Contratiempo

Ya habían pasado varios meses desde la muerte de él…

YA BASTA! Me dije a mi misma, tienes que dejarlo ir, el no estaría feliz viéndote como te ves y mucho menos como te sientes.

. . me repetía mil y un veces pero nada parecía poder sacarme de esta depresión ni siquiera mi hermano Harry y si para los que no me conocen mi nombre es Isabella-Bella-Potter hermana del elegido, del niño que vivió, pero al contrario de mi hermano yo no tengo ninguna marca que me ligue a él, al Señor Tenebroso o Voldemort, gracias al cielo lo de héroe se lo dejo a mi hermano.

Un ruido me saco de mis pensamientos, venia de la calle, por lo cual me asome a la venta de mi habitación en el segundo piso de la casa de mis tíos para ver con sorpresa como Harry cargaba-con cierta dificulta- a mi primo Dudley y se despedía de una vecina que no reconocí bien.

Rayos!- dije saliendo rápidamente de mi habitación para ver qué era lo que había pasado-Harry! Que paso? Que le pasa a la foca? Estas bien?- le pregunte ni bien había terminado de bajar las escaleras y me los topaba en la puerta.

Luego te cuento, ahora ayúdame! Pesa demasiado- dijo mi hermano con la respiración entrecortada por el esfuerzo.

Ok -dije tomando a Dudley por el otro brazo y recargando parte de su peso en mi costado-Tío Vernor nos va a matar- dije con voz ahogada.

Creo que va a ser mucho peor que eso-me dijo Harry.

Oh Oh no me gusto como sonó eso. Diablos le dije a Harry que no saliera que se quedara con migo pero él estaba arto del encierro y por supuesto de mi depresión aunque fuera tan bueno para no decírmelo en la cara pero yo sabía que se había cansado de decirme que tenía que superarlo.

Abre la puerta- me dijo cuando pudimos arrastrar a muestro primo hasta la entrada de la sala en donde se escuchaba la televisión, alguno de mis tíos tenía que estar ahí.

Mi tía Petunia se encontraba sentada en el sofá enfrente de la televisión cuando nos vio entrar, al principio se quedo en muda por la sorpresa pero luego reacciono llamando a primo para luego al ver que no respondía empezar a llamar a los gritos a mi tío al mismo tiempo que lanzaba acusaciones a nosotros.

Que le hicieron? Dudley! Dudley cielito que te paso? Mi amor contéstame! Vernor!, Vernor! Ven rápido algo le paso a nuestro Dudley!- decía nuestra tía desesperada.

Que paso aquí? Que le hicieron ahora Potter's?- dijo con enojo, mientras su regordeta cara se ponía roja como un tomate.

Nada… yo no le hice nada… lo juro lo que paso fue- empezó a decir mi hermano, pero estaba raro yo lo veía raro esta sudado y muy sucio, cuando salió de aquí no estaba así, mi tío Vernor lo corto con un sonoro grito.

Claro que si!- dijo exasperado revisando a su hijo-ustedes dos siempre trayéndonos problemas… mírenlo, mírenlo esta loquito!.

VERNOR! – dijo tía Petunia sosteniendo a Dudley-no digas eso hay que llevarlo al hospital sin que nadie se entere y rápido!

Ya verán ustedes dos de esta no se…-pero se corto en el momento en que una lechuza oscura entraba por el jardín trasero, chocando contra una de las paredes y cayendo al suelo en un golpe sordo.

Se acerco a Harry para que tomara la carta y poco después abandono la sala y todos quedamos sumidos en un profundo silencio.

Harry!, Hermanito ábrela, de…de quién es? Qué pasa?- le dije para que reaccionara y de una buena vez que explicara que estaba pasando.

El empezó a abrir la carta de pronto esta empezó a hablar sola; era un vociferador; odiaba esas cosas pero le puse la mejor atención posible para saber de dónde provenía.

Querido Señor Potter:

Nos han informado de que ha realizado usted un encantamiento Patronus a las 21.23 horas de esta noche en una zona habitada por muggles y en presencia de un muggle.

QUE!- medio chille, medio grite, pero el vociferador no se detuvo ahí.

La gravedad de esta infracción del derecho para la moderada limitación de la brujería en menores de edad ha ocasionado su expulsión del Colegio Hogwars de Magia y Hechicería. En breve representantes del Ministerio se desplazaran hasta su lugar de residencia para destruir su varita.

Dado que usted ya recibió una advertencia oficial por una infracción anterior de la Sección de los Brujos, lamentamos comunicarle que se requiere su presencia en una visita disciplinaria en el Ministerio de Magia el día 12 de agosto a las 09.00 horas.

Con mis mejores deseos. Atentamente

Mafalda Hopkirk

Oficina Contra el uso

Indebido de la Magia

Ministerio de Magia

No, no, no NO! Esto no puede estar pasando no, Porque?- me volví para ver a mi hermano que veía la carta como si fuera un mounstro, totalmente mudo me volvió la vista y puede ver en sus ojos verdes el misma miedo que yo sentía, el mismo terror que yo sentía; no aguante mas las lagrimas y estas empezaron a deslizarse por mi rostro y de un salto abrace a mi Harry lo más fuerte que pude-no te pueden hacer esto, no a ti, yo voy a estar contigo siempre- le susurre al oído sollozando.