Primero que nada, me llamo Odette, mi login-name o nombre de la autora como lo registre aquí es "Snellie", soy nueva en esta onda de escribir Fanfics, siempre me ha gustado mucho leerlos (Generalmente leo únicamente de Harry Potter), pero hasta ahorita estoy intentando escribir uno, precisamente de Harry Potter y probándome como autora. Desde hace tiempo he estado trabajando en la historia, la quise hacer con un poco de romance (no muy empalagoso....bueno, hasta el momento va así...) y un poco de humor, ojala les guste la historia y como va ir avanzando y sobre todo la disfruten, el principio no es muy interesante, pero es el inicio a la historia que lo hará interesante, así que aquí los dejo con el fruto de mi imaginación e ingenio, repito...Espero les agrade y la disfruten al máximo.

Ahhh...si!! el Disclaimer: Los personajes que aparecen en este Fanfic no son míos, son de la autora que nos lleva a otro mundo completamente diferente y nos hace usar la imaginación, y a veces nos pica tanto en la historia que sentimos lo que sienten los personajes, me refiero ni mas ni menos que a Jk Rowling, escritora de los libros de Harry Potter....(parece que me extendí un poco no? ;D)

"Cuando el destino es un problema"

por: Snellie

Cap.1 –Un futuro nos espera-

Era un día cualquiera del mes de agosto en Londres, Inglaterra, donde 2 personas caminaban tranquilamente por la acera de una calle un poco desierta, eran dos jóvenes de alrededor 18 años, uno de ellos era de cabello negro como la noche, revuelto sin ninguna dirección, con unas gafas redondas que dejaban ver unos ojos preciosamente verdes como la esmeralda y lo que mas lo identificaba era aquella rara cicatriz en la frente en forma de rayo la cual lo transformaba en alguien muy diferente. Aunque había otro detalle que lo distinguía de los demás, mas bien, los distinguía a ambos, ya que su compañero que era alto y un poco flacucho, con un despampanante pelo rojo como el fuego y pecas que acentuaban su personalidad, era ni mas ni menos que su mejor amigo desde los 11 años, tiempos en los que solía asistir al colegio.

El remoto y minúsculo detalle que los separaba del resto del mundo era algo que difícilmente se pueda apreciar o distinguir si eras alguien "normal", por que si lo podías ver, te hubiera parecido sumamente extraño e incluso hasta pudieras haber dicho que era una alucinación, ya que ellos eran MAGOS, si magos, y unos mayores de edad y que podían hacer magia libremente (Claro con un limite marcado, si no querían problemas con el Ministerio de Magia). Ellos estaban recién graduados de la mejor escuela de Magia y Hechicería que existe en Inglaterra llamada Hogwarts, donde desde eras elegido para asistir desde los 11 años e iniciar tu educación mágica, la cual la ibas perfeccionando a lo largo de 7 grados.

Y hasta en el mundo mágico, después de graduarte del colegio, tienes diferentes opciones en las que puedes desarrollarte para planear y labrar tu futuro y reputación. Como Auror, persona que se dedica a la caza de magos tenebrosos, también esta la carrera de sanador en el Hospital San Murgo de Enfermedades y Heridas Mágicas, en la banca de los magos "Gringott's", como jugador nacional o internacional de Quidditch; el deporte mágico mas famoso y excitante que ha existido jamás y también en el Ministerio de Magia en cualquiera de las áreas dentro de sus departamentos.

Los dos amigos que seguían caminando por la calle desierta quedaron en silencio luego de finalizar una animada platica de un partido de Quidditch que se llevo al final del curso finalizado. Después de un rato, el pelirrojo rompió el silencio.

-Oye...Harry- llamo la atención de su amigo con aspecto pensativo.

-Mande, Ron- Le contesto Harry Potter volteando, conocido como el niño que vivió de una maldición mortal lanzada por el mago mas tenebroso de todos los tiempos...Lord Voldemort. Harry volteo la cara hacia su amigo, ya que tiempo atrás se había concentrado a mirar como sus zapatos avanzaban en el pavimento.

