Nada de esto es mío, los personajes son propiedad de J.

Bueno, aquí les dejo este One Shot o Drabble (no estoy muy segura de lo que sea) que nació de un momento de inspiración, y que en verdad espero les guste.

Que lo disfruten


Solo son Palabras

Quiere escribir, quiere sentir el teclado bajo sus dedos, ver cómo las palabras forman hermosas frases. Pero él no puede, no sabe qué escribir.

Él tiene muchas ideas, tantas cosas se encuentran en su cabeza y quieren salir. Él quiere escribir y sacarlas para calmar su mente un poco, ¿pero si esto es todo y la inspiración nunca regresa? ¿Y si así es como todo termina?

Él no puede dejar que eso suceda, no puede permitirlo. Porque eso es en lo que es el mejor, en formar líneas sobre el papel para que la gente lea. Y al igual que él se pierdan en historias maravillosas y olviden un momento las cosas que puedan no ser agradables o interesantes en la vida real. Él no quiere buscar otra cosa que hacer. Él quiere esto.

Él mira a su izquierda, ve la forma en que duerme Hermione, con la boca ligeramente abierta, sus pestañas haciendo una pequeña sombra sobre sus mejillas. Es hermosa a la vista, y se siente orgulloso. Porque tiene a esta hermosa mujer en su cama y más cuando él no creía enamorarse nunca, pero entonces la conoció y las cosas cambiaron.

Todavía recuerda cómo se sintió la primera vez que estuvieron juntos, con ella diciendo su nombre mientras se volvían uno solo…

Se sienta en la silla unos minutos más, tratando de calmar su respiración y los latidos de su corazón y luego se traslada a la cama. Lentamente tira las sabanas sobre sí mismo, para no despertar a Hermione. La acerca más a él. El cabello de Hermione huele a manzana, igual que al champú que él usa y quizá sea raro, pero eso le provoca una enorme satisfacción. Hermione se siente tan pequeña en sus manos, tan hermosa que tiene miedo de que si él la tira un poco más cerca se puede romper. Pero también tiene miedo de que si la suelta ella podría desaparecer y él definitivamente no quiere eso.

—Puedo saber en qué tanto piensas — dice de pronto Hermione, su voz apenas un susurro. — Se que lo haces y no puedo dormir

—Lo siento — dice y besa la parte superior de la cabeza de Hermione

—No te disculpes, no pasa nada, pero dime… que es lo que pasa que no te deja dormir

—Nada, solo no puedo escribir… y no sé por qué

—Quizá sea porque estas cansado… así que por qué mejor no duermes y dejas que las ideas fluyan a su ritmo — dándose la vuelta y acurrucándose sobre el pecho de Harry

—Sí, eso es lo mejor

—Lo sé

—Siempre sabes todo ¿no?

—Sí, eso también lo sé

Él no puede evitar sonreír ante eso. Él puede seguir escribiendo mañana, puede convertir las palabras en frases la próxima vez, pero ahora mismo sólo quiere dormir con Hermione en sus brazos. Él deja que el sonido de la respiración y el olor suave de ella lo envíen a dormir, y él se siente relajado.

Y por la mañana va a escribir sobre el amor y cómo se siente al estar al lado de la persona que más ama y de esa forma todo el tiempo, la sonrisa, los ojos, el cuerpo, y todo sobre Hermione, estarán en su mente.


Espero les haya gustado, y que me dejen algún review con su opinión.

Cuídense ok xx