¡Hola a todos esperó que estén muy bien!
Ok, esta es mi primer historia Kigo (KimxShego) hace poco escuche que harían una película sobre Kim Posible y mi vena Ship se encendió, inspirando mucho mi imaginación jajaja en fin Kim Posible y Shego fueron uno de mis primeros ships y me he motivado un poco con esta historia después de tanto tiempo, espero que la amen tanto como yo. Les invito a leer y dejar sus cometarios.
Saludos
El paisaje cubierto por un denso bosque, cobijado por inmensos árboles y plantas que llegaban a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo que junto a la niebla decoraba las hermosas formas de la selva, era un paraíso.
Ese ya era su hogar, decidió darse una vida a sí misma en ese lugar que incluso se le asemejaba, verde y salvaje, ahora su hogar y su vida emanaban de aquel pulmón esmeralda, ya no más ciudades, ya no más Middleton, ya no más Go City…dejo atrás su ciudad natal sin vida… al menos ya no una vida para ella.
No podía engañarse a sí misma no había ni una sola ciudad en el planeta donde ella pudiera sentirse en casa, donde estuviera a salvo, no culpaba al mundo de eso, fue ella misma, era su culpa, destruyo cualquier indicio de paz o tranquilidad que pudiera tener.
Nunca podría tener una vida normal, no tendría una casa donde llegar después del trabajo, no despertaría cada mañana para tomar un café negro pero cargado de azúcar, no podría ir al cine para disfrutar de cualquier película romántica y ridícula de una pareja tonta y enamorada que criticaría pero que por dentro añoraría, ya no conocería a alguien ni se enamoraría como en esos tontos romances que se proyectaban, no se sentaría a ver películas en Netlix un viernes por la noche. No podría ver a alguien a los ojos y enamorase tan profunda e irrevocablemente que desearía un futuro con esa persona, no tendría peleas por boberías ni se reconciliaría con lágrimas de alegría y profundos besos, jamás lograría estar tan loca como para pensar en casarse y planear una exuberante boda en un bello jardín verde, no caminaría hasta el altar del brazo de su hermano Hego mientras el resto de sus hermanos la mirarían burlescos pero orgullosos con algunas traicioneras lagrimas rodando de sus ojos, no podría abrazarlos con fuerza antes de irse a su luna de miel…ella ya nunca podría amar ni ser nada … a lo mejor ella ya amaba pero era demasiado tarde, ya no tenía una vida que vivir, no allí ….
Shego había destruido su propia vida, demasiado odio, rencor y ansias de poder la llevaron a acabar con su futuro, su pasado la perseguiría, lo cargaría en sus hombros como una pesada penitencia hasta el fin de sus días.
Ya no tenía una familia porque había decidido abandonar y traicionar a sus hermanos, no tenía amigos porque se había dedicado a hacerse de enemigos….Bueno a lo mejor Drakken podria considerarse como uno, pero el Doctor no estaba muy bien de la cabeza y al igual de ella luchaba contra sus propios demonios, quizás él era quien más la entendía, su lucha interior era muy similar, sesgados por el poder y luego fuertemente golpeados por el arrepentimiento. Si, ambos estaban solos, la habían cagado de múltiples formas y no había quien los salvara de sus propias garras, nadie en este mundo sería capaz de perdonarlos por su sin número de crímenes.
Pero luego estaba ella… Kim...la pequeña princesa….la persona más pura de este mundo, la causante de su remordimiento y pesadumbre, Shego había visto la luz en el túnel donde se encontraba cuando conoció a Kim Posible… esa joven tan llena de vida y sin miedos que la frenaran; ¡Por fin alguien se atrevía a retarla! Para la morena fue como volver a respirar luego de estar sumergida en el océano. Cada vez que se enfrentaba con la joven calabaza, está la desafiaba hasta el borde de sus límites, era increíble y hacia mucho que no sentía aquella emoción.
Oh… pero es que Kim era hermosa… en muchos y todos los sentidos posibles que podrían dársele, se convirtió en el Yang de su Ying, el día de su noche, el sol de su luna era como si complementara cada parte de su rompecabezas.
Muy pronto la pelirroja se convirtió en la protagonista de cada día de Shegó, para su pesar la pelinegra se obsesiono con vencer a Kim, quiso demostrarle de cualquier forma que si estaba a la altura, una digna de ser su rival, tales pensamientos la llevaron a cometer el error más grave de todos, el más grande de todos sus crímenes.
Romperle el corazón a Kim Posible, engañarla, un novio falso para que se enamorara de el…. Shego no pensó en las consecuencias en aquel instante, solo pensó que esta vez sí lograría ganarle a Kim, podría demostrarle que no era tan incompetente como solía quedar tras cada pelea… pero que estúpida había sido
Tarde fue cuando se dio cuenta que había roto sus sentimientos y la había hecho sentir humillada, como si fuera un juguete, un objeto a utilizar, había desmoronado su corazón ¡Diablos esa no era su intención!... de verdad que solo quería ganarle, no hacerle daño, no en esa forma, no de esa manera, Shego lo había visto en los últimos segundos de esa pelea en aquella torre, el ambiente pesado, bajo esa torrencial lluvia, fue su peor error.
