto a ella, sin protección alguna, se tiró ahí solo para salvarla.
"Shinji?...Idiota…..Gracias"
Al salir del volcán Asuka salió de su Eva lo más rápido posible, quería tener unas palabras con Shinji tan pronto como fuera posible, se dirigió hacia la unidad violeta pero lo que vio fue desagradable, el Eva de Ikari presentaba horribles quemaduras en todas partes, se habían fundido muchas partes de su armadura, mientras el entry plug salía se podía ver que también esa parte mostraba daños. Asuka no se podía mover de su lugar, podía ver como personal de Nerv se acercó a abrir la escotilla, y lo que se pudo ver adentro era penoso.
Shinji estaba sudando en exceso y se podía ver que su plug suit presentaba huecos y en algunas partes estaba quemado y carbonizado, su cuerpo presentaba manchas rojas y su rostro denotaba cansancio, pero lo único que hizo fue mirar hacia la dirección de Asuka y sonreír, después de eso se desmayo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji se revolvió en la cama del hospital, estaba cubierto de vendas, a su lado un poco alejada de la cama se encontraba cierta pelirroja preguntándose porque lo había hecho, Shinji había desobedecido una orden, según lo que le había dicho Misato todos se habían resignado a perder a la unidad 02, pero Shinji saltó sin protección, solo para salvar su vida, la de ella, Asuka.
Lentamente, Shinji abrió los ojos, la chica se acercó a él para comprobar su estado, se observaron fijamente hasta que la pelirroja rompió el silencio.
-¿Por qué?-preguntó
-No podía dejar que murieras Asuka, no podía aceptar ese hecho-dijo Ikari suavemente, parecía que sus heridas no sanaban del todo. Ella paso su mano por el rostro de el gentilmente, lo vio de manera dulce y le dijo-Gracias-.La chica se sentó a su lado hasta que las enfermeras la sacaron de allí ya que la hora de visitas habían acabado. Asuka se acercó a la jefa de enfermeras y preguntó cuando Shinji estaría listo para irse, pero le respondieron que no estaban seguras pero que podía regresar mañana a la misma hora. Asuka respondió con un gracias y regreso al apartamento .Al día siguiente después de la escuela decidió pasar por el hospital de Nerv para visitar a Shinji, no podía explicar porque pero se preocupaba por él, al llegar a la puerta que dala hacia la habitación de Shinji pudo oír a La Niña Modelo, ¡ELLA ESTABA EN EL CUARTO DE SHINJI, aunque no tuvo mucho tiempo para escuchar de lo que hablaban ya que en ese justo momento Rei decidió salir del cuarto, Asuka se pegó hacia la pared en un intentó de no ser vista por Shinji, no quería que pareciera que se preocupaba por él, porque no lo hacia, o si?. Pudo escuchar a Shinji reírse, probablemente porque la había visto.
–Asuka-Shinji dijo. Al escuchar su nombre agarró el valor necesario para entrar a la habitación.
-Más vale que no te hagas ideas estupidas, no vine aquí porque….-pero no pudo continuar ya que Shinji la estaba observando con una sonrisa en su rostro.
-Gracias por venir a verme-fue todo lo que él dijo. El muchacho se echó en su cama a ver el techo mientras la chica se iba de la habitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado una semana desde los últimos acontecimientos y Shinji ya estaba listo para regresar a casa, Misato lo fue a recoger ya que Asuka estaba en la escuela, el resto de la tarde paso regularmente, conversaciones triviales, hasta que Misato tuvo que irse, alguna emergencia en Nerv, esa noche cada Elegido estaba en sus respectivos cuartos, Asuka tenía problemas para dormir, pero en eso pudo escuchar que Shinji estaba gritando en su cuarto, la curiosidad saco lo mejor de ella y se acerco. Podía ver a Shinji revolcándose fuertemente por sobre las sabanas gritando.
-¡No debo huir, no debo huir, quema, quema (gritaba mientras lagrimas salían de sus ojos), Dios, tengo…que…ayudar a Asuka, aunque queme….dios, dios!-Shinji gritaba en sus sueños, Asuka se acerca a él y lo intenta levantar gentilmente, Shinji pudo levantarse de su pesadilla, estaba sudando, se podía ver desesperado, al ver a Asuka lo único que hizo fue abrazarla y romper a llorar.
-Se sentía tan real-dijo entre lágrimas.
Mientras seguían abrazados Shinji se calmó un poco y Asuka se separó un poco de él, verlo más frágil de lo que siempre lo veía le revolvió el corazón, y simplemente se quedaron así, abrazados, sin decir palabra hasta que se durmieron, uno en el brazo del otro.