-¿Crees que hacemos lo correcto?- pregunto Ron Weasley.

-¿A que te refieres?- respondió Harry con otra pregunta.

-A estudiar lo que vamos a estudiar...-

-¿Aurores?- contesto de nuevo Harry con otra pregunta.

-Si...digo, no porque me moleste, claro que no, pero esa carrera es lo máximo, es la elite, y para llegar a serlo...O sea es una carrera sumamente larga y laboriosa-dijo el pelirrojo mirando al cielo alternándose a ver a su amigo a ver cual era su reacción.

-Si lo se, pero es por lo que hemos estado luchando ¿no?. Nos esforzamos mucho para sacar los 5 EXTASIS requeridos y en general mejoramos nuestro desempeño académico para poder estudiar para Aurores ¿Por qué la pregunta?-finalizo Harry.

-Solo preguntaba, porque para arrepentirse a ultimo momento...seria muy mala idea-

-Yo estoy seguro lo que quiero hacer y tu?- dijo Harry muy decidido.

-Si, también- contesto Ron.

Caminaron otro tramo y pararon sobre un local que para la gente normal pasaba desapercibido, era un pub llamado "El caldero chorreante". Entraron, saludaron al que atendía y a las personas que conocían y salieron por la puerta de atrás.

-Vaya se nos ha hecho un poco tarde- dijo Harry mirando su reloj de pulsera.

-Hermione nos va a matar-dijo Ron un tanto preocupado.

-De seguro ya ordeno y nos dejo al ultimo como siempre-continuo Harry mientras tocaba unos ladrillos en un muro con un fino palo de madera que ellos llamaban varita.

-Ya nos hicimos fama de impuntuales-dijo Ron mientras veía como el muro de ladrillos se apartaba lentamente.

-Amigo...-Harry se volteo hacia Ron- siempre la hemos tenido y mas con ella.

Los dos sonrieron y avanzaron hacia lo que se convirtió en una abarrotada calle llena de tiendas y personas; conocido como el callejón Diagon.

-¿Dónde dijo que nos vería?- pregunto el pelirrojo un poco interesado.

-En la heladería Florean Fortescue-contesto su amigo-Tenemos que comentarle acerca de nuestra propuesta.

-Si a ver que le parece- dijo Ron mirando un escaparate de la tienda de Quidditch donde se mostraban artículos de los Chudley Cannon's.

Legaron a la heladería mencionada, buscaron con la vista a su amiga, hasta que Ron fue el primero que la visualizo y se reunieron con ella en la mesa.

Ahí se encontraba una chica sentada comiendo un helado volador de fresa con jarabe de caramelo, igual de unos 18 años de edad. Ella tenia el cabello castaño, ondulado y muy enmarañado que le llegaba debajo de los hombros, sus ojos eran igualmente castaños, y sonreía abiertamente a sus dos mejores amigos, mostrando unos incisivos rectos y perfectamente normales.

-Vaya!-exclamo Ron sorprendido al ver la radiante sonrisa que tenia Hermione- Pensé que te enojarías con nosotros.

-Bueno, me alegro mucho de verlos, además si estoy un poco molesta, pero ya me acostumbre a que siempre lleguen tarde-dijo ella

Ellos la miraron con cara de "Muchas gracias por el cumplido" un poco ofendidos.

-No es posible que no se les pueda quitar esa costumbre de llegar tarde siempre que les pido de favor que nos reunamos para conversar-continuo ella riñéndolos un poco.

-Bueno ya perdónanos, no tenemos la culpa que te estés pareciendo cada día mas a nuestra conciencia, Hermione.-dijo Harry un poco molesto.

-Si y te estés convirtiendo en una vocecilla en nuestra mente que nos dice lo que hacemos bien y lo que hacemos mal- añadió Ron.

