Hola a todos! Esta historia se me ocurrio hace poco y quise compartirla con ustedes, espero que les guste!
"Comportamiento extraño"
Sabía que algo raro estaba pasando. Eli estaba actuando muy extraño estos días y yo no era el único en notarlo. Estoy completamente seguro de que Trixie también lo notaba ya que Eli se la pasaba evitándola y cuando se encontraban cara a cara Eli se sonrojaba al extremo, tartamudeaba y salía corriendo como alma que lleva el diablo. La pelirroja solo lo miraba extrañada y siempre parecía triste luego de que el Shane saliera "Huyendo", por decirlo de alguna forma. Eli comenzó a comportarse así hace como dos semanas, lo recuerdo perfectamente…
"Flash Back"
Estaba sobre el sofá esperando a que legara Eli pues había salido muy temprano mientras las babosas dormíamos, me levante hace un rato y esperaba muy ansioso por Shane. Casi nunca salía sin nosotros y eso me preocupaba, caminaba de un lado a otro muy nervioso pues le había prometido al padre de Eli que lo cuidaría. Las demás babosas intentaban ver la televisión pero yo pasaba constantemente frente a ella bloqueándoles la vista.
-¡Quieres calmarte Burpy!-. Me chillaron todos juntos logrando sobresaltarme por lo que me caí del sofá provocando la risa de todos, me levante del suelo enojado y volví a subir.
-¡No tenían porque gritarme de esa manera!-. Les especifique enojado.
Hubiéramos seguido discutiendo de no ser porque Eli entro a la sala con una sonrisa (Tengo que decirlo) de idiota en la cara. Comencé a saltar a su alrededor y estiro su mano para que yo saltara en ella, me elevo y me dejo en su hombro.
-Hola Burpy, hola chicos-. Saludo aun con esa sonrisa en el rostro mientras las babosas le saludaban, luego volvieron la vista hasta el televisor.- Hey ¿Qué dicen si vamos a practicar?-. Pregunto con entusiasmo el ojiazul…pero mis compañeras le ignoraron olímpicamente, solo yo asentí fuertemente con entusiasmo, Eli me miro sonriendo. Luego se dirigió otra vez a las babosas.- Vamos por favor, tenemos que entrenar si queremos detener al Dr. Blakk ¡¿Que dicen?!-. Mis amigas ni siquiera se movieron de su lugar, Eli sonrió con burla.- Bien Burpy, dejemos a estas holgazanas con el televisor-. Dijo apuntando a las babosas mientras yo me reía junto a él, pero un cojín nos llego a la cara a ambos.
Mis compañeras nos miraban enojadas con más cojines preparados para lanzárnoslos a la cara. Eli y yo tragamos saliva fuertemente y salimos corriendo mientras nos lanzaban más cojines. Llegamos al jardín trasero y cerramos con fuerza la puerta mientras que los cojines impactaban contra el pequeño vidrio de la puerta. Suspiramos aliviados y nos reímos a carcajadas por lo ocurrido.
-Bueno amigo, es hora de un poco de acción-. Dijo decidido.
Saco su lanzadora y me coloque en posición, apunto a unas rocas en el techo y disparo. En cuanto alcance velocidad me transforme, lance una gran llama de fuego para derribarlos y cuando cayeron las rocas formaron una torre. Volví a la normalidad y me acerque a Eli
-Buen trabajo Burpy-. Estiro su mano y chocamos las palmas. Entonces se escucharon un par de aplausos a nuestras espaldas, al voltearnos nos encontramos a Kord y a Trixie la cual nos grababa con su cámara.
-Buen trabajo de equipo chicos y buena bola de fuego Burpy-. Nos felicito mientras guardaba su cámara y nos sonreía.
Yo me coloque en pose de guerrero victorioso… y me llego un cojinaso a la cara haciéndome caer del hombro de Eli. Me levante furioso del suelo y vi a Joules en la puerta sacándome la lengua infantilmente.
-¡Esta me la vas a pagar!-. Le grite furioso levantando mi puño.