Despertó, hacía frió, estaba sin el calor que le había producido el cuerpo de Shinji, pero al levantar la cara pudo darse cuenta que estaba sola, como siempre había estado, Asuka quiso llorar, pero no lo hizo, no rompería su promesa. Atrajo sus rodillas hacia su pecho y se rizó como una pelota. En eso pudo escuchar el sonido de la puerta deslizarse, la curiosidad saco lo mejor de ella y lo vio, ahí estaba él, con dos platos en su mano y una sonrisa en su rostro, ella se alegro después de todo no le había dejado.
Shinji se acercó donde Asuka y le entrego su desayuno, se sentó a su costado y desayunaron en silencio. Después de acabar Asuka intentó dejar el cuarto, pero Shinji cogió su mano, estaba cabizbajo.
-Asuka….este….no se si te gustaría……salir en una cita conmigo?
Mientras el tercer niño decía esto su voz era más fuerte y clara y también alzaba su rostro para ver fijamente los ojos de Asuka, con decisión pero también una pizca de miedo, miedo al rechazo que conocía tan bien. Asuka lo observo y su mirada se volvió tierna a la hora que decía.
-Me encantaría….. "y recobrando su usual orgullo añadió"….Pero más te vale que seas digno de mi tiempo Tercer Elegido, esto lo dijo como haciendo una broma pero también hablando en serio. Después que Asuka dejo la habitación Shinji pudo relajarse, aunque no por mucho tiempo, quería que pensar en donde ir con Asuka en su cita y después de MUCHO pensar lo decidió, toda la tarde se le fue pensando en exactamente que decir y en que momento, aunque sabia que con Asuka no se podía predecir nada.
Mientras tanto esa noche, Asuka estaba en su habitación, se revolvía entre las sabanas pensando en los eventos previos, le había dicho a Shinji que saldría en una cita con él, tal vez debería cancelar…aunque eso lo haría sentir mal…y a ella también, porque no lograba comprender, como que le gustaba baka-Shinji, bueno el era el primer hombre al que ella trataba de esa forma y la enfrentaba, ocasionalmente, y a ella le agradaba eso, que él peleara por cosas insignificantes como el programa que quieren ver y cosas por el estilo, también tenia que pelear contra el impulso de ir a echarse al costado del baka, aunque se había sentido tan cómodo debía controlarse, esperaría hasta la cita y después vería que hacer…..
A la mañana siguiente ambos fueron a la escuela, el camino fue silencioso ya que ambos se sentían un poco avergonzados sobre los últimos acontecimientos, al llegar a la escuela Shinji se puso a abrir su correo pero en eso apareció un mensaje instantáneo en su computador.
Asuka: Y ya decidiste?
Shinji: Si ya decidí que?
Asuka: A DONDE LLEVARME POR NUESTRA PRIMERA CITA X SUPUESTO!
Shinji: Oh, si ya decidí.
Asuka: Y bien?
Shinji: Es una sorpresa, pero mañana vamos después de la escuela.
Asuka: UNA SORPRESA? Q CLASE DE RESPUESTA ES ESA?
Shinji: La única que puedo darte.
Asuka: De acuerdo, pero + te vale que sea una cita de ensueño Tercero!
Shinji: Ja, Asuka no te preocupes, creo que te gustara
Dicho esto Shinji se desconecto dejando a Asuka con un montón de dudas sin responder, después de clases ambos regresaron a casa. Al llegar pudieron ver a Misato durmiendo en el cuarto de Shinji, al parecer tratando de atrapar a PenPen que tenía la última lata de cerveza, ambos pilotos se vieron con las ya clásicas gotas de sudor detrás de su cabeza.
-Bueno, al parecer tendré que dormir en la sala-dijo Shinji
-¿Por qué no duermes en el cuarto de Misato?
-Ja, Misato me mataría tan solo de abrir la puerta, no te preocupes, la sala es cómoda.
-No seas mentiroso Shinji, es muy incomoda para dormir, aparte que ni siquiera puedes sacar algo para hacerlo mas cómodo.
-Entones, ¿Qué sugieres que haga?
En ese momento Asuka se sonrojo pero de todas formas dijo.
-Bueno….este…si tú quieres…puedes dormir en mi cuarto.
Inmediatamente Shinji se puso de un color que dejaría al Eva de Asuka celoso.
-Bueno…..si tu crees……que no incomodaría-contesto Shinji.