-B-Bueno...p-pero...ahhh...esta bien lo siento-termino diciendo Hermione que se sentia un poco dolida por lo que le dijeron, se volvió hacia su helado y agarro un poco con la cuchara.

Quedaron un rato en silencio, mientras en el que Harry veía pasar la gente y Ron se le quedaba viendo a Hermione mientras esta comía tranquilamente de su helado.

-Tenias razón Harry, si ordeno y nos dejo al ultimo- comento Ron que había roto el silencio, y seguía observando a Hermione.

-Habrá que ordenar algo entonces-dijo Harry leyendo lo que había en el menú.

Ya que hubieran pedido algo: Harry un helado de vainilla con jarabe de menta invisible el cual solo lo podías sentir y Ron un helado Arco iris que continuamente cambiaba de color y sabor, quedaron de nuevo en silencio, disfrutando sus deliciosos helados. Hermione fue la primera que se lo acabo como era lógico. Se puso a observar a sus amigos y de vez en cuando sonreía al ver como Harry buscaba frenéticamente mas jarabe de menta y cuando Ron esperaba que su helado cambiara a su sabor favorito mirándolo curiosamente. Al cabo de un rato...

-¿De que te ríes?- pregunto Ron, mirándola a ella y a su helado (para ver cuando de nuevo iba hasta su sabor preferido) alternadamente, con el entrecejo ligeramente fruncido.

-¿No me puedo reír?- le contesto Hermione mirándolo fijamente

-Supongo-

-¿Entonces?

-Solo me preguntaba de que te reías-

-De algo- contesto Hermione secamente

-Dime

-No

-¿Te burlabas de nosotros?-pregunto Ron con un dejo de enojo.

-¡Claro que no!- dijo Hermione molestándose mas.

-Pero...-empezó Ron molestándose aun mas que ella, pero Harry lo interrumpió al ver las claras intenciones de replicar contra Hermione.

-YA! No empiecen a discutir...por favor-dijo Harry que se estaba desesperando, olvidándose de que fingía que no los escuchaba mientras según miraba a la gente pasar.

-¡No estábamos discutiendo!- dijeron Ron y Hermione enojados al mismo tiempo.

-Como sea, si?- dijo Harry mirándolos a los dos que lo veían con el entrecejo fruncido-Ron y yo veníamos entre otras cosas a decirte algo, Hermione. No es así, Ron?

-Si...a decirte algo- dijo este distraídamente todavía un poco molesto, por la discusión con ella, sin siquiera voltearla a ver.

-Ah...-dijo Hermione olvidándose por un momento que estaba molesta por la discusión con Ron y se tranquilizo-Bueno pues cuéntenme

Y al terminar de decir esto apoyo los codos en la mesa y con las manos sostuvo su cabeza, y fijo su vista en Harry.

-Veras- empezó Harry- Ron y yo hemos decidido mudarnos juntos en un departamento aquí mismo, en Londres, cerca del colegio al que vamos a asistir, ya que iremos en el mismo curso y así para facilitarnos las cosas a ambos.

-Que bien por los dos- comento Hermione alegremente y sonriendo.

-Si pero eso no es todo-dijo Harry- verdad Ron?

-Ehh....si- dijo Ron como reaccionando a lo que le habían preguntado, por fin pareciendo olvidarse del incidente con Hermione ya que se volvió hacia ella y siguió- Nos comentaron que ahí quedaba mas o menos cerca el Instituto al que vas a asistir tu, Hermione. El lugar donde esta nuestro futuro departamento, es un edificio de 2 pisos donde hay 4 departamentos muy amplios, y hay uno desocupado aparte del que escogimos nosotros para mudarnos. Y nos preguntábamos si a ti...te gustaría mudarte a ese departamento que te comentamos...-dijo Ron mirando a Hermione, mientras Harry asentía con la cabeza.

-Así podríamos seguir los 3 juntos, de nuevo, para estudiar cerca como cuando estábamos en Hogwarts- dijo Harry como queriendo la cosa.