Obviamente Shane y los demás no entendieron lo que dije, pero seguramente lo sospechaban. La Babosa Electroshock se encogió de hombros y volvió a la sala. Todos rieron fuertemente, pero estoy seguro de que escuche a Eli reír nerviosamente.
-O-oigan ¿y-y Pronto?-. Pregunto de repente Shane "Algo" nervioso. Kord fue el siguiente en hablar.
-Se fue a dormir pues dijo que necesitaba descansar sus dos "maravillosos" cerebros después de este día tan "agotador"-. Respondió el Troll de las cavernas haciendo comillas en el aire. Rodé los ojos pues el Topoide nunca cambiaria. Entonces me di cuenta de que Eli estaba mucho más rojo que un tomate lo cual me extraño.
-¿Eli te sientes bien? Estas un poco rojo-. Comento Trixie viendo preocupada al lanzador el cual levanto las manos en señal de defensa.
-E-estoy bi-bien, enserio-. Dijo tartamudeando mientras se rascaba con nerviosismo la nuca. Aun en el suelo me cruce de brazos mirándole con una ceja levantada pues ni yo me creía eso.
-¿Seguro?-. Pregunto Kord mirando irónico al chico el cual asintió.- Mmm, no te creo-. Dijo al final el grandote. Antes de que Eli pudiera responder la ojiverde se le adelanto.
-¿Sera que tienes fiebre?-. Pregunto colocando una mano en la frente del chico Shane. No creí que fuera posible pero Eli se coloco más rojo todavía. El lanzador se separo rápidamente de la mano de la documentalista.
-N-no. L-les digo que estoy bien, no es que este escondiendo nada… es decir…yo…am…-. Kord y Trixie compartieron una mirada de extrañeza y créanme, yo también esperaba a que Eli dijera algo coherente.- ¡ME TENGO QUE IR!-. Grito nerviosamente asustándonos a todos, me levanto tan rápido del suelo que creo que me maree.
-¡¿Pero a donde?!-. Le grito Kord con ambas manos en su boca para que le escuchara mejor. Mientras corría Eli se dio la vuelta para responderle.
-¡Mmm…A ALGÚN LADO!-. Grito mientras yo me tapaba los oídos, ¡Este chico tiene pulmones enormes! Esa fue la primera vez…
"Fin Flash Back"
La segunda vez fue cuando atrape "In Fraganti" al ojiazul mirando fijamente a la pelirroja.
"Flash Back 2"
Las babosas y yo estábamos terminando de comer nuestro segundo plato de comida pues había sido un día muy duro. Habíamos atrapado como a 5 ladrones, detuvimos a 4 nuevos reclutas del Dr. Blakk, también a un par de chicos que estaban destruyendo una cueva donde habitaban babosas y tuvimos una Larga (Y lo dijo enserio LARGA) caminata gracias al "gran sentido de orientación Topoide de Pronto". Estoy seguro de que gracias a ese maldito Topo recorrimos medio Bajoterra. En fin al final logramos llegar a casa y cada quien fue a los suyo, lo primero que hicimos las babosas fue comer e íbamos en el segundo plato de comida cuando el Topoide entro a la cocina y todas le fulminamos con la mirada.
-¡Ya les dije que estaba enfermo!-. Intento excusarse mirándonos enojado. Salió indignado del lugar y todas decidimos volver a nuestra comida.
Estaba concentrado comiendo hasta que escuche como una cabeza se golpeaba contra la mesa. Fui la única babosa en levantar la cabeza para ver quién era. No saben cuál fue mi sorpresa cuando vi a Eli Shane.
-Santas babosas me queda 1 semana para pensar en algo-. Decía con pesar levantando la mirada, Chiller (La babosa Helada) también había terminado de comer y ambos mirábamos confundidos a Eli. Cuando nos vio al lanzador se le ilumino la cara lo cual significaba que tenía una idea.- ¡Eso es!-. Grito lleno de triunfo lo que aumento más nuestra extrañeza.
Justo cuando iba a hablar (o gritar de nuevo) la puerta se abrió suavemente mientras por ella entraba Trixie, saludo a todos moviendo su mano.
