! The Strange and Special Woman!
1er Capitulo: Recuerdos.
Sentí que me iba ahogar de tanto leer y estudiar y tenía que pasar estos exámenes a como dé lugar, había perdido por completo mis vacaciones, no había comprado ropa, y que conste que para mí eso era algo imprescindible, pero necesitaba pasar esos exámenes.
-¡MAMA POR FAVOR! Diles a mis hermanos que por favor hagan silencio, sabes muy bien que necesito estudiar para aprobar el examen de admisión de la Universidad –Dije enojada.
-Discúlpame Isabella, Collin y Leah están muy inquietos hoy, ya les diré que se calmen- dijo mi madre muy alegre.
Mi nombre es Isabella Swan, tengo 19 años y acabo de terminar el bachiller y estoy estudiando para mi examen de admisión como becada para la Universidad Iberoamericana (UNIBE), quiero estudiar Psicología Clínica, sentí que nací para ella, así que tenía que cumplir mis sueños, mi estabilidad económica es estable pero estudiar en una Universidad privada era un sacrificio grande que tenían que hacer mis padre para yo lograr mi sueño, así que no podía defraudarlos. Mis padres son Esme y Carlisle; los mejores padres del mundo no podría imaginar mi vida sin ellos, solo de imaginármelo, hecho a llorar como una jodida tonta. Mis hermanos, MIS HERMANOS; Son Collin y Leah de 7 y 10 años, lo mas fastidioso que puede haber en la historia de este planeta, pero que les digo, son mis hermanos y, mataría por ellos.
-Mama no hay remedio, llamare a Alice para ver si puedo ir a estudiar con ella. –Dije pensativamente.
Llame a Alice a su teléfono Celular, me sorprendí al darme cuenta que tecleaba el número de teléfono de Alice, eso me hizo sonreír.
Alice es mi mejor amiga, mi hermana pequeña, mi hermana mayor. CREANME, todo a la vez.
Deje que sonara el teléfono y al segundo pitillo tomo la llamada
-¡Bella! –dijo Alice como si hubiese escuchado la voz de Dios
- ¿Alice, dime como estas? –dije muy preocupada, tenía mucho que no sabía de ella.
-Súper bien, tengo muchas cosas que contarte. Tengo 2 semanas que no te veo, ven a mi casa hoy. SIIII? –dijo Alice, me imagino la cara que debe estar poniendo al decirme eso, y claro está, no puedo resistirme.
-¡Que coincidencia!, precisamente te estaba llamando para ir a tu casa a estudiar, Collin y Leah no me dejan con sus escándalos.
-Ok, súper. Ven a mi casa, vamos a terminar de estudiar ya que sabes que en una semana nos toca ir a la Universidad, ¡POR FIN BELLA VAMOS A ESTAR EN LA UNIVERSIDAD! –Dijo. Lo decía como si eso era sacarse la lotería, yo lo veía simplemente como entrar a la universidad.
- Pues nos vemos en media hora, bye :). – Dije y colgué el teléfono.
Cuando termine de Colgar el teléfono me di cuenta que papa había llegado, fui a mi habitación a cambiarme de ropa; unos jeans, un t-shirt y unos converse, no intente peinarme ya que sería un caso perdido ya que mi cabello es corto y cobrizo con solo pasarme las manos estaba peinado. Tome mis libros y apuntes y tomar mi IPod que era como mi amigo fiel que no me desampara, mi vida sin música era como Julieta sin su Romeo. Salí y les di un beso a mi mama y a mi papa, y revoleteé la cabellera de mis hermanos y Salí a Casa de Alice.
Cuando iba en la calle me coloque mis audífonos, ya que eso era una costumbre para mí. En realidad no me gustaban todas las babosadas que hablaban en la calle en particular los hombres. No sé cuando se había perdido la costumbre de hacerles un buen halago a las mujeres.
La primera canción que sonó en mi IPod es una canción que amo porque me recuerda a la forma tan extraña de cómo conocí a Alice, mi querida Alice. Y a la vez odio porque me recuerda a una persona que me hizo muy feliz en mis comienzos de secundaria en el Lucille Rupp, y me hizo la cosa más desastrosa a mediados de secundaria.
