Chrietza: Hola a todos, esta es mi segunda historia y espero les guste, prometo poner todo mi empeño, ya que Vincent es mi favorito en este juego ff7. Los dejo leer, diviértanse.
La dicha del perdón "Confundido"
"Bienaventurado el que no anduvo en consejo de malos ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado"
Esta frase le entró en la cabeza a Vincent, como una bala a un metro de distancia, recordaba su vida pasada y al mismo tiempo reflexionaba sobre la frase, se sentía culpable debido a que los malos consejos lo llevaron a ser miserable, los pecadores lo hicieron vivir en tinieblas y los escarnecedores lo atormentaban con la misma pregunta: ¿Porqué tuve que ser yo?
Vincent había vivido por muchos años, pero sentía que no lo había aprovechado, Vincent no envejecía, seguía con una apariencia joven pero se sentía agotado, lo único que valía la pena era estar con sus amigos.
Pensaba en muchas cosas a la vez, en los pueblos destruidos, en la ira de las personas y en todo el mal que aun rodeaba en los corazones. Entonces porque a pesar de todas las guerras, la muerte, el dolor ¿porque la gente seguía creyendo en Dios?
Vincent: Oh Dios! He vencido a mis adversarios y se han multiplicado, muchos se levantan contra mi y dicen: no hay para el salvación en Dios. Soy un monstruo, mis amigos son mi escudo, me sustentan, me responden, dan paz a mi corazón…si es que aun lo conservo…me hacen vivir confiado.
La puerta se abrió y Cloud entro acompañado de Tifa y Marlene.
Tifa: ¿Cómo estas?
Vincent: No me quejo.
Marlene: Venimos a invitarte al cumpleaños de Red XIII
Vincent: En serio, esta envejeciendo, ahí estaré.
Al día siguiente, Vincent salió de su casa en Midgar y se dirigió al bar de Tifa, el ambiente estaba alegre y al entrar Red XIII lo recibió, Vincent lo recibió con un obsequio un pendiente con la forma de cerbero.
Marlene junto con Caith Sith, bailaron y cantaron animando a todos, mientras Vincent se preguntaba: ¿Por qué a pesar de todas las tragedias, siguen siendo felices? Deben de disimular su agonía.
La fiesta acabo hasta tarde, Vincent regresó a casa y pronto cayó en un sueño profundo. De pronto escucho una voz conocida, molesta y chillona, era Yuffie.
Yuffie: Como pudiste traicionarnos.
Barret: Jamás debí confiar en ti. (Apareció a lado de Yuffie)
Red XIII: Creímos que eras parte de nosotros.
Caith Sith: ¿Por qué lo ayudaste?
Cid: Eres un hijo de $%&"#!%/, todo es tu culpa %&*°[/$#
Vincent: No entiendo nada.
Cloud: Si no fuera por ti, ella tal vez…
Vincent dio vuelta y vio a Lucrecia y a Tifa alejarse con un hombre de capa negra.
Vincent: ¡Lucrecia! ¡Lucrecia! ¡Tifa!
El hombre de la capa dio la vuelta, era Sephiroth y desapareció, de pronto una sombra apareció detrás de él y le hablo.
Ya es tiempo viejo amigo, es hora de lo prometido, todo acabara te lo prometo. Traeré tu mayor miedo…no hay donde huir. Lucrecia.
Vincent: Tú…estas muerto.
No, gracias a ti, no.
Un balazo le dio en la sien a Vincent.
De pronto abrió los ojos, todo era un sueño.