-Hola chicos, lamento interrumpir pero vine por mis babosas-. Explico con una sonrisa que la mayoría de nosotros correspondimos, pero Eli parecía nervioso y volvió a colocarse de color carmín.
-D-Descuida Trixie, después de t-todo yo y-ya me iba-. Aseguro el lanzador volviendo a escapar de la documentalista. Todos nos miramos con extrañeza ante ese comportamiento. La pelirroja me miro.
-¿Tienes idea del porque Eli actúa tan raro Burpy?-. Estoy seguro que vi preocupación en sus ojos, pero solo pude encogerme de hombros al no saber que le pasaba al chico Shane.
Luego de eso la ojiverde tomo a sus babosas y se fueron al jardín a entrenar un poco. Mientras que yo comencé a buscar a Eli por toda la casa. No estaba en su habitación, ni en el garaje, ni en la sala. ¿Dónde rayos se metió este niño ahora? Decidí salir al jardín trasero y vi a Trixie haciendo algunos trucos con las babosas. Entonces entre los arbustos vi un cabello negro azulado que reconocí enseguida, Eli Shane. Estaba mirando fijamente a la documentalista. Me acerque sigilosamente y se asusto en cuanto me vio por lo que soltó un pequeño grito…
"Fin Flash Back" Y volvemos al presente.
Antes de que Trixie volteara, me tomo en sus manos y corrió hacia el interior del refugio. En el camino hacia su habitación también se llevo a Chiller y antes de llegar a su habitación chocamos con Pronto. El Topoide miro extrañado al lanzador.
-Según mi gran sentido Topoide siento que algo te sucede joven Shane-. "¿A Eli le sucedía algo? No tenía idea Pronto" Pensé con sarcasmo.
-Si…digo…no…es decir…-. Ya me estaba estresando con las incoherencias del ojiazul. Sin nada más que decir corrió a su habitación dejando a un confundido Pronto atrás. Cerró la puerta y se volvió hacia Chiller y yo.- Creo que les debo una explicación chicos-. Dijo rascándose la nuca con nerviosismo. ¡¿Una Explicación?! ¡Nos debía miles! La babosa Helada y yo nos cruzamos de brazos a la espera.- Verán, lo que pasa es que descubrí cuando es el cumpleaños de Trixie y quería darle una sorpresa, por eso estaba tan nervioso ya que no sabía qué hacer si me descubrían o que darle de sorpresa. Entonces las vi a ustedes dos y se me ocurrió una gran y fantástica idea: ¡Un gran Arcoíris! Se me ocurrió cuando recordé que aquí en Bajoterra no habían arcoíris y desde que el equipo supo sobre el Mundo Exterior no paran de hacerme preguntas. Entonces Trixie me pregunto sobre el arcoíris y la idea vino a mí en cuanto los vi a ustedes dos-. Termino de explicarnos su plan de quinceañero enamorado y otra vez con esa sonrisita en la cara.
Chiller y yo nos miramos de reojo y decidimos ayudar al enamorado. Asentimos con enormes sonrisas en nuestros rostros. Eli nos levanto y abrazo fuertemente casi dejándonos sin respiración.
-Gracias chicos, son los mejores. Ahora vamos a practicar-. Dijo decidido.
Asentimos y nos subimos a los tubos de su arsenal, salimos hacia el garaje directo a las meca-bestias y vimos que Trixie ya iba a entrar. Eli al verla se subió rápido a la meca y acelero al máximo. Me hubiera encantado decirle: "Oye Elías*, si sales huyendo es obvio que van a sospechar algo" Pero como él hubiera escuchado solamente chillidos decidí cerrar la boquita. Llegamos a una cueva llena de arboles, era de sorprendente altura y no se veía nadie más excepto algunas babosas. Era perfecta para entrenar y sin ser descubiertos por nadie.