Cada palabra dicha, cada golpe, todo estaba cargado de ira, de veneno y de odio; Shego lo supo en esos últimos segundos, esa sería su última pelea
-¿Sabes que es lo que realmente odio?-
-Tu…
Su pequeña princesa la odiaba, si, ni esa última patada, la que la hizo volar hasta la torre, la que la hizo caer mientras esta se derrumbaba, no, ni esa patada había dolido tanto como la palabra "te odio". Cuando caia su corazón se destruyó, al igual que esa torre. ¿Cómo no se dio cuenta de lo que sus acciones harían? Lastimo a Kim, la llevo al límite, la obligo a defenderse y defender su dignidad, después de aquella humillación, la obligo a sacar toda su ira, no, no culpaba a Kim pora enfurecerse hasta ese punto, eran los malos, quienes cometían los crímenes y los héroes debían detenerlos a cualquier costa, incluso a veces había que pasar los limites, lo sabía porque alguna vez fue la heroína, alguna vez lucho por su misma causa hasta que su corazón se corrompió por el poder y el desasosiego. De algún modo cuando conoció a Kim, pensó que tenía esperanza de nuevo, su rivalidad la impulsaba a desear ser mejor… pero lo arruino como el resto de su vida… ya nunca más tendría esa esperanza.
La pelinegra apenas pudo salir de los escombros, un pequeño escudo con su flama verde logro refugiarla de las toneladas de concreto que le que cayeron encima, no obstante su pierna izquierda fue levemente aplastada, tendría algunas fracturas y el musculo de su muslo estaba algo cercenado, se las arregló para salir de ahí antes que la buscaran las autoridades, se arrastró hasta un muelle, al agua era el mejor sitio para ocultarse, había dejado un rastro de sangre de la delataría asi que utilizo el agua muelle para ocultarse.
Vendo su herida y dedico sus pensamientos a decidir qué hacer, su corazón estaba destrozado en miles de pedazos por su propia causa ¿Hasta cuándo dejaría de lastimar a la gente que era importante en su vida? Se sentía muy arrepentida y no hallaba el modo de cambiar sus acciones, no creía que hubiera algún modo para redimirse. Mientras se ocultaba había escuchado la noticia de su propia muerte…rastrearon su sangre hasta el muelle donde se ocultó y asumieron que había caído al mar mientras agonizaba y este arrastro su cuerpo hasta las profundidades, algún video de seguridad de las cercanía había confirmado que a duras penas se arrastró hasta el muelle.
Había visto a Drakken en las noticas, él fue capturado, observo sus ojos y encontró el reflejo de su mirada, había sentido lo mismo que ella, vio su remordimiento y supo que él estaba tan destrozado como ella, Shego había considerado entregarse y pagar su condena en la cárcel como el Doctor, pero según el mundo ya estaba muerta y tal vez era mejor que siguiera así.
La pálida villana apenas podía moverse, con mucho trabajo se las arregló para llegar a su escondite tomo todo el dinero en efectivo que tenía, atendió su herida dejándola lo mejor que su ingenio se lo permitió…ya aprendería luego como hacerlo de una mejor manera. Ya había decidido desaparecer, tenía un sin número de razones para hacerlo. Sus hermanos, Drakken y Kim posible estarían mejor en un lugar donde ella ya no existiera, el mundo sería mejor sin ella. Viajo hasta el otro lado del planeta, hasta lo más profundo de la selva, se instaló allí y se prometió desaparecer para siempre…
- ¿Kim, estas segura de esto? Es decir todo este asunto de viajar hasta el otro lado del mundo para buscar un fantasma?
La ex porrista comprendió la preocupación y sonrió de forma tranquilizadora al comunicador - No te preocupes Ron, estaré bien-
- Lo se Kim, sé muy bien que te puedes cuidar sola…pero me preocupa todo este asunto de la busqueda, han pasado ya cuatro años Kim - el rubio suspiro melancólico – tal vez ya es tiempo de asumir, que se ha ido, que ella …ya sabes, está muerta -
Sintio su corazon encojerse antes sus palabras, respiro hondo antes de negar con la cabeza – prometí que este sería mi último viaje, lo voy a cumplir, pero necesito hacer esto, solo una última vez –
Ron asintió compresivo – Te apoyo, solo cuídate Kim
- Gracias , saluda a Monique y a la bebe Sofi . Los quiero
- Lo hare. hasta pronto Kim -
La llamada se cortó mientras sobrevolaban una exuberante selva tropical con vegetación verde que cubría toda la región de esa zona
- Estamos llegando Señorita Posible, aeropuerto de la Isla Nias en el occidente de Sumatra – informo el piloto de la nave mientras se preparaba a aterrizar
Kim asintió, decidida, aunque la fe de verla nuevamente la hubiera abandonado después de tantos años de búsqueda, ese lugar le daria una última gota de esperanza.
