Summary: Tom Marvolo Riddle es un estudiante de 13 años de el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, es alguien admirado, respetado e incluso temido por la mayor parte de los estudiantes y profesores del lugar. Pero hay una única y simple persona que no siente ni jamas sentirá alguno de las tres cosas anteriores, alguien que a pesar de su actitud lograra cambiar a Riddle y evitar que se convierta en la amenaza para el mundo mágico y muggle, Lord Voldemort.

Harry Potter no me pertenece a mi sino a la talentosa JK Rowling que creo esta maravillosa historia.

I solemny swear that im up to no good.


¿"Disculpa, ¿me podrías prestar ese libro?". Una frase tan simple como esa había logrado sacarlo abruptamente de su lectura. Aunque, aquella voz femenina que había llegado a sus oídos era algo monótona, tal vez demasiado, en efecto lo bastante como para que lo que acababa de decir no tuviera sentido o significado alguno. Para el aquella persona, quien fuera en realidad, de ninguna manera merecía su atención, pero se tomo la gran molestia de al menos voltear la vista para mirar a esa persona antes de rechazarla, de todos modos, se supone que debería haber estado solo en la biblioteca a aquella hora, exceptuando por la presencia de Madame Pince claro.

El era Tom Marvolo Riddle, hasta el momento el mejor mago de su generación, y quien, sin duda alguna superaría al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald y al actual director de Hogwarts que había sido el causante de su derrota, Albus Dumbledore para convertirse en el mejor y mas temido mago de todos los tiempos. De seguro, si las miradas mataran con gran facilidad Tom podría haberse encargado de un basilisco, y quien sabe, de todos los magos y muggles del mundo. Pero era claro que aun si eso sucediera la persona frente a el ni se inmutaría, de todos modos, aquella chica pálida de cabello castaño y ojos azules había sonreído al ver la expresión de su rostro. Y para mas desconcierto llevaba el uniforme de su misma casa, la casa de las serpientes, Slytherin.

-Hola Tom, ¿podrías prestármelo? -repitió buscando algún signo de entendimiento en el rostro desconcertado del chico.

Aquel libro no se veía como nada especial, estaba algo descuidado y el titulo "Criaturas Mágicas y como cuidarlas" apenas podía distinguirse, lo mas probable es que ni siquiera tuviera algún maleficio para evitar que alguien lo dañara y que si la bibliotecaria lo viera en sus manos lo mas probable es que lo regañara, pero no le importaba demasiado, total podría hacerlo ver bien con un simple movimiento de varita si veía que la mujer se acercaba.

O bueno, al menos a la vista se supone que así era, ya que el contenido de aquel libro difería completamente del titulo. Y bueno, era mas que claro que en ese caso no se podía permitir darle en el gusto a la chica, que por la forma informal y falta de respecto con la que se había referido a el no parecía valorar demasiado su vida, de todos modos, ¿alguna otra serpiente seria capaz de hablarle de esa forma a el? ¿a Tom Riddle?. Claro que no.

-Estoy seguro de que en el estante a tu derecha seras capaz de encontrar uno igual -Tom hizo un esfuerzo casi sobrehumano por ser cordial, de todos modos no estaba de muy buen humor en aquel momento, precisamente no estaba encontrando lo que quería en el libro que tenia entre las manos y eso lo frustraba de sobremanera.

-Si tu lo dices... -si la negativa a su pregunta le molestaba no se notaba en lo absoluto ya que no se borro la sonrisa en su rostro, solo se acrecentó volviéndose una mueca escalofriante- pero, si no me equivoco... -puso un gesto de tristeza- aquellos libros a mi derecha - comenzaba a invadir poco a poco el espacio personal del chico al punto que sus alientos se mezclaban- son completamente normales... no vienen de la sección prohibida por lo que no son de magia negra, y definitivamente no hablan acerca de como crear horro...

Riddle apenas y había sido capaz de evitar que la chica dijera aquello, porque si bien no habían mas estudiantes fuera de ellos en aquel lugar parecía que la chica no tenia ningún problema en gritar que aquel libro era clara y totalmente prohibido, y aun mas, que no era el libro para el que se supone el había pedido la autorización a Snape, y si Madame Pince la escuchaba estaría en un grave embrollo. Y que mejor, para su gran desconcierto podía sentir con suma claridad contra la palma de su mano como en los suaves labios de la castaña se formaba una claramente no disimulada y encima pronunciada sonrisa. Aquel gesto "inocente" lo significo todo, para Tom quedo mas que claro, ella sabia algo que no se supone que supiera... y en ese caso el obviamente necesitaba saber que era.


El pelinegro se permitió sentarse en silencio nuevamente aunque sin despegar la vista de la castaña en ningún momento, la tensión allí presente era mas que clara, y probablemente faltaba bastante poco para que el chico se levantara y le lanzara un par de Crucios a la chica que tenia delante, ademas hay que añadir que en el momento en que la chica se sentó al lado de Tom aun con aquella sonrisa enfermiza presente en el rostro aquel ambiente no hizo mas que crecer.

-¡Evans! -el tono de reproche de la recién llegada acabo por fin con la sensación de incomodidad allí reinante. Lo curioso era que, al estar tan enfocados en "molestar" al contrario con la mirada no habían notado la presencia de la chica hasta el momento en que hablo. Tanto Riddle como Evans le dirigieron la mirada a la recién llegada con una clara indiferencia- te dije que no vinieras a molestarlo...

-Y yo te dije que me llamaras por mi nombre Becca -la voz de la castaña había perdido su monotonía la cual había sido reemplazada por un tono angelical, en definitiva se comportaba de una manera totalmente diferente cuando estaba junto a aquella Gryffindor. Y, aunque jamas seria capaz de admitirlo, el en esos momento estar viendo a la Slytherin sacandole la lengua a la otra chica mientras fingía estar ofendida se le hizo gracioso e incluso adorable a Tom- Adiós Tom, te veo en Cuidado de Criaturas Mágicas.

-Evans, no lo molestes... -aquello fue lo ultimo que fue capaz de oír salir de la boca de la Gryffindor antes de perder de vista a ambas chicas.


Y bueno, subi el capitulo como dije que lo haría. A decir verdad incluso cuando es la segunda vez que lo subo y encima esta editado sigo considerándolo mi primer fic y ojala les guste, pienso subir el segundo capitulo en poco tiempo mas considerando que ya lo tengo listo.

Siéntanse libres de opinar, dar una critica constructiva, sugerencias, tomatazos, etc.

Mischief managed