Hermione estaba entre sorprendida por lo que le acababan de decir y pensativa, mirando un punto fijo en la mesa.

-Si piensas que es una locura, y no quieres aceptar nuestra propuesta, nosotros...-comenzó Ron pero Hermione lo interrumpió.

-¿Pero que estas diciendo?-pregunto Hermione enderezándose y mirando a Ron como si le acabara de decir algo hiriente.

-Bueno....s-solo era una idea...-dijo Harry desilusionado.

-Una idea genial, por cierto!!!-dijo Hermione por fin saliendo de su estupor, sonriendo muy feliz.

-Entonces..que dices ¿aceptas?- pregunto Ron

-Pues no se...-empezó tristemente

Harry y Ron se dirigieron miradas alarmantes y preocupadas. Pero luego ella cambio su cara de tristeza y la cambio por una de completa felicidad.

-Claro que si!, que esperaban? Me encantaría vivir cerca de ustedes- dijo ella sin quitar su sonrisa- ¿Cuándo piensan mudarse?

Harry y Ron respiraron aliviados.

-Teníamos pensado este viernes por la mañana, tenemos casi todo listo- dijo Harry

-Faltan 5 días- dijo Hermione pensativa en voz baja, mas pasa si misma que para que la escucharan sus amigos -tendría que arreglar todo en 5 días.

-No creo que haya algún problema, además podemos posponer nuestra mudanza unos días o quizás una semana para que los tres nos mudemos al mismo tiempo, no Harry?- dijo Ron, Harry asintió con la cabeza.

-No, no se molesten, ustedes ya tienen todo preparado, a lo mejor me atrase solo unos cuantos días, quizás una semana, para mudarme, pero de ahí en fuera no veo otro obstáculo- dijo Hermione a sus amigos para que no atrasaran sus planes por su culpa- Solo díganme la dirección de los departamentos y a donde me dirijo a preguntar para empezar todo mañana mismo.

-Estupendo-dijo Harry feliz- Mira la dirección es esta-dijo sacando una tarjeta del pantalón y dándosela- como te habíamos dicho es un edificio largo de dos pisos, donde hay 2 departamentos por cada piso, es una zona muy tranquila, un poco apartada de toda la civilización, muy cómoda.

-Nuestro departamento es el de arriba a la derecha. El otro que te decíamos que esta desocupado esta abajo del de nosotros, o sea, esta en el primer piso del lado derecho- continuo Ron explicándole a Hermione todo sobre el edificio.

-¿Y por que escogieron el de arriba?- pregunto Hermione escuchando atentamente lo que le decían sus amigos

-Cuando vayas sabrás y creo que te agradara-dijo Ron dejándola con la duda

-Entonces pronto sabré-dijo Hermione- Creo que me tengo que ir, tendré que hacer muchas cosas de ahora en adelante. Espero nos veamos de nuevo muy pronto.

Se levantó, dejo un galeón sobre la mesa, se despidió de ellos, sonriendo y agitando ligeramente la mano y se perdió entre la multitud.

-Que bien que aceptara nuestra propuesta- dijo Harry minutos depuse que Hermione se fuera.

-Va a ser genial estar los 3 juntos de nuevo durante mucho tiempo mas mientras estudiemos nuestra carrera- dijo Ron.

-Si... tenemos un futuro por delante y que nos esta esperando- dijo Harry filosóficamente.

Y así también, ellos pagaron lo que consumieron, se levantaron y se dirigieron juntos platicando acerca de sus planes a realizar a lo largo del callejón.

Bueno este fue el capitulo uno, el principio de todo, ojala les haya gustado y si tienen algo que decir al respecto; comentario, opinión, sugerencia, amenaza, o solo quieren saludar, etc en fin lo que deseen solo déjenme un Review, o mándenme un mail a esta dirección: obreyes10hotmail.com, tengo Msn por si me quieren agregar. Nos vemos dentro de pronto. = ) Un saludo!

Snellie