Disclaimer: los personajes en el fic presente no me pertenecen a mí sino a CLAMP.
Al igual, este fic no es de mi pertenencia, fue escrito por Tella.
.:-:.
Apartments
°o.O Capítulo 1 O.o°
Gruñí cuando me di cuenta que el escándalo que hacían al mover las cosas no había terminado. Sé que sólo tengo que soportarlo por el día de hoy, pero con un terrible dolor de cabeza y mi publicista quejándose en la pata de mi oído se me está haciendo algo difícil seguir siendo el vecino educado. "¡Lo sé Naoko! Dios, por favor detente por un momento."
"Pero esta es la oportunidad de una vida…"
"Vida entera, blah-blah-blah. ¿Podemos hablar mañana cuando el nuevo vecino deje de mover su mobiliario de un lado a otro y cuando no tenga un dolor de cabeza?"
"Bien, estoy libre para el almuerzo. Veámonos en el pequeño café en la 4 y la 9."
"Nos vemos mañana." Suspiré mientras colgaba el teléfono. El chirrido se detuvo por un momento y el silencio pareció casi insoportable.
"¡PAPÁ!" Fantástico, niños, justo lo que necesito. Niños corriendo de un lado a otro al lado, gritando tan alto como sus voces se lo permitieran mientras que discuten sobre estúpidos videojuegos. "¡Papá! En serio¿dónde puedo poner esto?"
"Cariño, ya no estamos en una casa. Baja tu voz." El hombre hablaba mucho más suave, pero aún así se escuchaba debido a todas las ventanas y puertas abiertas por todos lados por el calor del verano. "¿Qué dijiste cariño?" Debió mascullar algo para sí misma.
"¡No voy a discutir eso de nuevo contigo!" Recosté mi silla contra la pared mientras me forzaba a escuchar. Ella no es la niña pequeña que creí que era, su voz es bastante madura. Y la voz de él suena comprensiva, preocupada y aún así entusiasmada. Quizás puedo usar eso. Quizás puedo utilizar su situación. O algo similar a ella. "Pude haberme quedado en Tomoeda." Pequeña ciudad. "Con Tomoyo."
"Bien sabes que Tomoyo y tú no son una buena combinación cuando de estudios se trata."
"Sí, pero ahora voy a extrañar mi baile de último año." Una estudiante de escuela superior, alrededor de los dieciocho, diecisiete años, con su padre mudándose a un nuevo apartamento lejos de su pequeña ciudad. Dejaron atrás una vida cómoda… "El único consuelo que tengo es que aquí solía ser donde mamá y tú vivieron." Importancia histórica…
¿Dónde está la madre? Divorciados. No. Quizás falleció trágicamente antes de tiempo. "Sabes que ella tenía un pequeño hábito de esconder cosas." Una mujer misteriosa con hábitos interesantes. "Y sé que querrás explorar, pero también debes prestarle atención a tus estudios." Un padre queriendo lo mejor para su hija, atento… criándola él solo.
"Sí, lo sé. Sentar cabeza, ir a la universidad, hacer lo que siempre quise." Una hija que sabe que le importa a su padre, pero que se pone algo agresiva al escucharlo todo el tiempo. "Tú y Toya son iguales." Un novio mayor que ella quizás.
"Sabes muy bien que tu hermano sólo quiere lo mejor para ti."
"¡Excepto por el sobrenombre!" Un hermano mayor sobre protector que molesta a su pequeña hermana. Esto es interesante. Esto me da una idea. Sólo necesito ver a la chica. Qué rasgos encajarán con esa voz. Ojos azules, quizás cafés, con cabello negro o castaño oscuro… Alta para su edad, con un cuerpo atlético… Es popular entre sus compañeros de estudio y conocida por su belleza. Usará faldas, camisas de marca y chaquetas que combinen con sus sandalias junto con otros accesorios. Su cabello será largo.
Su padre es un exitoso hombre de negocios, apuesto para su edad e increíblemente inteligente. Es alto, de cabello color castaño y ojos atentos color café. Usa lentes, pero no 'daña' su imagen de ninguna manera. Pude haberse casado hace mucho tiempo de haber querido, pero el amor por su esposa lo hizo un marido devoto incluso en su muerte.
Las mujeres aman a personajes como él.
¿Acaso encuentra el amor, o ella lo hace¿Quizás ambos? No. demasiado cliché. ¿Enfocarse en él o ella? La vida de ella ya es perfecta. La de él… quizás un reto en la oficina… la compañía para la que trabajaba fue liquidada. Perdieron todo y fueron forzados a mudarse. Empiezan una nueva vida – una vida fresca. Lejos de todos los recuerdos. Es un periodo de adaptación. Un periodo de aprender a conocerse el uno al otro.
Él trata de compensar todo el tiempo perdido cuando solía pasar horas y horas en la oficina, ahora él se da cuenta que ella es lo único que necesita en su vida. Se mudan a una ciudad donde las mejores universidades están cerca – él había logrado ahorrar dinero para que ella fuera a la universidad. Un fondo de fideicomiso que su madre le dejó.
"¡Papá! Tío Mike llegó." ¡Un tío! Escucho atentamente, pero sólo puedo escuchar el murmullo de dos voces masculinas. 'Tío Mike', sonó mayor, más hacia sus sesenta. Su hermano ¿o quizás el hermano de su difunta esposa?
