No me pertenece KHR


La familia se dice que son los pilares de la sociedad, los padres educan a sus hijos para bien, ellos dan amor a sus hijos, los defienden y les llaman la atención si cometieron algún error.

Entonces qué pasa cuando la familia, más que fuertes pilares son pilares de madera apolilladas comidos por las termitas y casi están por caer ¿estas familias pueden ser pilares para la sociedad?

-Tsu-kun, papá te ama.-el ambiente es tan tenso que puede ser cortado por un cuchillo, la mujer con una sonrisa en su cara alimentaba a un niño de cinco años.

-Lo se.- ¿Cuántas veces Nana a dicho lo mismo?, se dijo Tsunayoshi estaba cansado de escuchar lo mismo no había necesidad de decirlo cuando las cosas quedan en el aire.

-Vamos hacer una familia- ¿familia?, ¿Antes no lo eran?, cuántos años tuvieron que pasar para que sean una familia. Dieseis años. Pero ahora si podrán ser una familia de ensueño de esa que todo el mundo le gustaría tener la familia se construye con los primeros años de vida si falta un miembro es como una mesa que cojea.

Para la familia de Tsunayoshi, su padre siempre está ausente, cuando vuelve se emborracha, folla con su madre y se va; una madre que está ahí pero que vive una burbuja color rosa huyendo de la realidad. De un hermano que lo odia porque es el hijo bastardo de la amante.

-Tsu-kun, nosotros te amamos.-por lo menos tiene a Fuuta su hermano menor de cinco años, el niño seguro que también fue un accidente como lo fue el moreno ¡Dios! Para eso existen los condones.

-Lo se.- ahí esta una familia a medias, pero pronto será una completa entre unos meses las cosas serán mejores pero el tiempo perdido son como las gotas de agua que hay en el amar imposibles de contar, imposibles de recuperar.

-Tsu-kun, vas a ir vivir con tu hermano de Namimori.- ¡Que! Su hermano siete año mayor, la única vez que lo vio hubo violencia, como recuerdo quedo una cicatriz los pensamientos de Tsuna se dispararon como rayo en una tormenta de octubre.

-¡Mamá!, pero-interrumpido por su madre con su frase tan trillada que ha está escuchando la ultima hora, eran como el molesto "tic, tac" de un reloj de cuerda.

-Tsu-kun, te amamos-¿Qué debería decir?, fácil decir lo que ella quiere escuchar.

-Si mamá.-ahí está el hijo que acepta porque aunque su madre vive en su mundo rosa, ella ha estado junto a él, abasteciendo su botiquín para cuando regresa de la escuela, roto pueda coserse como una muñeca que se le rompe los hijos que unen sus partes.

-Tsu-kun, en una hora sale para Namimori-La mujer dijo, era casi como si ella estaba desesperadamente que su hijo se marche rápido para ella poder viajar libre.

- Mamá, pero eso es muy pronto ¿Giotto sabe?- su hermano mayor él cree que por culpa de su nacimiento perdió a su padre; aunque seguía viviendo junto ese hombre viajaba a Japón para visitar a "amante" que supuestamente amaba tanto.

-Tsu-kun, ya te he preparado tus maletas; de verdad te amamos.-Tsuna levanto su vista del plato que de hace una hora era lo más fascinante que tenía a su vista. Él sabe que su madre ama tanto a ese hombre.

-Lo sé-el guardo silencio-voy a salir un momento, tengo que despedirme de Enma.-le dio una última mirada a su hermano que está en silencio comiendo eso era un poco extraño ya que Fuuta es niño muy conversador.

-No te tardes, Tsu-kun te amamos.- le devuelve una sonrisa, se pone sus zapatos y sale a dirección de una de la persona que ama, que le duele dejarlo solo; su amigo ahora recibirá una ración más de golpes su amigo perdedor Enma Kozato.

Camino un par de calles hasta que llego a la casa de dos pisos, se paró en frente de la puerta de roble respiro profundamente, forzó una sonrisa en su bello rostro y toco el timbre de la casa.

