Hola a todos y a todas, bueno, esta "historia" será una serie de one-shots de mis siete personajes donde se les vera con sus mamás. Este es mi regalo para mi mamá ya que ella sabe que me gusta mucho escribir y probablemente ya hasta este leyendo esto bueno. Bueno sin más preámbulo…eh aquí…el primer one-shot.
Personaje: Laila Darby (Witwicky)
Universo: Transformers Prime
Mamá: June Darby
Advertencia: Este one-shot contiene spoiler de mi fic de Transformers que tengo en Wattpad, si siguen esa historia no les recomiendo que lo vean. Si aun así lo van a hacer ¡disfrútenlo!
Capitulo. 1. Gracias por querer ser mi creadora
–Listo, por fin terminamos– suspiro Laila satisfecha una vez que los decepticons terminaron de recoger todo el energon de esa mina. – ¿Listos para volver, chicos?
–Claro que sí, estoy muerta del cansancio– se quejó Yuki dejándose caer al suelo.
– ¿Pero tú de que te quejas? – Interrumpió Terry –tú no hiciste nada.
–Claro que sí, no ves que hasta Breakdown tuvo que ayudarme a cargar el energon, no todo es dirigir como lo hacen ustedes tres.
–Jajajaja, también cargamos energon para tu información, Yuki– se burló Gerry
La japonesa bufo molesta y se fue con dirección hacia sus decepticons. Terry fue con Breadwing, Gerry con Airachnid y finalmente la castaña regreso con Starscream. Al estar de regreso en la nave decepticon los cuatro "no-humanos" estaban en su habitación cada uno en sus asuntos: Laila patinaba de un lado a otro mientras armaba algún armamento nuevo para su con; Gerry hacia abdominales; Terry negaba a la actitud de su mellizo mientras planeaba un nuevo ataque y Yuki editaba las fotos que había tomado ese día.
–Y bien chicas ¿listas para mañana?
–Claro que sí, no puedo esperar.
– ¿Qué pasa mañana? – pregunto Laila sin separar la vista de su trabajo
–Es 10 de mayo.
El sonido de algo romperse guio las miradas de todos hasta Laila quien por error había tirado un tubo de ensayo pero se mantenía quieta, aunque los tres podían jurar que la notaban temblar.
– ¿Es…es mañana?
–Eh…si, Terry, Rafa y yo ya planeamos todo para darle un gran día a nuestra creadora desde las 6 am…
–…hasta la media noche.
–Y Miko y yo hemos planeado desde hace meses algo genial, desgraciadamente no podemos ir hasta Japón a ver a nuestras mamás así que planeamos con ellas un video chat doble, ya quiero ver si las clases que le di a mi creadora antes de venir aquí funcionan todavía.
– ¿Qué van a hacer Jack y tú para su creadora? ¿Ya le dijiste a Starscream y a Lord Megatron que no vendrás mañana?
–Amm…yo si vendré mañana, mamá pasara el día de las madres solamente con Jack.
– ¿Pero qué estás diciendo? ¡Eso es inaudito! No recuerdo un solo 10 de mayo que no estuviera con mi creadora…claro excepto este.
–Si pero…saben muy bien que ella no es mi creadora original…saben perfectamente que soy adoptada, creo que será mejor que lo pase con su único hijo biológico.
–Laila, el hecho de que seas adoptada no quiere decir que no puedas pasar el día de mañana con ella ¿Qué acaso no fue ella la que te cuido cuando llegaste a tu casa?
–Sí, pero entiende Terry…aunque quiera…yo no soy de esa familia.
Antes de que pudieran seguir intentando convencerla Laila salió patinando a todo lo que podía. Llego hasta la cubierta y patino hasta la orilla sentándose en el borde sin temor alguno de caer al vacío; miro atrás y encontró a Predaking durmiendo, Starscream de seguro estaba con Knock Out o con Soundwave así que no tenía a nadie con quien desahogarse…o sí. Tomo su teléfono y llamo a la única persona que podría ayudarla.
– ¿Hola?
–Jack, tengo un problema.
– ¿Qué sucede ahora hermanita?
–No pienso pasar 10 de mayo con mamá ¿Crees que este bien?
–La verdad no, oye ya hablamos de esto a mamá no le importa si eres adoptada o no.
–Pero a mí si…me siento como una intrusa.
–Pero es mamá y después de tantos años que estuviste en la universidad sé que le encantaría pasarlo contigo. Me tengo que ir nos vemos en la casa, adiós.
–Adiós.
Laila se quedó ahí pensando en que quería a su creadora adoptiva…pero no sentía que fuera correcto. Después de pensarlo por mucho rato tuvo su decisión tomada, se adentró a la nave nuevamente y la próxima vez que volvió a salir fue con Starscream para que la llevara de regreso a casa.
La noche paso rápidamente y dio paso a la mañana del día que todas las mamás esperaban. June se despertó y se encontró con su hijo mayor preparando el desayuno pero sin rastro de su hija más pequeña, pensó con tristeza que estaría trabajando con los decepticons así que se sentó y vi con algo de risa como su hijo casi ponía azúcar en los huevos en vez de sal. Jack tuvo que salir para comprar más leche y pocos segundos después de que se fuera escucho como la puerta del cuarto de Laila se abrió y esta misma salía.
–Hola mamá, felicidades.
–Laila creí que te habías ido a trabajar.
–No, ayer le dije a Starscream y a Lord Megatron que no iría para poder estar hoy contigo.
La señora Darby sonrió pero se preocupó al ver como Laila empezaba a llorar.
–Es que no quería estar aquí porque siento que sería una sinvergüenza si vengo como si nada después de pasar 10 años sin celebrar este día o cualquier otro contigo y con Jack. Además, me siento como una malagradecida estuve con ustedes hasta que cumplí 3 años y me fui a la universidad a otro continente. Y todo eso a que tampoco soy tu hija biológica, mis creadores originales ni siquiera se molestaron en quererme y a quienes si me quisieron los deje tres años después, pero me eh dado cuenta que si evito este y los otros días las cosas nunca se arreglaran tú me aceptaste aun cuando no tenías nada que ver conmigo– Laila tuvo que respirar mucho para poder soltar lo que desde hace muchos años quería decirle – ¡Te quiero mama y gracias por querer ser mi creadora!
Laila se abrazó a su mamá ahora sin poder detener su llanto. Ahora lo entendía, a su mamá no le importaba que fuera adoptada o que fuera una decepticon lo que si le importaba…es que era su hija.
Y hasta aquí la primera historia. Esta es la historia de Laila, vamos con Leila. Mejor me apuro, nos leemos luego…en unos minutos tal vez.
¡Hasta el próximo capítulo!
¡Princesa Twilight Sparkle 1, fuera!
