¡Hola mis queridos lectores!
¿Me han extrañado?
Acá les dejo una nueva historia
Que recientemente se me ha ocurrido
Espero les guste, al igual que mi otro
Fic Jori UN AMOR CORRESPONDIDO?
Dejen sus reviews y recuerden…
*Victorious no me pertenece*
LA NIÑERA DE JADE WEST
CAPITULO 1
Victoria Vega, ese es mi nombre, pero ustedes pueden decirme Tori, la misma que se graduó con promedio de excelencia en Hollywood Arts, y la misma que cuidaba a Jadelyn West cuando era pequeña, actualmente tengo 22 años y soy doctora, ella tiene 17 ¿Cómo lo sé?, soy mayor que ella por 4 años, lo supe cuando empecé a trabajar para el Sr. y la Sra. West, esta última me despidió por "coquetear" con su esposo, que nunca lo hice, al contrario su marido era el que se me insinuaba y desde ahí perdí el contacto con Jadelyn, a pesar de tener un carácter frío, yo sabía que tenía un corazón lleno de bondad, que no lo demostrara no quería decir que no lo tuviera, sólo le faltaba un poco de amor para ser feliz, ¿Pero cómo podía ser feliz con un padre que sólo se preocupaba por su trabajo y con una madre que no la quería, siempre que Jade la invitaba al Día de las madres, Patricia West no asistía, buscaba cualquier pretexto para no ir con ella, por eso decidí quedarme 2 años más con ella a pesar del insoportable de su esposo y sus "flirteos" hacia mí, cuando Patricia decidió despedirme, Jade me defendió, pero su madre hacía caso omiso a lo que Jade dijera, así que me corrió de su casa, yo no necesitaba el trabajo solo quería cuidar a esa niña de hermoso cabello azabache y esos ojos ¿azules o verdes? Eran tan hermosos que ni siquiera se distinguía el color, no sé donde estudia o lo que es de su vida actualmente, cambiando de tema, Sikowitz, por si no lo conocen un maestro de mi antigua escuela, quiere que me presente de nuevo a Hollywood Arts, para inspirar con mis triunfos a sus demás estudiantes, por mi está bien pero tengo que arreglarme porque me presentaré hoy mismo a las 5:00 pm y son las 4:00, así que mejor tomo una ducha fría, me cambio de ropa y ¡En marcha a mi escuela!
5:00 pm
Voy en mi carro conduciendo, después de tomar un refrescante baño y de pasar minutos pensando en que me pondría para ir a ver a Sikowits, decidí usar un pantalón de mezclilla ajustado, una blusa roja escotada, y unas botas negras con un poco de tacón, ya puedo ver el letrero de la escuela, bajo la velocidad y estaciono mi vehículo, salgo del auto y lo cierro con el seguro automático que tiene la llave del mismo.
-Victoria Vega, ¡No lo puedo creer!-Dice Sikowitz mientras me abraza efusivamente, algo que es raro es que antes las clases eran en la mañana pero supongo que ya han cambiado el horario de entrada.
-No hay muchos maestros ¿Por qué?
-Oh Tori, es que en la tarde no hay clases, pero como sabía que tu jornada de trabajo era en la mañana quise que mis alumnos vinieran a esta hora.-¡Sí!, ya se me hacía raro que no hubiera gente bailando o cantando.
-De acuerdo y ¿Dónde están ellos?, quiero conocerlos-Digo con una sonrisa y Sikowitz vuelve a abrazarme dirigiéndome a la entrada del instituto, pasando por los corredores hasta llegar a los casilleros y justo ahí está el mío desocupado y con una nota que dice "Alumna estrella, no ocupar este casillero", una oleada de emociones me invade, pero voces masculinas me sacan de mis pensamientos.
-Hey Sikowitz ya llegamos.-Los chicos venían tan entretenidos con sus celulares que uno de ellos choca contra mí.
-Lo siento, yo no quería… ¡Wow! Pero miren que belleza- Cada quién lleva su gafete con su respectivo nombre, uno de ellos, Beck Oliver, André Harris, y el que choco conmigo un tal Robbie Shapiro, aunque suene raro este chico tiene un títere de nombre "Rex".
-Chicos, Chicos calmados, no actúen como bestias salvajes, vayan al salón y no molesten a la señorita.-Al ver que los chicos no quitan la vista de mí, Sikowitz los dirige a un salón regañándolos por su comportamiento y disculpándose conmigo por la conducta inapropiada de sus estudiantes, después de que eso sucede me giro rápidamente y le pego sin querer con el brazo a una persona, con un rostro familiar… bastante familiar, ¡Claro es ella!
-¡Oye fíjate por donde caminas!-Grita fulminándome con la mirada.-Es que acaso no…-Al ver su expresión siento que me recuerda, me recuerda tan bien como yo la recuerdo a ella.-To-To-To…ri?, ¿Tori Vega?-Siempre me ha gustado que me diga Tori, pero ella por molestarme la mayoría de las veces me decía Victoria.
-¡Vaya Jade, pero que amiga más guapa tienes!, mi nombre es Catherine Valentine, lo que se te ofrezca muñeca-Saca su libreta con un bolígrafo, anota algo, arranca la hoja y me la entrega lanzando una mirada coqueta y marchándose al mismo salón donde Sikowitz tenía a los chicos.-¡Llámame!
-No le hagas caso ella es muy infantil, tu sabes, no puede ver a una chica guapa, porque enseguida le da su número de teléfono.-Dice esbozando una media sonrisa, pero después de que hace esto, me pongo a pensar en algo ¡ME HA DICHO GUAPA!, indirectamente, pero lo ha dicho, una extraña sensación recorre mi cuerpo, parecido a un escalofrió o una descarga eléctrica, pronto esa sensación me invade de pies a cabeza, ¿ Acaso es emoción?, yo había cuidado a Jadelyn West cuando era una niña, y jamás había sentido eso en su presencia, ¿ Me sorprende verla convertida en una señorita después de haber necesitado mis cuidados?, probablemente sea eso, ahora ella es independiente, ha cambiado mucho durante todos estos años después de llevar ese cabello sedoso hasta los hombros, ahora lo trae cayendo como una cascada hasta su espalda, esos ojos han adoptado un color grisáceo que se mezcla entre el azul y el verde, y esas piernas torneadas se ven bien, envueltas en ese pantalón negro, a juego con una blusa provocativamente seductora del mismo color, y esos zapatos con tacón de aguja por supuesto negros, la hacían parecer más alta y también… más hermosa ¿!Pero que estoy diciendo!? , hablo como si Jade West me gustara, ¿Es que acaso este sentimiento va más allá del cariño?
¡Gracias a todos mis fieles lectores!