-Tsuna-kun ¿Qué pasa?-una cabeza roja se frente de una mata castaña, un chico lleno de venditas en su cara y brazos; el mira esa sonrisa de su amigo que es forzado lo conoce desde hace diez años lo conoce lo suficiente para saber que su Dame-amigo le pasa algo.

-Enma, me voy a mudar a Namimori, me voy en una hora.-el silencio estallo las lágrimas amenazan en salir en los ojos del dúo-dame.

Enma agarra a su amigo lo metió a su casa, cruzando por todos sus hermanos adoptivos, suben las escaleras.-Enma-Kun ¿Qué pasa?, me tengo que ir pronto.-ignoro los reproches del castaño lo metió a su habitación; estaba oscuro iluminado solo por el faro de la calle se quedaron en silencio. El pelirrojo acerco su frente hasta quedar apoyada a la de su amigo, ojos caramelos viendo ojos carmesí.

- ¿No hay opción?-dijo en un hilo de voz si se iba Tsuna quedaría solo tiene a sus hermanos adoptivos pero no es lo mismo.

-No.-la mata roja se alejó, se fue a buscar algo en una de las gavetas de su mesa de noche, sacando un león de peluche no más de diez centímetros; agarro la mano de Tsuna y lo se lo puso en su mano, le sonrió.

-Es lo único que te puedo dar; por favor no me olvides.-eso último lo dijo en un susurro.

-No lo haré, sabes que eso imposible.-se quedaron en silencio, observando el regalo de su amigo levanto su vista para enfrentar esos fascinantes ojos carmesí.-te amo.

-Yo también.-el sonrió tímidamente su relación no es de amantes, pero tampoco era de amigos comunes, era una relación de complicidad, tímida, llena de confianza ellos tenían muchas cosas en común la mayoría no eran tan agradables.

Cuando llego a su casa su madre ya tenía sus maletas en la entrada de la casa, pronto tendría que tomar un taxi que lo llevara a la estación para tomar el tren que lo lleve a Namimori, para empezar un nuevo camino. Solo espera que no sea tan malo con Shimon.

Se despidió de su madre y de su hermano; con la promesa que volverían a estar junto después de diez meses, que ella volvería después de casarse en Italia vivirían con Fuuta, ese hombre, su madre y el.

Cuando llego a su asiento en el tren se sentó, al lado de la venta no había nadie más junto a él y sinceramente Tsuna no quería nadie que se acercaran. Tsunayoshi no es una persona sociable, se pone muy ansioso cuando esta junto a personas desconocidas. Viendo por la venta pronto llego el sueño no se hizo de rogar pronto quedo en los brazos de Morfeo.

-Disculpa.-una voz suave, tímida lo despertó de su sueño levantado su vista alejando el sueño vio a una chica menuda, de vestido blanco con el cabello morado con un peinado de ¿piña?, linda, muy linda.- ¿Me puedo sentar?

Le tomo un poco registrar la información.-Eh, si cla-claro.-un rosa empezó a adornar su cara, él no es un chico que puede hablar con las chicas las únicas mujeres con quien ha hablado son con las hermanas adoptivas de Enma; que por cierto son muy raras principalmente una y su madre cuenta, ¿no?- Soy Tsunayoshi.- ¡oh, vamos! No creo que la chica le interese como me llamo, pensó el moreno. Tsuna nunca ha soportado el silencio como consecuencia empieza balbucear cosas. La chica no dijo nada sus ojos estaban clavados en piso Tsunayoshi solo volvió a ver otra vez a la ventana dándose bófetas mentales.

-Nagi.-una pequeña voz se dejó oír.-Me gusta más Chrome.-ella dijo con un rubor en su rostro; Tsunayoshi la volvió a ver asiente en forma de compresión.

Trato de formar conversación-¿Usted va para Namimori?-dijo con curiosidad.