-Bien chicos, esto es lo que vamos a hacer. Primero lanzare a Chiller y necesito que crees alguna especie de bloque de hielo, mientras eso pasa lanzo a Burpy y derrite lo más rápido que puede el hielo y luego ilumina el cielo como si fuera un enorme sol, si sale bien seguramente la luz reflejara el arcoíris en el agua esparciéndose sobre nosotros. Bien veamos que tal nos sale-. Primero cargo a Chiller y apunto hacia el cielo. Lanzo y estuvimos así un par de horas más.
Ya faltaba un día para el cumpleaños de Trixie, Eli había decidido contarles a Kord y Pronto sobre la sorpresa que le tenía preparada a la pelirroja. Salimos bien temprano para no despertarla y Pronto bostezaba a cada momento.
-¿Se puede saber por qué interrumpieron mi hermoso sueño de descanso? Un Topoide como yo, Pronto el Magnifico, necesita descansar lo suficiente para tener el gran sentido que yo poseo-. Dijo vanidoso como siempre.
Rodé los ojos cansado de los comentarios del Topo, entonces vi como la Babosa Apestosa lanzaba un gas molestando a Pronto. Reí y observe que ya habíamos llegado a la cueva en donde celebraríamos la fiesta. Eli detuvo su meca-bestia y los demás hicieron lo mismo. Sus compañeros le miraban intrigados.
-Se que les debo una explicación muchachos, lo que pasa es que le quería hacer una fiesta sorpresa a Trixie por su cumpleaños y necesito su ayuda-. Explicaba sonrojado el ojiazul mientras sus amigos compartían una mirada picara.
-La gran intuición de Pronto me dice que el joven Shane está enamorado de cierta chica pelirroja-. Comento sonriendo el Topoide haciendo reír a Kord y hacer sonrojar mucho más a Eli.
-Yo…n-no se d-de que h-hablan chicos-. Tartamudeo el peliazul mirando hacia otro lado rascándose la nuca. Salte a su hombro cruzándome de brazos.
-Admítelo de una vez Eli Shane-. Chille apuntándole acusadoramente y con una sonrisa malvada.
-Estoy seguro que lo que Burpy quiere decir es que lo admitas amigo-. Me apoyaba Kord pasando un brazo alrededor de Eli.
-Me gusta Trixie…-. Susurro Eli tan bajito que solo yo lo pude escuchar al estar en su hombro. Kord se acerco burlón.
-¿Qué dijiste? Lo siento pero no te escucho Eli-. Los demás se acercaron igual de burlones dejando al ojiazul sin escapatoria.
-¡Bien, bien! ¡Sí, me g-gusta T-Trixie!-. ¡Han escuchado mis plegarias! ¡Al fin lo admitió! Sabía que al final lo confesaría. Kord y Pronto chocaron palmas y las demás babosas celebraban.- Si ya entendí que era muy obvio, pero volviendo a lo serio, Kord quisiera que pudieras encontrar un pastel de cumpleaños-. El Troll de las Cavernas hizo un gesto militar en afirmación.
-¿Y qué es lo que hará Pronto?-. Pregunto entusiasmado el Topoide. Shane se puso la mano en el mentón pensando hasta que vi como una idea cruzo su mente.
-Pronto, tú ayudaras con la decoración-. Le respondió Eli.
El Topoide asintió y cargo una babosa Aracnired en su lanzadora, apunto hacia unas ramas cercanas y disparo. Al alcanzar los 150 Km por hora la babosa se transformo en una araña gigante y lanzo varias telarañas que quedaron muy bonitas de adorno. La babosa volvió a su tamaño original y regreso con su dueño. Shane y yo mirábamos todo con la mano en el mentón.
-¿Qué te parece?-. Pregunto Pronto con una sonrisa.
-Está muy lindo Pronto-. Le contesto el ojiazul con una enorme sonrisa, yo lance un pequeño chillido de aprobación.
Escuchamos como alguien preparaba una lanzadora y volteamos para ver a Kord lanzar una babosa Helada hacia las telarañas, se transformo y lanzo algunas estalactitas de hielo que colgaron de las telarañas. Las mire asombrado y supe que estaban perfectas, mire a Eli y vi que pensaba lo mismo que yo.
