A/N: Hola a todas, aqui viene una nueva historia, nada que ver con la anterior, espero que esta les guste tanto como les gusto el amor por encima de todo, disfrutenla.

Ninguno de los personajes me pertenece, solo la historia en la que participan


Capitulo 1: Un Nuevo Año

BPOV

Otro año de secundaria, aunque este es diferente, es el último, si!, ya estoy harta de ese internado, lo único que me ha ayudado a soportarlo es que mis hermanas están conmigo, Alice es mi gemela y Rosalie es nuestra hermanastra, su padre se casó con mi madre hace unos años, pero nos llevamos tan bien que es como si compartiéramos la misma sangre. Este año las cosas iban a ser mejores que nunca, el último año e iba a terminar nuestro reinado como Dios manda, hemos estudiado toda la secundaria en Forks High Boarding School en Seattle, y desde que entramos nos convertimos en las chicas mas populares del lugar, todos los chicos querían con nosotras y nosotras, conscientes de lo bellas que nos hizo la naturaleza, nos aprovechamos de eso, nos compran regalos, hacen lo que les pedimos, nos siguen a todas partes y hacen lo que sea por nosotras, en cambio las chicas, hay algunas que se mueren por ser nuestras amigas, mientras que hay otras que darían la vida por ser como nosotras, pero como no es posible, pues prefieren odiarnos y tratar de hacernos la vida imposible, pero no lo consiguen, nosotras somos demasiado para ellas.

"Bella, apúrate, se nos hace tarde"

"Tarde para que? Para regresar a esa pocilga?, Vamos Alice, tu sabes que ellos nos dejan entrar a cualquier hora"- Dije mientras cerraba mi maleta

"Si lo sé, pero no es eso, quiero ver que hay de nuevo, todos los años entra carne fresca y quiero ver si este año entra algo que valga la pena"- Dijo guiñándome el ojo.

Alice siempre tan soñadora, así era ella, siempre en búsqueda de su príncipe azul, siempre romántica y cariñosa, pero eso si, cuando te metías con su ropa o con su cabello, ahí si tenias que correr, la pobre duende se convertía en un feroz troll. Rosalie parecía una súper modelo, todos los chicos del internado se rendían a sus pies y ella aprovechaba su belleza para sacar ventaja de ellos, le hacían las tareas, la llevaban a pasear, les sacaba hasta el último centavo y luego los botaba, hace poco fue su cumpleaños y cuando llegamos de vacaciones no cabia un solo regalo mas en el cuarto y todos de admiradores. En cambio yo, si alguno me parecía agradable a la vista, salía con el un tiempo y luego lo desechaba, realmente no me interesaba enamorarme, me parecía una pérdida de tiempo, y mas a esta edad, apenas tengo 17 años, soy muy joven para enseriarme con nadie, además, no me gusta que me persigan ni que invadan mi espacio personal, mi inteligencia no se compara con ninguno de los chicos que van a la escuela con nosotras, así que me aburren. A pesar de lo que muchos piensan debido a nuestra forma de ser, las tres somos vírgenes, si hemos llegado a segunda base y a veces casi hasta tercera, pero ninguno de los chicos que hemos conocido ha sido lo suficiente para hacernos abrir las piernas, muchos dicen que nos hemos acostado con media escuela, e inclusive con profesores, pero no nos importan los comentarios, siempre que hablen de nosotras nunca será mala publicidad..

Recogimos las maletas y nos montamos en el auto, este año decidimos llegar con estilo y les dijimos a nuestros padres que no queríamos que nos llevaran, preferíamos conducir nosotras, se pusieron un poco tristes pero lo entendieron. Cuando estábamos con ellos éramos las propias hijitas de mamá y papá, consentidas hasta la muerte y ángeles que no rompen un plato, pero en lo que estábamos solas, la diablita en el hombro izquierdo salía al ataque. Nos subimos al coche de Rosalie, un BMW convertible rojo cereza, que combinaba a la perfección con nuestro tono de piel y con el cabello rubio de Rose, y agarramos camino, vivíamos a dos horas de Forks, así que podíamos hacer una parada para comer y echar broma por ahí, pero Alice estaba demasiado ansiosa por llegar al internado, así que para no oírle mas la voz, decidimos que mejor nos íbamos directo.

