¿Enamorada de una sombra o de un alquimista de hielo?

Mi nombre es Juvia Loxar, vivo en la ciudad de Tokio desde hace dos años debido a mis estudios, últimamente no me ha interesado saber cosas del amor e incluso relacionarme con otras persona debido a que torpemente me enamore de un hombre que no tenia los mismos sentimientos hacia a mi ya que solo me veía como una compañera, una amiga simplemente eso no como algo mas.

Vivo con mi hermano Gajeel un chico testarudo con un fuerte carácter pero que siempre ha estado ahí para mí y que se que podre contar con él en cualquier momento, tiene una novia muy simpática e inteligente su nombre es Levy McGarden, a veces se la pasan discutiendo por tonterías pero siempre terminan abrazándose y arrepintiéndose de lo sucedido.

.

.

.

Mi hermano últimamente ha hecho buenos amigos en la universidad de Fairy tail al igual que yo (raramente), mis mejores amigas son una chica Rubia de ojos cafés y de grandes sentimientos su nombre es Lucy Heartifilia, Una peli rojo con un carácter que asustaría a cualquiera (si la haces enojar) pero es capaz de proteger a cualquiera de sus amigos su nombre es Erza Scarlet y por ultimo la novia de mi hermano Levy. Los amigos de mi hermano son algunos que conozco que son: Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Jellal Fernandes, y por alguna razón también ha tenido amigos de otro instituto como lo son Sting Eucclife, Rogue Chaney y raramente con Yukino Aguira.

.

.

.

Durante mucho tiempo he tratado de olvidar a mi ex novio Bora-kun bueno no es que haya sido mi novio pero fue alguien que simplemente me enamore torpemente de él, hasta que por alguna razón apareció Gray-sama… cielos ese chico hacia que me ruborizara más de lo normal pero, a decir verdad, siento que no soy de mucha importancia para el…

-Juuuuviiiia-chan, otra vez pensativa- dijo Lucy mirándome con ternura.

-E-e-etto lo siento Lucy-san pero últimamente no se qué pasa conmigo- "en serio que cosas digo"

-Jajaja Juv te tomas últimamente las cosas muy a pecho debes relajarte un poco mas- dijo mi amiga regalándome una sonrisa

-Tienes razón- le respondí con un pequeña sonrisa que al parecer fue de agrado para ella

-Muy bien nos vemos al rato tengo que ir a clases de literatura gomen- salió corriendo al parecer iba tarde a su clase

Lucy-san está estudiando Idiomas Modernos ya que para ella le ayudaría a terminar sus libros y a tener mejor capacidad al crear sus locas historias, jejeje.

.

.

.

.

Ya son las 10:00 será mejor que vaya a mi clase de biología no quiero aguantar otro regaño del profesor.

Camine hasta llegar al aula de clases cuando me distraje un momento al contemplar a gray-sama leyendo un libro.

-Hump, llegas temprano- Me dirigió las palabras con esos ojos grises tan profundos.

-Oh si, esta vez quise llegar justo a tiempo pero veo que llegue muy temprano- Cielos como rayos puedo hablar con él sin que me ponga nerviosa.

-No te preocupes el profesor llegara tarde hoy- me dijo con una naturalidad que hasta parecía envidiarle.

-Mm supongo que tendré que esperar- le respondí y me dirigí a sentarme en cualquier lugar que encontrase, realmente ese chico me volvía nerviosa no sé cómo, pero en serio lo hacía, e incluso hace que mi corazón vaya a mil por horas, que mis mejillas se ruboricen de una manera exagerada, sueno tonta no, pero en serio como podía dejar de sentir tanto nerviosismo por esa persona…

-Juvia- Me llamo con una voz un poco profunda.

-Uh ¿si, Gray-sama?- Respondí en el acto.

-He notado que has dejado de hablar en tercera persona desde hace tiempo- Me dijo con una tierna sonrisa que me dejaba en las nubes.

-Eto bueno he tratado de quitarme ese mal habito desde hace tiempo… pero a veces suele ser un poco difícil- le respondí, jugando torpemente con mi dedos.

-¿A qué se debe? – me dijo rápidamente.

-Supongo porque trato superar algunas cosa- le devolví con una sonrisa.

-Hmp hoy iré con Gajeel y los demás a un bar supongo… ¿Que iras no, con Lucy y las demás? – Me pregunto con un tenue rubor en sus mejillas y rascándose la cabeza… se veía bastante tierno.

-Oh ahora que lo dices Gajeel me dijo que iría con ustedes al bar, le preguntare a las demás si quieren venir- Le respondí con una sonrisa.

-oh bueno entonces nos veremos allá- Me devolvió una sonrisa después de que me dijo aquellas palabras.

.

.

.

.

Después de que terminara la clase me dirigí a la biblioteca donde supongo que estaría Levy ahí, pero justamente estaba uno de los amigo de gajeel pero no de esta universidad si no de Sabertooth

-Oh juvia- Me dirigió la palabra, apenas me dirigía hacia él, sus ojos rojos eran penetrantes, y su oscuro cabello lo hacía ver algo atractivo de cierta forma.

-Oh que tal Rogue-san- Le dirigí mi saludo. –¿Qué hace usted por aquí?-.

-He venido hablar con tu hermano Gajeel, se supone que iba a estar aquí pero al parecer no lo he visto- me Respondió con una sonrisa.

-Oh Gajeel-kun debe de estar algo ocupado entonces-

-Ummm pues entonces me tendré que ir-

-¿Heee? ¿Estás seguro?

-Jeje tranquila de todas formas lo veré hoy en la tarde- acaricio mi cabeza y se fue sin mas nada que decir, eso me dejo algo sorprendida.

.

.

.

.

Supongo que hoy será un día diferente.