N/A: El presente relato es una mezcla entre el Comics y la serie televisiva "Green Arrow (Flecha verde)". Aclaro que el contenido de estas páginas son fruto de mi imaginación y los personajes mostrados en la historia son propiedad de sus respectivos autores y sólo los utilizo con fines de diversión.

No pretendo con esto infringir ninguna ley de copyright ni obtener ninguna ganancia económica.

Todas mis historias contienen Spanking paternal. Si no le gusta, pues ustedes ya saben…

Les confieso que no esperaba escribir este Fic y si la idea nació en mi mente, fue culpa de konohaflameninja, quien por cierto, escribe una gran historia titulada: Young Justice Summer Proyect. Si desean leerla, la recomiendo.

Gracias a todos, solo son dos capítulos, pero espero de corazón que lo disfruten!..

"SI" o "NO"…El gran dilema de la vida adolescente!

Roy descansaba sentado placenteramente sobre una de las bancas del patio trasero del colegio. Tuvo la suerte de disfrutar de un par de horas libres esa mañana ya que su maestro de química comió algo en mal estado y terminó vomitando por todo el piso del salón…Una escena que según Roy, fue absolutamente asquerosa y al mismo tiempo, absolutamente genial!...

Hace casi un año que llegó a la cuidad y llevaba apenas cuatro meses "estudiando" en ese instituto. Obviamente, él no quería asistir, pero en palabras de su nuevo mentor, el gran "Oliver Jonas Queen", ese era el lugar donde asistían los adolescentes, más finos, ricos y educados, es decir "LO MEJOR DE LO MEJOR" de Star city …aunque por cosas del destino, Roy, solo se había cruzado con "LO PEOR DE LO PEOR", así que con tan solo 14 años de edad, sus conocimientos en todo tipo de drogas y alucinantes caseros eran casi de un nivel superior.

A pesar de sus nuevas adicciones, Roy sabía mantener las apariencias, sobretodo porque cuando su Tutor se enojaba lo castigaba sin salir de casa y sin misiones de ningún tipo…y la compañía de sus amigos de la liga, era la única diversión "sana" que le quedaba y la razón que le impedía hundirse en el mundo de la heroína por completo.

Ahí, en el monte justicia, todos lo trataban como a su igual, como a su compañero de misiones, como a su amigo…ahí el era "Red Arrow" y no simplemente "Roy" un recogido por caridad. Su carácter siempre fue bastante evasivo pero Wally se había ganado en poco tiempo su amistad…Vale que siempre lo metía en líos gordos eso no lo podía negar, pero también se divertían a lo grande…por lo menos hasta que los descubrían.

Roy se reía recordando la última de sus bromas mientras se tiraba panza arriba en aquella banca de madera como si estuviera en plena playa, disfrutando del sol y con los audífonos puestos escuchando algo de música….planeaba tener un día simple, relajado y perfecto hasta que….

-Psss…Psss…Roy!…Psss…Psss

Roy tenía buen oído y se retiró los audífonos al escuchar que alguien lo llamaba…-¿Uh?

-Psss….hey Roy!...psss…

-¿Quién anda ahí?

-Hey amigo, aquí abajo… soy yo!...La voz susurraba entre los arbustos que estaban tras la banca.

-¿Wally?

-Ssssssssssss…no hables tan alto que nos van a descubrir!

-¿A descubrir?...Roy se puso en atento, volteando su cabeza hacia todo lados, pero al parecer estaban solos..Pero ¿De quién nos estamos escondiendo?

-Shhhhhhh…eso no es lo importante ahora!...de verdad Roy que a veces haces preguntas muy tontas!...

-Tienes razón, lo que debo preguntarte es qué carajos te fumaste!...Sal de ahí Wally y ven a sentarte conmigo, esta rola esta buenísima!

-Escucha!...no tengo tiempo para escuchar nada!...lo único que quiero es que me prometas algo

-¿Algo?...uhmm…¿Cómo qué?

-Prométeme que dirás que "si"

-¿Si?...

-Exacto!...pero intenta decirlo con un poco más de seguridad.

-Espera…Espera…que no te sigo!...

-Hay pero si solo es una palabrita quieres que te la escriba en un papel para que la recuerdes?!

-Idiota,lo que no entiendo es…

-Tú solo di que si!

-¿En qué lío te metiste ahora?

-Pues no lo sé…

-Y ¿Cuál es la pregunta a la que debo responder que si?…

-Ahh…eso tampoco lo sé…

-Olvídalo Wally, mejor vete a otro lado a que se te baje lo que fumaste.