Al empezar el bachiller, todo era muy extraño para mi, personas totalmente nuevas aunque mis amistades nunca duraban más de un año ya que nunca tuve suerte con eso, así que me acostumbraba rápido, pero no me adaptaba, desde que entre al bachiller sentí que no encajaba con los demás. Siempre pase eso por alto ya que pensé que nunca iba a necesitar de los demás. Fui el primer día de clase, la típica novata que va el primer día para conocer personas, el centro y los profesores. Cuando entre a mi salón de clases que era 1ª, todos me miraban extraño porque la mayoría de estudiantes habían ingresado aquí en grupos de otros centro asique ya se conocían de hace años y yo era el bichito, ignore todo eso y saque mi IPod y me concentre en las canciones que estaba escuchando de mi Banda favorita, Linkin Park, tenía el disco de Hibrid Theory completo y eso me llenaba de orgullo y me calmaba. Al aula había llegado una chica pequeña con el cabello negro como el azabache y hasta los hombros, muy carismática y del tipo que le cae bien a todo el mundo, que según lo que veía siempre llegaba tarde, y parece que el único asiento libre era el que estaba al lado mío, no le preste atención y seguí escuchando música. Al rato de media hora me di cuenta que hace rato que me observaba y me sentí cohibida así que me quite los audífonos y le pregunte que que pasaba. Y me dijo:
-Hola soy Alice, disculpa si te moleste por mirarte, es que no sabía cómo hablarte ya que te veías muy sola y según lo que veo, no le caíste muy bien a los demás. –dijo mi compañera del al lado como si sintiera lastima por mí.
-No es de algo que tengas que preocuparte ya que estoy acostumbrada a esto, no te preocupes por mi y ve y socializa con los demás, se ve que tu si les caíste muy bien. –Dije de forma cortante para que socialice con los que si son de su clase.
-Aunque lo veas de esa forma, no suelo socializar con todo el mundo, te sorprenderías si te dijera muchas cosas de las chicas que hay aquí. No los considero buenas amistades. –dijo muy amistosamente a pesar de la forma en que me había hablado
Me sorprendió mucho que a pesar de la poca atención que le estaba prestando, ella siguiera hablando muy amistosa conmigo. Es la primera vez que alguien es tan temerario de seguir hablando conmigo después de esto.
Había llegado nuestro primer profesor, su materia era Biología y Química ¡PRIMER GOLPE DE SUERTE EN ESTE COLEGIO!, mis materias favoritas. Le tocaban dos horas asique estuve encantada ya que mi compañera de al lado se callaría.
Tocaron el timbre del receso, así que como siempre hacia tome mi IPod e iba a salir, pero alguien me llamo y me dijo que me detuviera, di la vuelta y era la insistente Alice que quería ir al receso conmigo, ya que no tuve remedio la deje que viniera conmigo. En algún momento se rendiría y me dejara en paz, siempre pasaba eso y no me sorprendía.
Al salir de clases al patio fuimos a un lugar nosotras solas, me sorprendió que tuviésemos eso en común. Nos gustaban los lugares calmados y sin mucha gente alrededor, después de todo no me estaba cayendo mal después de todo.
Cuando estábamos desayunando me pregunto qué en que centro estudiaba en primaria y le dije que en La Urania Montas, y me lleve la sorpresa de que ella también estudiaba allí pero en la mañana, que raro ya que nunca me la había topado allí.
Hable mucho con ella, sombre nuestros gustos en la música y libros favoritos. Le gustaba mucho Linkin Park y Muse. Y su escritora favorita es Stephenie Meyer. Enserio estaba sorprendida, creía que era una persona de mente corta y sin poca imaginación.
Mientras hablamos fuimos interrumpidas por tres chicos que se acercaron a nosotras y si mi instinto no me fallaba era para socializar con los objetos nuevos del colegio. Se presentaron y sus nombres eran Tyler, Eric y Mike.
Tyler, un moreno alto con cabello rapado, tenía la apariencia de chico que nunca me daba buena espina, con el que no me gustaría estar sola más de 5 minutos. Eric parecía coreano, cabello negro largo súper liso y pequeño, típico inteligente cerebrito. Y Mike, rubio, cabello bien arreglado con gel, desinteresado y no pude negarlo; muy apuesto y como estaba en el centro supuse que era el cabecilla.
