Consecuencias

Descargo de responsabilidad y todo eso. Lo que hago es por entretenimiento.

Absolutamente todos los seres humanos tenemos sentimientos.

Pero siempre en algunos predominan más los de tipo negativo.

Saben exactamente a lo que me refiero, millones de personas siempre tienen un sentimiento de maldad, resentimiento o cualquier otro, solo por un simple rompimiento o millones de situaciones desagradables.

Pero Marceline, oh, Marceline con su alma siempre libre, sencillamente podría desafiar cualquier cosa que hasta ahora he mencionado. Ella estaba libre de rencores y de esos malos sentimientos.

Marceline siempre ha sido fresca como el viento, pero su calidez podría compararla con la del sol. Su largo cabello negro y sus ojos que siempre expresan amor.

Marceline es un alma inmensamente libre, de esas que se dejan llevar por caminos, las que nunca tienen paradas y las que no se pueden tener atadas.

Bonnibel siempre fue lo contrario. A ella le gustaba tener destinos, un límite y algunas razones.

No creo que las cosas sean cosa del destino, creo que son consecuencias de tus propias acciones.

Y derramar café en tu blusa no es cosa del destino. Es una grave consecuencia de chocarte con algo o alguien.

También fue consecuencia para Marceline que por quien derramo su café sea una bonita chica con ojos celestes claros se ofreciera a ayudarla.

Marceline siempre lo supo, y extrañamente le encanto, derramar su café la mejor cosa que pudo haberle pasado.

Bonnie también descubrió, que al enamorar a Marceline, aunque tuviera su cuerpo y su corazón, no tendría su alma. Porque su alma siempre le pertenecería a ella, a la vida y a la libertad.

De todos modos, tal vez, el café no estaba tan bueno.

Bueno! muchas gracias por leer. Solamente estaba reflexionando sobre las cosas y se me ocurrio la palabra y las cosas fueron fluyendo.