Ambos se quedaron ahí en el pasillo, rojos como tomates, hasta que Asuka se dirigió hacia su habitación con Shinji detrás de ella, Asuka se echa en la cama, con su pijama ya puesta y hace un poco de espacio para Shinji, quien intentando menos complicaciones se echa dándole la espalda, en eso Asuka voltea para poner su cabeza sobre los hombros de Shinji, al ver que Shinji no opone resistencia se acerca cariñosamente mas cerca de él, esto hace que Shinji sé de cuenta de lo que ella quiere. Él se acuesta sobre su espalda y gentilmente pone su brazo alrededor de Asuka, suavemente acariciando su rojizo cabello en el proceso. Asuka descansa su cabeza en los hombros de el otra vez y pone su brazo derecho alrededor del estomago de Shinji, apretándolo suavemente mientras lo acerca a ella. Aunque el todavía esta vestido no le importa.
-Dulces sueños Asuka-dijo Shinji mientras jugaba con su cabello.
-Dulces sueños baka-respondió la chica.
Y por primera vez en mucho tiempo ambos tuvieron sueños placenteros, en los brazos del otro, compartiendo ese calor especial.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji sale en cuclillas de la habitación, se dirige a la cocina intentando hacer el menor ruido posible, al llegar puede ver que Misato sigue dormida, en eso la ve salir de SU habitación, la Mayor lo ve y dice.
-Buenos días Shinji, disculpa por haber tomado tu habitación.
-No hay problema Misato-contestó Shinji.
-¿Y tu donde dormiste?
-En la sala-mintió.
En eso cierta pelirroja sale de su habitación, corre hacia donde esta Shinji y lo jala fuera de la casa.
-Ya se nos hizo tarde Misato, Adiós.
Mientras Asuka salía del departamento dejaba a Shinji, después de asegurarse de que no le había dicho nada a Misato se pego a él, agarrando su mano con la de él y poniendo su cabeza sobre los hombros de su acompañante mientras caminaban a la escuela.
CHATROOM:
Asuka: Y baka-Shinji hoy debes estar en un buen humor.
Shinji: por supuesto!
Asuka: Y esa repentina confianza?
Shinji: Se debe a q hoy saldré con la mejor chica de Tokio 3
Después de clase Shinji guío a Asuka hacia una parte alejada de la ciudad, ahí había un lago grande, y como era el atardecer le daba una atmósfera romántica y agradable, Shinji se sentó en el césped e invitó a Asuka a imitarlo, después saco una pequeña bolsa que contenía suficiente comida para ambos.
-Shinji, este lugar es maravilloso.
Shinji meditó sus palabras, pero al final se decidió.
-Probablemente es hermoso, pero no se puede comparar con tu belleza.
Asuka se quedo muda ante aquellas palabras y aunque su orgullo le decía que debía contestar con un "Eso es obvio", solo se quedó ahí callada.
-Este…Asuka…..yo…..me preguntaba…..si tu…quisieras ser……..mi novia?...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misato colgó el teléfono y sonrió, según la seguridad de Nerv Shinji y Asuka se habían desviado del camino pero los estaban vigilados, y a juzgar por los últimos cambios ella estaba segura que estaban en una cita, ante este pensamiento una sonrisa se formo en su rostro, pero rápidamente empezó a sudar, eso significaba que tendría a dos adolescentes llenos de hormonas y enamorados bajo su cuidado, por lo cual debería de darles "LA CHARLA"………
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Shinji?
-¿Sí?
-Tu crees que habría salido en una cita conmigo si pensara en rechazarte cuando me preguntarás eso?
-Bueno….este……yo….
-¡Rayos, Shinji, claro que me gustaría ser tu novia.
-¡Genial, bueno….creo que es hora de volver a casa.
-Creo que tienes razón.
Shinji se paró primero y le ofreció a Asuka su mano para ayudarla a levantarse. Asuka aceptó su mano y ambos se fueron a su apartamento agarrados de la mano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos adolescentes entraron al apartamento, y cuando se dirigían al pasillo que daba para sus habitaciones oyeron la puerta cerrándose y CON SEGURO, al voltear pudieron ver a Misato con una sonrisa MUY extraña en su rostro.
Misato?...que estas haciendo?...-preguntó muy nervioso el tercer elegido.
Ella solo saco una banana del refrigerador, junto a una caja de donas y hotdogs, aparentemente también lo hizo Asuka.
-Niños, debemos hablar…..-dijo una extrañamente seria Misato, con un leve tono rojo en su rostro
-Ohhh………….rayos…………..
Notas del autor: Yeee, aquí esta mi primer fic de Eva, bueno que tal salio, espero que bien no, este a sido el fic que mas problemas me ha dado, primero porque me daba flojera escribir, y solo me daba inspiración cuando estaba a punto de quedar dormido, así que…..tenía que prender mi compu a las 11 y 30 de la noche a escribir un par de líneas TT , bueno me despido hasta la próxima