-Hey!...me ofendes que yo ni siquiera sé donde venden eso…Wally irguió un poquitito su cuerpo y entrecerrando los ojos preguntó…¿Tú si lo sabes, verdad?...¿Lo has probado?

Más que probarlas, Roy ya tenía carnet de cliente frecuente, pero obviamente reaccionó ofendido…¿Qué yo qué?¿Cómo se te ocurre?..Yo tampoco sé nada, y además, te crees de la división antinarcóticos o qué?!...Gritóintentando alejarse del lugar con aire herido y despechado.

-Rooooyyyyy!...Lo siento, es que estoy nervioso, No te vayas que tú eres mi amigo y no puedes abandonarme ahora, los amigos nunca se abandonan.

-Si se abandonan cuando están hablando puras idioteces, caray Wally que hoy te superaste a ti mismo!

-Esta bien, mira…voy a explicarte, Pero necesito que me prometas que dirás que Sí.

- ¡No!

-¡ROY!

-¡No, no y no!

-Me la debes!...yo te he cubierto muchas veces con Oliver!...

Y esa declaración era la pura verdad. Por lo menos una vez a la semana, Wally casualmente llamaba a Oliver pidiendo permiso para ir a un partido, o al cine con Roy…pero en realidad, se separaban y mientras Wally se iba de pinta, Roy iba a visitar a su novia, una chica mayor que lo tenía bien enamorado…o eso era lo que Wally creía.

-¿Me estás sacando en cara los favores?

-No, pero es que ahora es tu deber ayudarme con el tío Barry…Vamos Roy ayúdame!

-O sea que necesitas que te sirva de coartada…¿Es eso?

-Exacto!...

-está bien, dime que tengo que decir..

-Siiiiiiiiiiiiiiii…tienes que decir que Siiiiiiiiiii!...llevo ratos explicándotelo!

-Bien Wally…a ver si entendí…Tu tío me va a preguntar algo y yo debo responderle que sí?

-¡NO!

-Vale, en qué quedamos, es un "Si" o un "NO"?...

-Es un sí!...pero el que te va preguntar algo es Oliver!

-¿Oliver?...¿Qué diablos tiene que ver en esto?

-Mira pon atención a ver si me captas de una vez…hoy por la mañana me desperté muy temprano para hacer mi rutina de ejercicios, ya sabes mantener este cuerpo escultural no es fácil pero…

-¡Waaaalyyyy!

-Ok, ok, ok…bien el punto es que me topé con que mi tío estaba en la cocina hablando por teléfono con tu padd...es decir con Olliver.

-¿Y?

-Pues que escuché clarito con estás orejas que me lavo todos los días, que mi tío decía: "Hazme un favor, pregúntale a Royy me avisas de inmediato porque si dice que NO, entonces Wally será un chico muy pero muy triste"… mientras narraba la historia, Flashkid se puso serio, colocó una mano en su cintura y otra en su oreja derecha imitando a la perfección la voz de su tío.

-Pero…entonces no sabes de qué va todo este lío?

-No tengo ni idea compañero pero tienes que ayudarme Roy por favor, por favor, por favor!

- pero…pero…¿cómo voy a saber cuál es la maldita pregunta?

-Fácil!...te la pasas diciendo que sí a todo lo que Oliver te pregunte durante la tarde!

-Ohhhhh wally, estás loco si piensas que…

-¡Gracias Roy!...sabía que podía contar contigo, esa es la actitud!...

Flashkid desapareció de la cancha a la velocidad de un rayo (literalmente hablando) y dejó a Roy con la palabra en la boca…

-¿Qué?...hey espera, Wallllyyyyyyyyyyy!...Maldición y ahora qué?...Roy le dio una patada de frustración a la banqueta y comenzó a caminar intentando calmarse un poco… "tranquilo Roy, esto no puede ser tan difícil solo tienes que decir que Si…Si...Si…Si estoy bien jodido!"...

….Horas más tarde en la mansión Queen

Roy se encontraba en su habitación esperando que Olliver apareciera para poder cumplir con su misión del día. Pero llevaba una hora sin ver a nadie y casi se quedaba sin uñas de tanto mordérselas por los nervios.

-"Típico cuando los necesitas no aparecen por ningún lado…ahhh pero cuando quieres que te dejen tranquilo hasta te caen del cielo!"…Uffff mejor voy a buscarlo para acabar con esto de una buena vez.

