Este fic no es original mío, sino una traducción de un fic de Reina-183, traducido con su conocimiento y consentimiento previo. Tenía la firma creencia de que lo había subido ya, pero me lo acabo de encontrar y aquí va, de hace más de un año de estar muerto de risa en la carpeta .. Es un poco bastante triste, pero espero que os guste.
Shadows
Las sombras se cernían sobre él, pensó Yuui, acurrucándose bajo sus mantas. Estaban creciendo continuamente en su habitación vacía, multiplicándose y acercándose sigilosamente más y más.
Quería a su mami, pero ella había desaparecido ayer, y todo lo que él había visto era un poco de sangre y la mano de su mami al mirar a hurtadillas detrás de una esquina antes de que los sirvientes le echasen rápidamente.
Su mami era una muchacha y ella siempre estaba tristísima, con unos círculos negros desmesurados bajo sus grandes ojos y su hermoso cabello hecho un lío enredado. No, Yuui lo había decidido, su mami no sería capaz de protegerlo.
Papi podría haberlo hecho, pero una mala persona llamada por los criados "enfermedad" le había hecho desaparecer y les había robado a su papi después que él y Fay hubieran nacido.
Lo siguiente en lo que Yuui pensó fue en su tío. Era grande y fuerte – era más alto que Yuui y Fay juntos, puesto Fay sobre los hombros de Yuui- y era verdaderamente bueno con la magia. Fay y Yuui eran buenos con la magia también, pero una vez que la usó su niñera le pegó. Una vez su niñera le pegó tantas veces que su visión se volvió borrosa. Fay había estado llorando y le había dicho a su gemelo que quizá no deberían usar magia nunca más. Después de ser castigados de esa forma, Yuui había accedido.
¡Eso era! ¡Fay le protegería! Fay no era un adulto como su mami o su tío, pero cuando estaba abrazado a él sentía calidez y que estaba protegido.
La habitación de Fay estaba al otro lado, bajando por el recibidor, pero Yuui sabía que podría hacerlo antes que las sombras si corría realmente rápido. Respirando hondo y poniendo todos los músculos en tensión, Yuui solo esperó un momento antes de deslizarse fuera de la cama y salir corriendo por la puerta.
El camino hacia el recibidor era largo, oscuro y terrorífico, y Yuui podía contar las sobras que estaban rodeándole, así que intentó no mirar ninguna hasta llegar a la puerta de Fay. Abrió la puerta justo cuando una sombra especialmente mala se arrastraba hacia él y cerró la puerta tras de sí, saltando a la cama baja de Fay.
"¿Yuui?" preguntó Fay, pronto sofocado por el desesperado abrazo de su hermano.
Yuui hundió su cabeza en el pecho de Fay y se aferró a él desesperadamente.
"No quería que las sombras me cogiesen" explicó Yuui.
Fay envolvió con sus cortos brazos a su hermano como mejor pudo y le susurró tan bajo que Yuui a penas podía oírlo. "No te preocupes, Yuui, no permitiré que las sombras te cojan. Te protegeré."
El apretón de Fay se intensificó, Yuui sonrió de nuevo a su gemelo.
"Yo te protegeré a ti también, Fay"