Hola chicas ustedes son de 1ª me imagino, mi nombre es Mike Newton, el es Tyler Crowley y Eric Yorkie, somos de 1B. –dijo el presentando a sus amigos con educación
Alice como era más carismática fue la que nos presento:
Mi nombre es Alice Cullen y el de ella es Isabella Swan y no se equivocan, somos las nuevas de 1ª. –dijo Alice con esa sonrisa que engatusa, me sorprendió que se supiera mi nombre y más completo ya que no se lo había dicho aun.
No había pasado por desapercibido que Mike no dejaba de mirarme y al darse cuenta de que Alice estaba dialogando con los otros chicos, se acerco a mí, no estaba acostumbrada al dialogo y contacto con los chicos asique me sentí un poco incomoda.
-Parece que eres muy solitaria, lo he venido notando. –dijo Mike con una sonrisa radiante.
-Solo es que no hablo con mucha gente. –dije algo incomoda por su acercamiento.
-Hoy habrá una fiesta en la casa de Tyler por el inicio de año para los de 1er año y me gustaría que fueras y te divirtieras, claro está iras con Alice. –dijo como para estar más rato conmigo, sin dejar nada en evidencia.
Según lo que veía Alice se llevaba bien con los chicos, y no estaría sola accedí a ir a la fiesta. 1era: porque sé que mi mama me obligara a ir para que haga amistades y 2do: no tenía nada que hacer en casa y me caía muy bien Mike.
Los chicos se despidieron y volvieron a clases y nostras también hicimos lo mismo. Al entrar en el aula una chica rozo mi hombro a propósito, no sé que le pasaba, no me había metido con nadie hasta ahora.
Parecía que mi día no iba a ser del todo bien.
-¡HEY, QUE TE PASA! –me queje ya me dolió.
-Veo que te haces la mosca muerta el primer día y ya sales a receso con tu amiguita la enana y tan pronto estas parloteando por encima de Mike y los chicos, se ve que tú y tu amiguita son unas putas. –me escupió con todo su veneno.
-Que diablo estás diciendo, ni siquiera nos conoces para estar diciendo todas esas blasfemias, y según lo que veo tú estas celosa por que Mike y los chicos no se voltea a verte ni a tus perritas que tienes por guardaespaldas. Y cuidadito con lo que dices de Alice, tú no sabes cómo es ella para estar criticando. – Me sorprendí de mi misma al estar diciendo esto a esta chica, y al defender a Alice como si la conociera de toda la vida.
Las chicas se sorprendieron al escucharme decir eso, hasta la misma Alice se sorprendió se hablar así de ella y sonrió
-Óyeme muy bien Jessica, no sé qué idea tienes de mí ni de Bella, pero según veo que nos tienes ojerizas desde el primer día, no tengo nada en contra de ti pero te advierto por tu bien. Por las buenas soy un amor, pero por las malas, no quieras conocerme, ya que me pongo muy psicópata y agresiva. –dijo Alice muy en claro. Me quede sorprendida de cómo hablo y me defendió.
¡USTEDES DOS SE ARREPENTIRAN DE ESTO! –Dijo Jessica bastante furiosa por la vergüenza que la habíamos hecho pasar delante de todos.
Desde ese momento Alice se volvió como mi hermana menor y mayor a la vez. Cuando estaba con ella era como si tuviera que proteger a Leah, tan indefensa y ñoña, eso me gustaba mucho. Pero a la vez es como si estuviera con una hermana mayor que sacas sus uñas para defender a los demás. Era loca y atolondrada pero así le tome mucho cariño.
Decidimos ir a la fiesta que había en casa de Tyler, y al salir de clases Alice me tomo con la guardia baja cuando dijo:
-Bella orita puedes ir a mi casa y ayudarnos entre nosotras a vestirnos y maquillarnos, claro, si quieres y me das tu número para llamarte y decirte la dirección correctamente. – lo dijo con esa sonrisa que nadie podía rechazar aunque discutiría con eso del maquillaje. Le tenía fobia a todo eso de maquillaje, solo de pensarlo me daba escalofríos.
-Bueeeeeeno, ok está bien.- dije y le di mi numero y ella me dio el suyo, cosa que nunca había hecho con nadie de la escuela ya que solo usaba mi teléfono para llamar a mis papas.
Cuando llegue a casa hice lo de siempre; salude a mis padres y mis hermanos, tirar mi mochila en la habitación, quitarme el uniforme y cambiarme. Cuando me sentó a comer en la mesa lo primero que me preguntaron mis padres fue:
- ¿Bella, como te fue en clase? –Dijeron al unísono
-me fue muy bien, conocí a un par de amigos. –dije con una sonrisa falsa, ya que sabía que todo no había salido del todo bien.