"Gracias chicas, no se van a arrepentir"- Decía Alice desde el asiento de atrás

"Eso espero, ahora mas te vale que me consigas algo divertido que hacer, ya que vamos a llegar tan temprano"- Dije, me fastidiaba perder el tiempo.

"No te preocupes, algo inventaré"

Una hora después, llegamos, se podían divisar las rejas del internado y ya se me paraban los pelitos de los brazos, si no fuera porque éramos las reinas del lugar, odiaría con toda mi alma este lugar. Entramos al estacionamiento frente al edificio principal y nos dimos cuenta como todos volteaban a vernos mientras pasábamos en el auto, conseguimos un lugar y nos bajamos y en lo que Rose abrió la maleta del auto para sacar nuestras maletas, estábamos rodeadas de chicos que se peleaban por ayudarnos a cargarlas, las poníamos bien pesadas a propósito porque sabíamos que hasta el mas flacucho se iba a pelear por llevarnos el equipaje al dormitorio. Cuando al fin se pusieron de acuerdo en quien iba a cargar las maletas, apareció frente a mi alguien que hubiera dado todo por evitar, pero que sabia que era imposible.

"Bella, señoritas"- Dijo haciendo una reverencia

"Jacob"- Dije entre dientes

"Como pasaron el verano?"

"La verdad muy bien, no queríamos regresar"

"Me imagino que la deben haber pasado muy bien"-Dijo acercándose a mi y poniéndome un dedo bajo la barbilla- "Me extrañaste?"- Quité la cara y me coloqué los lentes de sol de nuevo

"La verdad… no"- Empecé a caminar hacia el dormitorio pasando al lado de su séquito de perros falderos, me bajé los lentes para verlos y seguí- "Señores"

Jacob y yo compartíamos una historia tormentosa, yo era la líder del grupo de las populares, que consistía en Alice, Rose y yo, para que mas gente, cierto? Mientras que Jacob, era el líder de los populares, pero entre los hombres, así que era de esperarse que el y yo termináramos juntos e hiciéramos una gran pandilla de chicos populares, pero yo no estaba de acuerdo. Su grupo lo formaban Paul, Embry, Quill y él, Paul estaba detrás de Rosalie y Embry detrás de Alice, mientras Jacob iba tras de mí, el pobre Quill siempre quedaba por fuera y lo tenían como mascota, formaban parte del equipo de baseball del instituto, y se hacían llamar los lobos porque eran los mas rápidos, los mas fuertes y los mas feroces cuando estaban en el campo. Yo no me sentía atraída por Jacob, no podía negar que era un hombre sumamente atractivo, unos músculos marcados, que sobresalían por encima de lo que se pusiera, un color de piel que cualquiera paga miles de dólares por tener, un cabello negro como el azabache y una mirada que le funde el corazón a cualquiera, menos a mi, y eso lo vuelve loco, saber que soy inmune a sus encantos, hay algo en el que no me termina de hacer clic, y no puedo utilizarlo como a los demás porque sé que el si me va a pedir algo a cambio y yo no estoy dispuesta a dárselo, así que solo salimos como amigos y nos beneficiamos mutuamente de la popularidad del otro.

Seguí mi camino a los dormitorios detrás de mis hermanas, teníamos una de las mejoras habitaciones en todo el campus, la habitación mas grande era la nuestra porque era la única que tenia tres camas y el baño incorporado, no teníamos que compartirlo con nadie mas que con nosotras mismas, mis padres hicieron una donación muy generosa al instituto para que nos dieran esta habitación, además que no queríamos que nos separaran así que desde un principio, esta siempre ha sido nuestra habitación. En el dormitorio de los chicos también había una igual, pero siempre había estado vacía, no había aparecido nadie en este instituto que se comparara económicamente con nosotras y pudieran pagar por esa habitación. Empezamos a desempacar nuestras cosas y luego decidimos ir al patio, queríamos ver llegar a la carne fresca como le decía Alice. Cerramos el dormitorio y nos fuimos al patio central, desde allí se podía ver a todo el que llegaba, nos sentamos en uno de los mesones de piedra que estaban allí y empezamos a ver el terreno.