-Ahora quedo mejor-. Abrí los ojos sorprendido cuando escuche que Pronto alababa a Kord, es decir, ¡Era Pronto! Al parecer los milagros si existen, por lo que sonreí un poco. Luego de eso Kord se fue por el pastel, Pronto e Eli se quedaron decorando un rato.
A la mañana siguiente…
Las babosas fuimos las primeras en despertar por lo que unas cuantas fueron a despertar a Pronto y otras a Kord. Yo fui a la habitación de Eli para despertarlo pues dijo que todos tenían que estar preparados antes de que Trixie se levantara, abrí la puerta y no me sorprendí mucho cuando vi a Elías terminando de vestirse. Cuando quiere este chico sí que sabe madrugar. Me vio y sonrió un poco nervioso, acerco su mano y me subió a su hombro. Respiro profundamente.
-Espero que todo salga bien-. Dijo nervioso, le sonreí para darle confianza.
-No te preocupes Eli, todo saldrá muy bien-. Dije felizmente, creo que comprendió un poco mis chillidos ya que sonrió con más confianza, una sonrisa estilo Shane.
Salimos de la habitación sigilosamente y llegamos a la sala donde nos encontramos a Kord y Pronto, el Troll de las Cavernas llevaba una caja en sus manos y supuse que era el pastel, ¡además Kord había tomado un baño! Qué bueno que se dio cuenta de que la situación lo valía. Guardamos silencio y escuchamos la suave y profunda respiración de la pelirroja por lo que seguía dormida.
-Bien chicos ya conocen el plan. Ustedes se esconden entre algunos arbustos o arboles y yo llevare a Trixie al lugar-. Volvió a explicar por enésima vez. El Troll y el Topoide compartieron una picara mirada sonriendo burlones por lo que Eli se sonrojo.- Yo la llevare porque he actuado muy raro y quiero hacer las paces ¿Entendido?-. No me aguante y solté una risita burlona. El ojiazul me miro molesto y yo cerré rápidamente la boca sin dejar de sonreír.
-Si claro Eli-. Dijo burlonamente Kord caminando hacia su meca-bestia, Pronto también fue a la suya e Eli decidió cerrar la boca, después de todo ya había admitido que le gustaba la documentalista.
Los chicos se fueron justo cuando escuchamos que alguien bajaba por las escaleras, nos dimos la vuelta y vimos que la pelirroja ya se había levantado. Shane trago saliva con nerviosismo y se acerco para hablarle.
-H-Hola T-Trixie-. Saludo el ojiazul rascándose la nuca, la pelirroja ni siquiera le miro y se fue a la cocina. Nos miramos con extrañeza y la seguimos, abrió la nevera y saco la leche.- ¿Trixie?-. Volvió a intentar Eli con el mismo resultado, nada. La pelirroja se sirvió un vaso de leche y comenzó a tomárselo, con la mano le dije al ojiazul que lo intentara de nuevo.- ¿Trixie estas bien?-. Nos dio la espalda y dejo el vaso en el fregadero, se volvió enojada hacia el lanzador.
-Claro, ¡Ahora me hablas!-. Grito enojada sobresaltándonos, Eli parecía confundido, obviamente yo si sabía a qué se refería.
-¿A qué te refieres Trixie?-. Me golpee la frente con la mano ante la ignorancia que a veces mostraba Eli. Al parecer aumento el enojo de la pelirroja.
-¡¿A que me refiero?! ¡¿A que me refiero?! ¡Hasta Burpy sabe de qué hablo! Me has estado evitando hace como 2 semanas Eli-. Le aclaro poniendo una cara de tristeza que hasta a mi me partió el corazón. Me gire hacia Eli y vi que en verdad le dolió hacer sentir mal a la ojiverde.
-Trixie, se que estas enojada y por eso quisiera que me siguieras, por favor-. Le pidió Shane, la documentalista se lo pensó un poco y luego suspirando asintió logrando hacer sonreír a Eli.