El chico estaba poniéndose las zapatillas deportivas cuando alguien tocó y la puerta se abrió un poco.

-¿Roy?...¿Quieres…

-¡SI!... gritó emocionado, pero de pronto su cara cambió…Ahh eres tú…

-¿Uh?...Thea parecía confundida, estaba recostada en el marco de la puerta…Pero ni siquiera has dejado que termine de preguntar…

-Ehhh disculpa, ¿Qué deseabas?...el adolescente preguntó de muy mal humor…

-Uy pero que carácter, por lo finge que te alegras de verme…Ella dijo con sarcasmo incluido.

El chico se removió un poco y sus mejillas se pusieron coloradas…"Lo siento tía Thea"…se disculpó con sinceridad.

-Está bien, disculpa aceptada…¿Esperabas a alguien más tesoro?

-Si, a Oliver, ¿está en casa verdad?

Roy no parecía tener ningún problema en llamar tia a Thea y casi siempre se mostraba muy caballeroso con la dama…en cambio con Oliver, las cosas eran diferentes.

Desde que el magnate lo había tomado bajo su tutela, hace ocho meses atrás, Roy se había mostrado respetuoso pero muy distante con su mentor. El adolescente pensaba que solo era un trabajo de caridad para el "magnate" y una especie de pasatiempo/obligación para "Green Arrow"…

Con esos pensamientos carcomiéndole el cerebro, resultaba que en la mente del chico, "Thea" era su "tía Thea"…y…"Oliver Queen" era "Oliver" en casa "Green Arrow" durante las misiones o "Señor" cuando estaba hasta el cogote de problemas…. pero jamás de los jamases a Roy se le ocurriría llamarle "Papá"

-Yo solo vine a preguntar si querías acompañarme al centro comercial, pero si deseas hablar con mi hermano está en su estudio.

-Bien, gracias tía, voy a buscarle…gritó y bajó corriendo por escaleras antes de que la mujer le hiciera más preguntas o perdiera el valor de meterse en problemas con su tutor…porque aunque no sabía por dónde le vendría el tiro, todo lo que se relacione con Wally siempre, siempre, siempre terminaba en problemas.

La pocas ocasiones en que Roy había estado confinado en su habitación, se las debía todas a las ocurrencias de Wally…siempre tan rápido para todo, incluso para meterse en problemas y travesuras inimaginables.

Su tutor, no era tan exigente como Batman, tampoco tan permisivo como Barry que siempre le buscaba el lado amable a los desastres, era más bien…como un poco…disimulado, distante y cada que Roy se metió en problemas, lo llevaba al estudio y le tiraba una de sus largas, largas, laaaaargas conferencias sobre la responsabilidad, el respeto, la obediencia y la charla más reciente y por mucha la más ridícula, fue sobre el "Uso adecuado de un sanitario"…

Esta fue la última de sus bromas, Roy y Wally se la habían arreglado para pintar con pintura blanca todos los sanitarios femeninos de la escuela.

Roy sonreía recordando los aterradores gritos de las pobres chicas que cometieron el grave pecado de sentarse en el sanitario recién pintado. La broma se puso divertida…aunque a las mujeres desde luego no les causó gracia y por alguna razón, a Oliver tampoco así que después de la inusual conferencia, lo castigó dos semanas bajo arresto domiciliario.

Eso para Roy fue una sanción muy severa, pero cuando al día siguiente notó que su compinche, apenas y podía sentarse…pues comenzó a dar gracias de que su mentor no estuviera de acuerdo con el castigo físico… Oliver jamás le había puesto un dedo encima, literal, ni para castigarlo ni tampoco para abrazarlo, aunque hubo momentos en los que hubiese preferido una bofetada, en lugar del acostumbrado semblante frío del magnate cuando le regañaba con su habitual frase de: "Estoy muy decepcionado de ti"…

Roy suspiró de nuevo y con esto en mente llegó al estudio. La puerta estaba media abierta, pero no se atrevía a entrar…

"Vamos Roy, sé valiente…solo inventa alguna excusa y entra de una maldita vez!..Cuando el idiota que está dentro te pregunte algo, le dices que "sí"…Un plan fácil y sencillo, ¿Qué puede salir mal?...

Si Roy tuviera una bola de cristal para sintonizar el futuro, sabría que los eventos que ocurrirían esa tarde, en ese estudio, con ese idiota, cambiarían su vida para siempre. Es una verdadera lástima que no vendan de esos artículos mágicos en los supermercados y que esta escritora, siempre se divierta tanto complicando la vida de los protagonistas…