Hola ¡!
Este es otro pekeño fic k ya tenía medio escrito, ahorita lo complete un poco, sé que escribo capítulos realmente cortos, pero es mejor para mi…
Si no me fallan los cálculos solo serán dos capítulos…
Espero k les guste…
Inuyasha no me pertenece…
Estaba súper nerviosa, hoy iba jugar ese tonto partido de futbol, no es que no me gustara el futbol o algo parecido, pero que yo me acuerde solo jugaba cuando tenía como 6 años o algo así.
Absolutamente no tenía condición física alguna, eso lo hacía aun peor, tampoco podía decir que me diera miedo el balón, pero … ¡ahhhhh!. Ok, ok, ok. Tenía que calmarme, no serviría de nada ponerme loca a unos minutos de que empezara el juego.
Ya había visto a las del equipo contrario, y estaban enormes, fácil alguna de ellas podía sentarse sobre mí y ni se habría percatado.
¡Wow!, eso es ser optimista, me sentía como en aquellas películas de acción donde a la protagonista la perseguían, y su vida dependía de que no la alcanzaran.
Di un profundo suspiro, deje de lado mi monologo y termine de cambiarme, una playera verde con un short negro era nuestro uniforme, me puse las calcetas con las espinilleras, me veía bastante ridiculita, pero bueno, nos bajaban la puntuación si no íbamos uniformadas.
Las otras chicas de mi equipo ya estaban en la cancha, según calentando, ¡ja! A excepción de Rin nadie más sabía jugar. Pero aun teníamos alguna esperanza de que pudiéramos anotar uno que otro gol.
Salí de los vestidores y casi me voy de espaldas, al vestidor de los hombres iba entrando un chico de los más guapo, era el más guapo que había visto en la vida, para quedarse embobada, hn, y eso que solo lo había visto de perfil.
Ya cuando reaccione de esa imagen tan linda, jeje, camine hacia las canchas, y me puse a patear un balón imitando a mis amigas, estuvimos un rato mas "calentando" y después nos reunimos en círculo para darnos ánimos antes de comenzar con la tortura.
Solo pásenme el balón cuando ya estén cerca de la portería contraria, quieren- decía Rin que como ya comentaba era la única que sabia en lo que se estaba metiendo.
Por mi parte, estaba bastante consiente de que tenía que quitar el balón y correr correr correr, hasta llegar a la portería, no sabía exactamente qué era lo que marcaban como falta o lo que era un fuera de lugar, mi propósito solo era meter el tonto balón en la tonta portería, no me importaba como, sufriría las consecuencias si de eso se trataba.
Un silbatazo me saco de mis ensoñaciones, hn, me gustaba soñar despierta.
Bueno, aquí vamos- susurre para mí misma.
Fui a la posición en la que me correspondía, la defensa.
Ahorita que lo pensaba, siendo defensa, tengo que defender la portería ¿cierto? , entonces, como podre anotar goles si tengo que defender. ¡Que tonta soy! Creo que Rin y yo tenemos cosas que hablar acabando este partido. No puedo creer que me haya hecho esto, recordé la conversación que habíamos tenido la tarde anterior _ y yo, y me reí internamente, yo le había pedido que me dejara en la posición donde no me cansara tanto. Me iba poner de portera, pero mis grandes habilidades, nótese el sarcasmo, no me permitían cuidar de la portería.
Mi mirada se perdió por un momento hacia el centro de la cancha.
¡ash! – este no es mi día.
Ahora, aparte de cuidar la portería, tendría que cuidar a cierto árbitro ojidorado de ser atacado por las miradas lujuriosas que le dedicaban las otras chicas.
Definitivamente tendría que trabajar.
Y con esos pensamientos el silbato sonó, y el balón salió disparado.
Hasta aquí …
RR? Espero k sip…
Grcz por leer…. Alegra mucho saber k le agrado a algunas personas..
Bye…
