Disclaimer: Los personajes de Coraline a través de la puerta secreta no me pertenecen. Este fic sólo tiene el propósito de entretener, no pretende fines de lucro ni hay violación intencionada del copyright.

"una rosa roja…"

Wibey le había dado un rosa, una hermosa rosa roja...

Coraline bajaba corriendo por las largas escaleras de él gran escenario
-Wibey!- grito Coraline con una gran sonrisa de alegría, ya que estaba aun emocionada por aquellas maromeras, no podía creer lo que había echo aun y sobre todo que él le allá dado una hermosa rosa, incluso que ella la pudiera agarrar.

Coraline llego donde Wibey con la rosa en manos, el teatro estaba siendo vaciado y los perros que se encontraban en los lugares se retiraban como si fueran personas.

-solo...quería darte las gracias por la rosa-

Coraline llego a un punto en que se sonrojo demasiado, ella se encorvo como un garfio mirando para atrás, quizás para evitar ver los botones de su fiel amigo, el solo le sonreía felizmente, como si supiera que no seria la ultima ves que ella y el saldrían a vagar por hay.

Coraline se acercó a Wibey y le dio un beso en la mejilla, dejándolo totalmente rosado. Cuando lo dejo de besar se retiro hacia el pasillo para salir de ahí.

Pero Wibey se quedo pensando unos minutos, el sonreía, pero luego,...bajo su cabeza aun mas, y su sonrisa se borro, en una cara exageradamente larga y sin felicidad, llena de culpabilidad y angustia.

Por su mente solo paso un pensamiento….que sin duda lo atormentaba día y noche…

- lo lamento Coraline...ten mas cuidado con lo que deseas - el volteo a ver a Coraline que ya se iba, y salió corriendo tras ella...

Para al salir encentrarse con la otra madre y el otro padre….