Mi nombre es Sandra y tengo 16 años, estaba sola en casa como de costumbre pues mis padres no estaban pero no me sentía tan sola pues al anochecer llegaba una persona con la que me sentía segura y era mi mejor amigo (solo amigo) por ahora muchos pensaran que estoy loca cuando hablo tan bien de él pero primero debo contarles como lo conocí.
Eren las 2:00 am y yo aun estaba en la computadora viendo creepypastas cuando escuche un ruido, estaba sola en casa puesto que mis padres se habían ido de a un viaje de trabajo (o al menos eso me decían) baje lentamente las escaleras hasta llegar a la sala claro sin soltar el cuchillo que tenia alado de mi cama nunca se es demasiado precavida y ahí fue cuando lo vi una sombre de 1.65 de altura, cabello largo y con un cuchillo en la mano
q-q- quien eres tú?
Le pregunte pero el solo se acerco cada vez mas y mas hacia a mí y me susurro al oído – GO TO SLEEP! En ese momento mis piernas comenzaron a temblar y no tuve el valor de moverme y solo conteste.
E-e-eres Jeff the killer!
Jeff- vaya veo que me conoces
Se acerco a mí y acaricio mi rostro pero solo me enderece, apreté mi cuchillo (olvide que lo tenía) y mire hacia otro lado, el miedo se había ido sabía lo que me aria y estaba preparada para recibir la muerte con su cuchillo pero cuando mire al espejo para asegurarme de que lo que estaba viendo no era producto de mi insomnio vi algo que me sorprendió aun mas, dos sombras de altura similar, cabello largo y con un cuchillo en la mano y el solo me pregunto.
Jeff- ¿qué? Acaso no me tienes miedo zorrita?
No, solo me gusta el brillo de tu cuchillo
Claro que lo que le dije era sarcasmo pero no me sorprendió en que me dijera ZORRITA la verdad sabia como era y q aria conmigo si me seguía burlando de él o si no le tenía miedo.
Jeff- vaya no es divertido matar a un ser tan miserable como tu si no me tienes miedo maldita puta.
Jajá crees que eso me ofende Jeffrey?
Creo que el llamarlo por su nombre lo enfureció aun mas así que me tomo de los hombros mientras luchaba lamentablemente solté el cuchillo y me azotó contra el sillón provocando que me golpeara en la cabeza y quedara inconsciente y lo único que pude ver era que me acerco ambos cuchillos al cuello y me repitió
Jeff- GO TO SLEEP! PERRITA…
Nunca pensé volver a despertar pero lo hice esa mañana desperté en mi cuarto arropada en mi cama...
Pe-pe-pero que paso?
Me toque la cabeza para ver que tenía un golpe tan fuerte que hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas pero solo apreté fuertemente los ojos y Salí de mi cuarto, comencé a buscar mi celular en la sala y solo para recordar que ese día era viernes y eran las 6:00 am estaba por llegar tarde a la escuela, así que corrí a mi cuarto me vestí, tome un pan tostado, mi mochila y salí de mi casa hacia la escuela.
Mientras caminaba hacia la escuela me preguntaba cómo había despertado, porque no me había matado y cómo era posible que el EXISTIERA yo solo sabía que era un creepypasta pero nunca pensé que pasaría si las creepypastas fueran reales pero bueno en mi supuesta mente retorcida todo podía pasar.
¬POV JEFF ¬
-Pero que mier… nunca antes había dejado a un victima con vida, yo el gran y hermoso asesino Jeff The Killer no mate a esa chica….aunque debo admitir que la chica no era fea…
Ashh pero que estoy pensando vaya bebí demás ayer...-
Se preguntaba el asesino mientras volvía a su casa dentro de un oscuro bosque con una botella de alcohol en la mano