Fuimos hasta el garaje y la meca-bestia de Trixie no estaba por ningún lado. "Esto parece trabajo de Kord" Pensé. Entonces entendí lo que quería hacer el Troll, le chille a Eli y sonrojado entendió el mensaje. Se subió su meca y le estiro la mano a la ojiverde para ayudarla a subir a la parte trasera, la pelirroja se sostuvo de la cintura del ojiazul y ambos se sonrojaron fuertemente. Le sonreí pícaramente a la documentalista y ella solo desvió la mirada. Estos dos eran demasiado obvios. Llegamos rápidamente y Trixie veía el lugar sorprendida, se bajaron de la meca-bestia e Eli tomo su lanzadora y cargo a una babosa Phosphaller (babosa Destello). Apunto hacia el cielo y disparo, la babosa se transformo creando una lluvia de fuegos artificiales que maravillaron a la ojiverde.
-¡Sorpresa!-. Gritamos todos haciendo que Trixie abriera enormemente sus ojos.
-¿P-Pero que p-pasa? N-No entiendo n-nada…-. Tartamudeo sin poder creer lo que veía.
Kord salió con un pastel de dos pisos adornado con pequeñas rosas rojas hechas de dulce, tenia escrito "Trixie" con letras verdes de dulce, en la punta del pastel había una velita en forma de cámara, era muy bonito. Pronto apunto con su lanzadora hacia dos árboles y lanzo a una babosa Aracnired, la babosa escribió "¡Feliz Cumpleaños Trixie!" con telarañas. La pelirroja no cabía en el asombro y miro a Shane.
-¿C-Como, como sabían…?-. Preguntaba en shock. Eli sonrió algo avergonzado.
-¿Cómo sabíamos que era tu cumpleaños? Bueno, desde que llegue a Bajoterra me di cuenta que nunca nos dijiste cuando estabas de cumpleaños. Entonces se me ocurrió ir a visitar la caverna en donde vivías antes y me encontré a tus padres, les pregunte y ellos me dieron la fecha. Y bueno quise… es decir quisimos darte una sorpresa-. Contesto nervioso.
-Exacto, quisimos darte una sorpresa, pero todo esto fue idea de Eli Shane además de la planeación-. Aclaro Kord solo para colocar rojo al lanzador.
Trixie se volvió al susodicho y un poco sonrojada le sonrió, Shane se la devolvió con algo de nerviosismo. Pronto dijo que la pelirroja debía encender la velita para que pudiera pedir un deseo, me miro y estiro su mano.
-¿Me harías el honor Burpy?-. Vi que la vela estaba apagada por lo que sonriendo me subí a su mano, me acerco al pastel e incline un poco la cabeza para activar mis poderes.- Gracias-. Dijo luego de que la encendiera. Comenzamos a cantarle y ella parecía muy feliz.
-Vamos ¡pide un deseo!-. Exclamo Pronto cuando terminamos de cantarle. Trixie sonrió.
-En realidad Pronto, ya los tengo a todos ustedes. No podría pedir nada más maravilloso que amigos como ustedes-. Dijo mirando a cada uno de nosotros. Aunque suene cursi, ese pequeño discurso llego a mi pequeño corazón de babosa.
-¡Aawwww!-. Exclamaron todas las babosas, al parecer no fui el único que se enterneció con el discurso.
Los chicos solo le sonrieron cariñosamente. Entonces Trixie se acerco al pastel y soplo delicadamente la velita, todos estallaron en aplausos con enormes sonrisas. Fue cuando pasamos a los regalos. El primero en entregárselo fue el Troll de las Cavernas. Saco la meca-bestia de la documentalista desde unos arbustos.
-Le agregué piezas nuevas, le hice un buen mantenimiento y ahora alcanza el doble de velocidad-. Dijo mostrando cada detalle.- Casi lo olvido, también le di una buena capa de pintura-. Termino de decir orgulloso el ingeniero.
La ojiverde se subió emocionada a su meca-bestia mejorada y acelero al máximo levantando una ligera capa de tierra y dejando una brisa consigo. En menos de dos minutos ya le había dado toda una vuelta a la caverna en la que estábamos. Se bajo y corrió a abrazar al Troll.
