Disclaimer: Los personajes no pertenecen a mi sino que son propiedad de Masashi Kishimoto-sama
No estoy muy segura de que diferencias hay entre un drabble y un one-shot pero como este es muy cortito supongo que es un drabble XD Si alguien lo sabe podría explicarmelo? Esque no se donde buscarlo xD
Esta vez he intentado que me saliera algo más dramático pero no estoy muy segura de el resultado. Como siempre espero que os guste, enjoy it! :3
Absurdo: (Del latín absurdus).adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.
Para Sasuke Uchiha, Sakura Haruno siempre ha sido, es y será absurda.
El amor la vuelve el ser más absurdo y estúpido de todos.
Era absurda cuando tenía 12 años y lo perseguía por toda la aldea gritándole a los cuatro vientos que lo amaba por encima de todas las cosas. Era completamente absurda en su delirio de niña enamorada, pero sobre todo, era absurda porque no lo conocía y no se puede amar sin conocer. Su amor, su dedicación, sus esperanzas, sus estúpidos "Sasuke-kun esto, Sasuke-kun lo otro" eran absolutamente absurdos e innecesarios. Y aunque el se encargó de dejárselo muy claro lo más absurdo, es que no le molestaban del todo porque al menos significaba que alguien lo tenía en cuenta. Dolorosamente en cuenta.
Siguió siendo absurda durante los exámenes chunin. Absurda e inconsciente mientras lo abrazaba por la espalda –tan fuerte que pensó que nunca más podría caer en la oscuridad- suplicando y llorando. Y aunque sus lágrimas también eran asquerosamente absurdas no pudo evitar llorar él también un poco por dentro. Por ella. Porque su destino estaba fijado y era inevitable –matar a Itachi Uchiha, matarlo y vengar el clan- y él estaba demasiado envenenado, demasiado podrido y demasiado obsesionado y porque él sabía que por mucho que ella quisiera salvarlo siempre volvería a caer. Y al final sus lágrimas –y toda ella- eran demasiado absurdas como para tenerlas en cuenta.
Pero lo más absurdo de todo fueron sus inútiles promesas –te amo con todo mi corazón, quédate conmigo-. Que lo emocionaron y le hicieron soñar con algo que nunca podría llegar a tener. Él quería quedarse, el quería amar, el quería vivir. Entonces, ¿porqué todo resultó ser tan complicado? Y en ese mismo instante comprendió que por muy absurda que fuera Sakura, era el único ser lo suficientemente absurdo como para amarlo pero él también era el único ser lo suficientemente absurdo como para abandonarla. Al menos piensa que tuvo el valor de agradecerserlo aunque ese fue el último signo de humanidad que tuvo con alguien –más tarde se obligó a olvidarlo todo, ya que así resultaba mucho más fácil-.
Y ahora que la tiene delante –tan cambiada y tan decidida- no puede evitar seguir pensando que Sakura es absurda. Valientemente absurda porque sabe que va ha matarla y aún así se ha presentado ante él con tal de pararle los pies. Porque sabe –muy dentro de ella misma donde la verdad duele y la desgarra- que si no lo hace ella no lo hará nadie.
Para Sasuke Uchiha, Sakura Haruno siempre ha sido, es y será un ser de lo más absurdo. Porque su amor estúpido, irracional, patético, compasivo e intensamente real y verdadero no fue –ni de lejos- suficiente como para salvarlo. Por mucho que él deseara absurdamente ser salvado.