-Que bueno hija. –Dijo mi mamá, pero sé muy bien que su intuición no falla, que ya se dio cuenta que le dije una media mentira. Mi padre era más despistado.
Comí y les dije lo que iba hacer después y se sorprendieron, pro que ya saben que no acostumbro a tener día de chicas y me felicitaron y se alegraron
-Nos invitaron a una fiesta de Bienvenida para los de primero y voy a ir con una compañera llamada Alice. –dije como quien no quiere la cosa.
-Bueno hija que te vaya bien y disfrútalo. –Dijo al fin mi papá, el era recto pero quería que yo viviera mi vida de adolecente al máximo
Recogí mi IPod y la ropa que me iba a poner. Un short, unas sandalias y una blusa sin mangas ajustada. Pensé que sería algo informal asique no me preocupe mucho por lo de la vestimenta.
Alice me mando un mensaje con la dirección exacto y llegue sin ningún problema.
Toque la puerta y me recibió una señora de cabello rubio y me dijo:
Hola, me imagino que eres Isabella, pasa. –Dijo la que parecía ser la mama de Alice.
Hola, Mucho gusto. –Dije tímidamente
Mi nombre es Carmen, Alice llego a casa y me hablo de ti y de que vendrías aquí. –me explico ya que vio que me había sorprendido por saber mi nombre.
Por consiguiente apareció el hermano y la hermana de Alice, el hermano un muchacho alto de cabello corto, según lo que me dijo su nombre es Eleazar y me presente. Y la hermana de Alice no muy simpática que digamos, se presento como por no dejar y dijo su nombre que es Irina. Después llego Alice como lo carismática que es y dijo:
Bella, ven a mi habitación que tenemos que prepararnos para orita. –Dijo con entusiasmo.
Fuimos a su habitación que estaba al final del pasillo, algo muy femenino a diferencia de mí y eso me hizo reír mucho ya que éramos polos opuestos.
- ¿De que te ríes? –Pregunto Alice muy curiosa
-no, solo estaba pensando en algo. –Dije todavía riéndome.
Alice todavía me miraba curiosamente, pero lo dejo pasar. En su mirada se veía que no dejaría pasar esto tan fácilmente.
¡BELLA VEN, PRIMERO VAMOS A EMPEZAR CON TU CABELLO! –Dijo muy entusiasmada, parece que esto la divertía mucho
Pasaron las horas Alice y yo arreglando nuestras vestimentas, ella llevaba un vestido azul muy bonito y sandalias bajitas al igual que yo. Iba muy bonita.
Llego la hora del maquillaje en donde yo hablaría y no podía protestar conmigo.
-Bella por favor es solo un poquito de maquillaje, eso no te va a matar. –dijo Alice suplicándome
-Enserio Alice, esto no lo discuto. Odio el maquillaje. –dije con asco
-Ok no te presionare, que sea como tú quieras. –Me dijo con una sonrisa
Qué bueno que se había dado por vencida pero sé que algún día me haría ponérmelo, no supe que lo sospechaba.
Después de que estábamos listas salimos y Alice le pregunto a su hermano y su mama como nos veíamos.
-¡FuiFuiu! –nos halago el hermano de Alice y tuve que bajar mi cabeza avergonzada y Alice muy orgullosa por su obra de arte.
-No pudieron quedar más preciosas de ahí. –Nos dijo la mama de Alice como un cumplido.
Alice llamo un taxi y nos fuimos a la dichosa fiesta. Cuando llegamos a la fiesta nos recibieron los chicos, nos halagaron. Mike no dejaba de mirarme de arroba abajo, algo súper incomodo pero no tenía remedio, me sentía bien.
Entramos y los chicos nos brindaron bebida pero yo preferí un jugo, ya que no tomaba alcohol y estos los sorprendió. Alice se fue a bailar de primera con uno de los chicos pero note que por como lo trataba, no le interesaban ningunos. Solo eran uno más del monto para ella. Solo quería disfrutar.
Mike se quedo conmigo y estuvimos platicando por mucho rato, algo muy raro en mí. Cuando me pregunto:
- ¿Bella, tienes novio? –Dijo muy interesado.