-Muchas gracias Kord, ¡esta increíble!-. Dijo muy feliz haciendo sonreír a Kord.
Luego se acerco el Topoide con una pequeña cajita decorada con una cinta de color rojo. Se la entrego a la ojiverde que la abrió emocionada, sus ojos se agrandaron cuando vio el contenido. Saco una tarjeta dorada de la pequeña caja, yo esperaba impaciente que dijera que significaba.
-¡Es un pase ilimitado para el Arcade del centro comercial de Bajoterra!-. Grito emocionada sin poder contenerse, miro al Topo que sonreía al ver que le había gustado su regalo.- ¿Cómo los conseguiste?
-Hice un pequeño viaje hacia el centro comercial, vi al guardia que nos ayudo con "La amenaza Zombie" y le conté que estabas de cumpleaños. Y con mi gran sentido de persuasión Topoide le convencí de que me diera ese pase. Por cierto te envía un cupon-. Termino de decirle el Pronto dándole el cupon.
-"Cupon de 10% de descuento en cualquier tienda de herramientas o comida rápida. Valido hasta el próximo año"-. Termino de leer con algo de extrañeza.- Bueno, al menos tenemos un descuento-. Dijo sonriendo divertida.
Todos soltamos una pequeña carcajada. Llame la atención de Eli y le dije que era su turno, trago saliva fuertemente y respiro. Se acerco un poco a Trixie y saco su lanzadora cargando a Chiller. "Ya verá que todo saldrá como lo planeo" Pensé contento viendo el nerviosismo innecesario que mostraba el ojiazul.
-E-Espero que te g-guste T-Trixie-. Tartamudeo rascándose la nuca.
Se coloco al lado de la pelirroja y apunto hacia el cielo, respiro profundamente y disparo. Rápidamente me subí al tubo y me cargo, la babosa helada ya estaba lanzando el hielo por lo que hizo que Trixie también tomara su lanzadora y me dispararon juntos. Me transforme y lancé una ráfaga de fuego que derritió instantáneamente el hielo. Me eleve unos metros más e ilumine todo el lugar como un enorme sol.
Tal como lo dijo Eli la luz se reflejo en el agua haciendo que un enorme arcoíris llenara la caverna, y no solo fue en el agua ya que el arcoíris reboto en las estalactitas de la decoracion creando un montón de arcoíris que esparcieron sus maravillosos colores. Todos estaban asombrados de tanta belleza. Al final volví a mi tamaño normal y Shane me subió a su hombro, luego se volvió hacia la pelirroja. Antes de que pudiera decir algo ella ya le estaba abrazando con fuerza haciendo que el joven lanzador se sonrojara.
-Muchas, Muchas gracias Eli. Nadie había hecho algo tan hermoso por mí-. Le dijo emocionada soltando una pequeña lagrima que Eli le limpio con delicadeza.
-No es nada Trixie, pero no llores, este es un momento de alegría-. Le dijo con ternura.
Y ocurrió algo que nadie se esperaba. Se miraron a los ojos y se fueron acercando, y acercando, y acercando. Todos abrieron desmesuradamente los ojos al ver lo que ocurrió. ¡Eli Shane y Trixie Sting se estaban besando! Sentí una mezcla de felicidad por ellos y algo de nauseas por tan cursi escena. Pero esos dos parecían encerrados en su burbuja. Los demás solo estallaron en aplausos cuando se separaron completamente sonrojados pero sonriendo. Al final Eli se había preocupado por nada. El resto del día lo pasamos festejando y fue de lo mejor, si que fueron dos semanas muy locas, pero terminaron con un lindo final feliz.
Soy Burpy la babosa, ¡nos veremos en otra historia!
Espero a todos que les haya gusado, no tengo mucho tiempo para hablar pero por favor diganme sus opiniones. Acepto de todo! Bueno eso es todo BYE! (Plis dejen un Reviews!. Nesecito saber si les gusto! :3)
*Tengo entendido que el nombre completo de Eli es: Elias Shane. O algo asi.
¿Reviews?
