Disclaimer: KHR no me pertenece.
Nate: Hola! Este es mi especie de presente para hibari y para las personas que leen esto!.
Nero(cofcofayudantecofcof): Si, como sea.
Nate: Has silencio...
Nero: Disfruten y dejen su opinión.
Tocaste la puerta recibiendo como respuesta solo un "hnn…", abriste mientras veías a un hibari quien revisaba alguno que otro papel importante de seguro referente a algún estudiante que había sido mordido hasta la muerte o algo parecido.
"Nee, kyoya…Ya me voy, pero antes tengo algo que proponerle!" Dijiste mientras ocultabas la caja de pocky en tu espalda, sonreías maliciosamente. "oh…" dijo mientras se levantaba de su silla y empuñaba sus brillantes tonfas de acero, acercándose a ti.
"No te adelantes, kyoya-kun~" Dijiste riendo, te miro con mala cara "Cuando te he dado permiso, para que me llames por mi nombre de pila? Herbívoro" antes de que te diera un buen tonfazo, caminaste hacia su escritorio y colocaste sobre este la caja de color rojo, quien dentro tenia los deliciosos palitos cubiertos por chocolate.
"¿Qué es eso?" No dejabas de sonreír "Obviamente son dulces…pero eso no es lo importante, lo importante es lo que se hace con ellos…" abriste la caja mientras sacabas uno "El juego consiste en el hecho de ir mordiendo el pocky, pero si este se parte o no termina de morderlo hasta el final, esa persona pierde…(1)"
"wow… ¿Preparada para perder, herbívoro?" Te quito el pocky de la mano y lo introdujo en tu boca, se coloco del otro lado y comenzaron a morder lentamente el pocky, todo iba bien, realmente tu intención no era retar a hibari-san, en realidad solo era darle un pequeño beso en los labios, por que le amabas, sin darte cuenta ya iban llegando a la recta final, te sonrojaste y partiste el pocky de un solo mordisco.
"Perdiste…" La chica negó, saco otro de la caja y lo tomo por una punta, estabas sonrojada y aunque trataras de ocultarlo, seria en vano "¡Aun no!" Los pockys se fueron acabando y hibari ya estaba perdiendo la paciencia, al llegar al último pocky tuvo que tomar tus hombros, para que pudieras dejarle terminar el juego de buena manera, estabas sonrojada, de tal manera que dejabas pálido a un tomate, hibari dio la ultima mordida, dándote de esa manera un beso lujurioso, que correspondiste sin dudar.
*10 años después*
"oe (nombre), recuerdas cuando jugamos el juego del pocky?" le miraste durante un momento, para luego sonrojarte violentamente, saco de su bolsillo una caja mientras tu empezabas a dar varios pasos hacia atrás "oh no…" en un momento ya te tenia carga como una princesa y te llevaba a…SU HABITACION?, trataste de soltarte pero el era muy fuerte, tenias un mal presentimiento sobre aquello.
"Ahora me gustaría hacer las cosas mas divertidas…" Si eso sonaba completamente mal…
(1): Creo que es así, perdón si me equivoco
Nate: ¿Les gusto?