Porque será que no eran más originales y preguntaban otro tipo de cosas
-No, no tengo novio. –dije cortantemente
-umm, ok. Si quieres podemos ir afuera un rato. –Dijo incomodo por la forma en que le había respondido.
Accedí a ir ya que sabía que no haría nada malo o se arrepentiría.
Seguimos hablando un buen rato y estuve notando que cada vez estaba más cerca de mí, algo que no sabía por qué. Cuando de repente se me abalanzo encima y me beso. Me sorprendí mucho porque me tomo desprevenido. Pero más me sorprendió el hecho de que yo le respondí el beso. Seguí besándolo y me olvide de todo. Sus labios eran suaves y DIABLOS Mike sí que besa bien. Según iba avanzando el beso lo agarre por el cabello halándolo y él me tenia agarrada muy fuerte por la cintura. Creo que duramos algunos 5 minutos así cuando me di cuenta que lo estaba haciendo mal ya que lo acababa de conocer hoy y me acorde del problema en el que me había metido con Jessica en la mañana así que lo aparte. El me miro confundido y me dijo:
- ¿Qué pasa Bella? Pensé que te estaba gustando.- dijo muy egocéntrico
-es que te acabo de conocer y no puedo estar haciendo esto. –Dije muy asustada
-En verdad me gustas mucho Bella, y me gustaría intentar algo contigo. –Dijo muy suplicante
Debo admitir que me atrae mucho, pero solo eso. Pero uno de mis miedos se presento claramente. Jessica y su grupito se había aparecido y creo que no venían con bandera blanca.
-Ohhh veo que lo tuyo con Mike va enserio, no me había equivocado contigo, si que eres una facilona. Se ve que no pierdes nada de tiempo. Mike como te fijas en esta tipa no vez, ni atractiva es. Es simple y aburrida. ¿Qué pasa? ¿Te cansaste de mi tan rápido? –dijo Jessica y parecía que echaba humo por la cabeza
Y como era hábito en mí, hacer las cosas impulso, dije:
-¡Sabes Mike, acepto! Lo voy a intentar contigo, vamos a salir- Dije triunfante delante de Jessica y sus chicas.
Para Jessica esa fue la gota que derramo el vaso y no tuvo más remedio que irse. Sé que esto no acabara así.
-¡DE VERDAD BELLA, MUCHAS GRACIAS! Es enserio lo de que me gustas mucho y por eso voy hacer la chica más feliz te lo prometo- Dijo muy alegre.
Ahora después de que se fue Jessica no me sentía tan triunfante, ahora tenía miedo por el lio en que me había metido.
Se acabo la fiesta y me fui a casa con Alice, le tenía un poco de confianza así que le dije lo que paso, me miro y parecía que le iba a dar un infarto y me dijo.
- ¿ ¿ ¿ESTAS SALIENDO CON MIKE? Desde ¿cuándo? –pregunto demasiado sorprendida
Y le explique lo del incidente con Jessica y me dijo:
-Bella, lo mejor sería que aprendas hacer las cosas con más plomo y no hacer las cosas por impulso, la mayoría de las cosas así no salen bien. Te lo digo por experiencia propia. Uno de los dos acabara herido por el error del otro y acabara fatal. –Me dijo como la hermana mayor.
-Lo sé Alice, pero nadie sabe, vamos a ver cómo termina esto. –dije dudando
Alice me dijo que estaría conmigo por cualquier cosa que pasara
Pasaron los meses, los años y parecía que mi impulso con Mike había salido bien. Teníamos una relación con confianza, conocía a sus padres y él conocía a los míos. Todos sabían que era mi novio y yo estaba feliz en lo que cabe.
Había roto el record, Alice era mi amiga y hermana de años. No me podía quejar, me sentía feliz por tenerla a mi lado.
Una noche Alice me dijo que llamara a Mike para avisarle que iríamos a su casa a ver películas, ya se había vuelto una rutina y el siempre cedía. Pero hoy había sido la excepción. Cuando llame a Mike estaba muy inquieto y distante, ya sinceridad, no sabía por qué. Y si mi instinto no me falla, esto me estaba oliendo mal.
Chicas este es el primer capítulo de mi Fic, espero les guste
Aquí va un avance:
"No podía creer lo que estaba viendo.
Como pudo el hacerme esto ¡HACERMELO A MI!, y en mis narices. Si esto es una pesadilla, quiero que se acabe ahora o sino no sé cómo acabara esto".