Rasqué mi barba. Eso podría funcionar. Lo único que necesito ahora es un giro original a todo. Un toque de autor. Después de todo, dicen que tus personajes deben parecer reales, luego el mundo en el que viven parecerá real. Y qué mejor forma que basarlo todo en personas reales, así sea sólo en sus voces.
¡Oh mierda!
Salté y caminé hacia abajo hasta los buzones. Naoko me hubiese asesinado si me apareciera mañana sin haber leído la carta. Abrí la pequeña puerta de madera y salió un raudal de cartas. Quizás debería aprender a vaciar mi buzón día de por medio.
Suspirando, recogí todo y las hojeé mientras subía las escaleras. Publicidades y cuentas, ninguna sorpresa. Oh… Nah, sólo una carta de mi hermana. Aquí está… Abrí el sobre y saqué la carta. Mis ojos escanearon el pedazo de papel. ¡Tanto! Y Naoko dijo que probablemente me podrían pagar más. Estaré hecho.
"¿Vas a quedarte ahí parado todo el día?" Miré hacia la voz. Era la voz de la chica del apartamento de al lado. Delante de mí estaba parada una chica. Tenía el cabello corto y de color miel y él sólo tocaba su piel. En sus manos había una caja enorme llena de periódicos rotos. Usaba pantalones hasta los tobillos, con botas de goma (N/T: tennys es que los llaman en Colombia?) y una franela azul marino. Sus labios estaban colocados en una sonrisa no entretenida. Pero eran sus ojos…
Ante mí, mi personaje se rompió en un millón de pedazos. Esta chica no era para nada como la había imaginado. La verdadera chica frente a mí era pequeña, casi demasiado pequeña para esa voz tan fuerte. Su cuerpo no decía más que correr – distancia media quizás. Y sus ojos… Sus ojos me dijeron que jamás seré capaz de revertirla a mi chica de ensueño.
Sus ojos eran verdes, un verde intenso, y me estaban dando una mirada fulminante. "Lo siento." Farfullé una disculpa. "25B¿correcto?"
"Sí…"
"24B, Syaoran Li."
"Sakura Kinomoto." Su nombre… no combina. Pero aun así lo hace. ¡Qué contraste! Que completamente hermoso contraste. "Mi padre está adentro si quieres hablar con él. A él le gusta lo de 'conoce a tu vecino'"
"¿Y a ti no?"
"No. No estamos en los sesenta." Me sonrió de forma sarcástica y me pasó por un lado. La vi desaparecer al cruzar en la esquina antes de seguir subiendo. Quizás deba saludar a su padre. Si estoy tan equivocado acerca de ella, entonces también debo haberme equivocado con él. Nunca me había equivocado con ninguna persona… ¿Por qué me equivoqué con ella¡Completamente, de hecho!
Me detuve en la puerta abierta y toqué. Un hombre al inicio de sus cincuenta salió de atrás de un sofá beige. "¿Hola?"
"Syaoran Li. 24B."
"¡Oh!" Se levantó y me dio la mano firmemente, con entusiasmo. Se veía justo como lo había imaginado, entonces ¿por qué me equivoqué con su hija? "Fujitaka Kinomoto, mucho gusto."
"¿El arqueólogo?"
"El único me temo. Espero que no te estemos molestando mucho, deberíamos de terminar para el final del día."
"Oh no, no se preocupe. De verdad." Está bien. "Bueno, no le retengo por más tiempo. Mucho gusto."
"Igualmente." Asentí con la cabeza educadamente y entré a mi departamento. Los escuché atentamente el día completo. Hablaron del colegio, una chica llamado Tomoyo, trabajo, excavaciones y la ciudad. La mayoría de las veces era sobre dónde colocar las cosas, y quién lavará cada cosa, lo cual era determinado por un juego de piedra, papel o tijera la mayor parte del tiempo.
.-.
Cuando me fui a ver a Naoko todo emocionado – como una colegiala. Me senté, dándole golpecitos a la mesa con mi cuchara todo el tiempo. La vi sentarse. Sus lentes en su nariz y sus ojos cafés escudriñándome. Su corto cabello castaño estaba pulcro, en total contraste al mío. "Syaoran…"
"¡Encontré mi historia!"
"¿Tú qué?"
"Mi siguiente historia – libro… lo que sea. Se acaban de mudar junto a mí."
.:-:.
N/T: Dios! Llevo desde anoche intentando publicar éste fic, incluso por cosas de la vida hoy me levanté a las cinco de la madrugada y aún así no pude subirlo por problemas con la conección de internet, ahora, ya es medio día. Me tenía al borde ya el internet, aunque pude subir el capi sólo porque estoy en mi casa materna -.-".. Bueh, al menos logré mi cometido .
Ahora sí, pueden creerlo uds.? Porque yo aún no lo supero, empecé la traducción de otro fic. No es la primera vez que me antojo de iniciar otros proyectos, pero no lo había querido hacer porque quería terminar primero los que ya había empezado, pero con este no me pude resistir, me hechizó por completo – ojos en forma de corazoncitos – de verdad.
No sé qué tiene este fic, pero lo cierto es que no pude resistir la tentación de traducirlo, así que aquí tienen el primer capi, espero les haya gustado.. Y no se les olvide dejar reviews chicos..!
Por cierto, una última cosa, para los que estaban leyendo "I Dare You", creo que la voy a descontinuar.. Qué opinan uds.?
Besos, cambio y fuera.