La chica se mueve inquieta en su asiento, bueno al castaño le quedo claro que la chica pequeña es muy tímida.-No, yo me quedo en Kokuyo.-ella se bajaría antes que él.

-¡Oh ya veo!-sin más que decir quedaron en silencio.

-Chico, ya llegamos despierte.-el moreno poco a poco abrió sus hermosos ojos caramelos, dando un ligero vistazo se dio cuenta que ya no había nadie era el único que quedaba.

-Lo- lo siento.-se levantó como resorte agarrando sus pertenecías salió en busca de su hermano mayor, volvió a ver derecha, izquierda no estaba su hermano bueno no era que lo conocía perfectamente a su hermano, pero por lo menos cree reconocerlo. Una voz ronca lo saco de sus pensamientos dando vuelta se encontró a hombre de cabellos rojo, no ¿rosa? Y ojos rojos.

-Tsunayoshi ¿cierto?-él le pregunto viendo con eso ojos intenso le recordó a Enma por el color pero en lo demás era diferentes Enma vive con la cara llena de miedo, el hombre que tenía enfrente se podía ver lleno de confianza de ser intimidado como su amigo él se ve cómo que es el que intimidad a los demás.

-Si.-no sabía quién era ese hombre, pero si conocía su nombre tal vez era amigo de su hermano fue la conclusión de Tsuna al ver al hombre de cabello rosa o rojo.

-Soy G amigo de tu hermano estoy aquí para recogerte.-tomando sus maletas se encamino si darle tiempo al que moreno que reaccione. Su hermano no fue a buscarlo eso ya habla mal de él, no esperaba mucho después de todo Giotto no lo quiere. Cuando el hombre cabello rosa se detuvo enfrente de un Aka Romeo Tsunayoshi casi se le cae la mandíbula literalmente; no todos los días se puede ver carrocería de lujo italiana. Los dos se metieron en el carro, acompañado del silencio.

-Mi hermano no quiere me quede con el ¿cierto?-pregunto al aire el de ojos rojo volvió a verlo un momento para volver la vista a la carretera ¿Qué debía decir?

-Bueno, un poco él ha vivido mucho tiempo solo ¿sabes?, es difícil que en unas cuantas semanas le digan que va vivir con su hermano que ni sabía que tenía.- ¿Qué no sabía que tenía? Así que Giotto no había dicho nada de su existencia él pensó con un poco de tristeza el moreno volvió a ver para la ventana empezó a contar los faros de la carretera.

-Ya veo.- dijo Tsuna. Empezó a pensar en cómo debería llamar a su hermano Giotto-nii, Giotto-sama, Giotto-niichan bueno ese último el menos probable el moreno debatía en cómo llamar a Giotto que no se dio cuenta cuando el carro se estaciono enfrente de un edificio viejo paredes con la pintura raspada no se miraba nada bien para que viva un empresario exitoso como Giotto.

-Llegamos.-bajando del auto se dirigieron para adentrar el edificio, Tsuna se encontró con una escaleras de madera que sospechaba que estaban podridas y efecto lo estaban su pie quedo atrapado en un agujero del tercer escalón y son quince no podía ser peor o ¿sí?

-Ten cuidado, pronto aprenderás cuáles son las partes en la cuales puedes poner el pie.-G dijo con un pequeña sonrisa pintada en su rostro masculino.

Por dicha que su hermano vivía en el primer apartamento al lado izquierdo de las escaleras, con lo torpe que es Tsuna seguro no viviría para los diez meses si tendría que subir más escalones.

Sei come una Vergine, così stretto.( Eres como una virgen, tan apretado.)Un rubio decía con voz ronca mientras embestía a otro hombre ¡espera a otro hombre! Si otro hombre que tenía el culo al aire.

Plus d'une vierge, je suis comme une pute(más que una virgen, soy como una puta) decía entre jadeos un chico de cabello azul casi celeste, cabeza de ¿melón?