"Ugh, puros niños"- Dijo Rose

"Si, la verdad que se nota que vienen todos a primer año"- Dije un poco aburrida

"Oh, Dios, miren quienes vienen allí?"- Dijo Alice quitándose los lentes de sol

"Tanya…"- Dije entre dientes

Nuestro grupo rival, o así se querían hacer llamar ellas, era el de Tanya, Jessica y Lauren, tenían tanto tiempo como nosotras en el internado, pero no nos llegaban a los talones, trataban de hacer lo mismo que hacíamos nosotras, nos copiaban en todo, pero nunca les salía y ellas, lo puedo decir con toda propiedad, ellas si se acostaban con cualquiera, como pensaban que nosotras también lo hacíamos, hasta en eso nos querían copiar. Lo único que no hacían igual que nosotras es que ellas eran las porristas populares, mientras que nosotras nos enfocábamos en lo académico y pertenecíamos a la junta estudiantil, presidida por mi.

"Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí"- Dijo Tanya acercándose a nosotras

"Las Swan- Hale llegando temprano un domingo? Que milagro"- Dijo Jessica

"Papi y mami se cansaron de ustedes y no pudieron esperar a traerlas?"- Dijo Lauren y las tres se echaron a reír

"Para nada, es que no aguantaba las ganas de verte la cara, necesitaba recordar todo lo que no debía hacer para verme como tu, es decir, como una zorra"- Dijo Rosalie parándose frente a Lauren

"Ya tan temprano vamos a empezar? Por qué mejor no esperamos a que empiece el año y vemos como podemos molestarnos mejor"- Dijo Alice sarcásticamente

"Tienes razón Alice, por cierto, feliz cumpleaños Rosalie, que te regalaron? Una nueva personalidad?"- Dijo Lauren y de nuevo se echaron a reír, que cabezas huecas

"No, la verdad no, si quieres voltea a tu izquierda, si es que sabes cual es tu izquierda, claro"- Rosalie era lo máximo, Lauren entornó los ojos y volteó hacia el estacionamiento- "Ves esa belleza rojo cereza parada allá? Pues ese fue mi regalo, y a ti que te regalaron, unas extensiones nuevas? Cuidado con eso, por ahí escuché que hacen que se te caiga tu verdadero cabello y no queremos verte con una peluca por allí"- Le dijo y en cuestión de segundos Lauren se abalanzó sobre ella

"Eres una…"

"Suelta a mi hermana!"- Grité y en un momento tenia a Tanya encima y Jessica fue tras Alice, cuando estaba a punto de meterle un golpe a Tanya sentí como un par de manos me agarraban y nos separaban

"Suéltame Jacob, voy a partirle la boca a ésta"

"Cálmate Bella"

Cada uno agarró a una de nosotras y nos separaron abriendo un círculo y viéndonos frete a frente todas

"Señoritas, no pueden comportarse así, todas son muy hermosas para estarse peleando, vamos a llevar la fiesta en paz, es nuestro ultimo año, vamos a pasarla bien juntos"- Dijo Jacob con una súper sonrisa en la cara, no sabia porque sonreía hasta que me di cuenta que desde la posición en que se encontraba a mi espalda, podía ver desde arriba mi escote, el muy cerdo.

"Suéltame Jacob, esta bien? Ya estoy calmada"

Todos nos fueron soltando poco a poco hasta que todas recobramos la compostura, me pasé la mano por el cabello para poner todo en su sitio y me fui de allí, con mis hermanas atrás, me detuve un momento para recobrar el aliento y me agaché, de repente el sol se escondió y escuché la voz de un ángel

"Disculpa, estás bien?"


A/N: Que tal? es posible que esta no la actualize tan seguido como la otra, pero si me dejan buenos regalitos puede ser que lo haga, diganme lo que piensan y si vale la pena, besos ;)