Introducción.

Una joven de cabellos dorados y de ojos verdes, respiraba agitadamente y ponía gesto de dolor pero no podía emitir ruido, ¿acaso era muda?, su abultado vientre se movía al compás de su respiración, estaba sentada apoyada en la pared mientras sus manos estaban abajo sacando algo, mientras perdía sangre, en cuestión de minutos se oyó el llanto de bebé a lo que la joven sonrió, envolvió a la pequeña en una viejas sabanas que podía habido coger y la tapo, cerro los ojos y respiro profundamente y una luz las rodeo ambas, la madre ya estaba recuperada después del parto, se levanto y se acercó al agua con sumo cuidado.

"Por favor ven te necesito" deseo con todas sus fuerzas como si alguien pudiera oírle sus pensamientos y así sucedió, una joven de cabellos castaño y de ojos marrones apareció y sonrió a verla pero se sorprendió al ver a la niña, la joven le entrego a la pequeña.

- Ella es tu hija-la miro incrédula

"Así es, cuídala por favor" le pidió mentalmente "Yo no puedo, mañana será mi fin yo perderé la vida"

- No digas eso en broma, tiene que a ver una solución así podrás criar a tu hija-le dijo la otra joven con los ojos cristalizados

"No lo hay lo sabes, por favor cuida de Almeta, necesitara alguien que le hable de mi" le dijo

- ¿Quién es el padre?-quiso saber-Tendrá que saber quien es-

"Y lo sabrá cuando llegue el momento, ella lo reconocerá por que yo se lo indicaré" le explico.

La joven se quito su pasador de estrella de mar y se lo entrego a la otra joven y beso la cabeza de su hija entre lagrimas, salió de ahí para dirigirse a un barco, ya que era una invitada a una boda.

Se encontraba en el puerto esperando al barco y a los demás, de pronto un joven de ojos azules y cabellos rubios revueltos se acerco a la joven, ella le vio y sonrió.

- Podéis impedir la boda y salvaos-le dijo ese joven a lo que ella negó-¿No?, se va casar con la que no le salvo y no se esa enamoro, si me dejáis hablar con el príncipe yo le puedo decir que fuisteis vos quien le salvaste y no esa princesa-

La joven volvió a negar haciendo que el otro suspira, el barco llego al atardecer todo el mundo felicitaba a la pareja, mientras la joven les observaba desde una esquina.

Antes de que amaneciera, la joven salió de su habitación para ir a la cubierta del barco y subirse a unos lados del barco contemplando el mar y a las gaviotas, sus ojos se llenaron de lagrimas. "Almeta, cariño ,mamá jamás te abandonaría y menos tú padre, perdóname, te quiero. Príncipe mío se feliz con tu nueva esposa y perdóname por no a ver tenido el valor de decirte de quien fui yo quien te salvo". Con esos pensamientos la joven salto de la borda al mar convirtiéndose en burbujas.

Bueno como veréis, he reescrito este oneshort que ya no lo será como habrán comprobado, no me gusto como me quedo y o he querido reescribirlo pero cambiando algunas cosas, bueno que espero os guste, el primer cap. en vacaciones de navidad y espero que os guste aquí aparecerán a salir parejas como el Sufin, el HonIce y el Norden entre ello.

Nos vemos el próximo capítulo, no olvidéis comentar y darle a me gusta, si no lo haceis una pequeña sirenita morirar. Nos vemos ^^