Se sei una puttana, poi devi scopare con più forza(si eres una puta, entonces te tengo que follar con más fuerza)

Il! si vous voulez me en deux parce metemela vite et plus fort Giotto(je! si quieres partirme en dos pues métemela más rápido y más duro Giotto).

Claro le quedo a Tsuna que su hermano está follando con otro hombre sobre el desayunador y que tenían una plática sucia en francés e italiano. Tsuna no entendía nada de italiano pero de frases sí; Shimon es una escuela privada que enseña inglés, francés y alemán.

-Ustedes bastados, terminen eso que ya llegamos.-los hombres volvieron a ver la pareja que acaba de llegar.-Tu chico cúbrete los ojos.-sin más le puso su gran mano en los ojos para cegarlo de un acto sucio que tenía enfrente.

-¡Mierda! Tenías que llegar en este momento.-el rubio dijo mientras se apresuraba a buscar la ropa que yacía en el piso. Arrastrando a su pareja se lo llevo a lo que parece que era su habitación. El primero en salir fue el de cabeza de melón. Con una sonrisa burlona volvió a ver a G, eso parece que encendía al chico de ojos rojos pero no dijo nada.

Pasando cerca de Tsuna lo volvió a ver sonriendo una sonrisa tenebrosa.-Nufufufu, te pareces a Giotto no hay duda que son hermanos. Adiós chibi-Giotto.-si más se fue.

-Bueno ahora que.-dijo el rubio que salió de la habitación ya vestido.-supongo que eres mi hermano.-con tono indiferente se adentró a la cocina a buscar que comer.

-Giotto, yo ya lo traje me tengo que ir a oficina, nos vemos mañana; nos vemos chico cualquier cosa me puedes decir.-eso le hizo volver a ver a Giotto, G ¿siendo amable?

Después de que lo recogió de la estación del tren G se dio cuenta que el castaño es muy tímido, ingenuo, torpe y sobre todo adorable le tomo cariño como un cachorro. Ellos pasaron primero por un restaurante de comida rápida en el autoservicio dieron su orden algo que Tsuna estaba avergonzado ya que él no tenía dinero para pagar por su comida G le dijo que no fuera tonto pagaría por los dos.

-Buenas noches G-san.- G le revolvió el cabello, y le dio un adiós con la mano.

Su hermano no lo volvió a ver, se quedó comiendo su cereal que se había alistado, Tsuna no soporto el silencio-Err, mmm ¿Dónde voy a dormir?-el rubio lo volvió a ver y hablo con voz monótona.

-En el sillón.-el moreno volvió a ver el sillón; como si supiera lo que iba preguntar el rubio le dijo.-Siempre he vivido solo no hay más cuarto.-se dirigió a su cuarto de un portazo cerro dejando atrás un castaño solo.

-Entiendo.-el de ojos caramelo vio a su alrededor no había nada que hacer, solo son diez meses, solo diez meses el recito como una plegaria en su mente.

Se dirigió al sillón preparándose para dormir en cuanto se acostó algo húmedo y pegajoso se filtró entre sus dedos el chico se levantó para ver que era, solo para llevarse la desagradable sorpresa que había un condón usado en su ahora cama.

¡Hiiie, mierda! el chico grito en su mente salió corriendo al baño, solo había dos puertas por lo cual debería ser el baño. Lavándose la mano hasta que estuvo seguro que ya no tenía las manos sucias suspiro. Me niego a dormir allí se repetía en su mente volvió a ver la bañera se metió en ella se acomodó supone que es mejor dormir aquí que en el sucio sofá con ese pensamiento se hizo un ovillo y unas cuantas lagrimas traviesas se deslizaron por las mejillas del castaño.


Esto es G27 una relación incestuosa.

Tsuna seguirá siendo torpe y miedoso pero inteligente.

Le cambie la nacionalidad a Daemon y a Cozzarto el primero es francés y el segundo es alemán.

Para que los hermanos sientan algo mas que una relación de sangre sera lento ya que Giotto y Tsuna no tienen una buena relación familiar.

Gracias por leer ^.^