Aqui mi segundo fic ^^U espero que les guste
-Katekyō Hitman Reborn! No me pertenece
Genie
Yamamoto despertó a eso de las 5:00 am, un poco tarde pero aun así no tenia de que preocuparse, habían comenzado las vacaciones ¡Maravilloso!, entrenaría un poco, tomaría el desayuno e iría a recoger a su abuela y su primo Tsunayoshi al aeropuerto, ellos Vivian en Italia y su abuela era una prestigiosa diseñadora tanto de hombres como de mujeres, la sensación "Vongola designs" toda celebridad reconocida debía tener al menos 20 prendas suyas o no estaba a la moda, su abuela… ¡Que divertido seria!.
La mujer había decidido darse un descanso y dejar a sus subordinados de más confianza para llevar el negocio por unos meses mientras visitaba a su nieto Takeshi ya que la última vez que lo había visto el chico tendría unos 2 años, en cambio a Tsuna lo había criado desde bebe ya que su madre era la mano derecha de la anciana y la hacía trabajar 30 horas al día 15 días a la semana (XD) y su padre estaba encargado de una empresa constructora que le alejaba de casa por meses, Tsuna no era su familiar sanguíneo pero había adoptado a esos tres como de su familia años atrás.
Sin más el chico tomo lo primero que vio en su armario y se dirigió al aeropuerto con una radiante sonrisa y así, se encontró con su adorable abuela y su primo hasta ahora desconocido Tsunayoshi.
-¡Abuela por aquí!-Gritaba sin pena alguna el chico causando una conmoción a los medio de comunicación que esperaban a la mujer para entrevistarla-
La reconocida diseñadora Takako Yamamoto era elegante y se veía más joven de lo que en realidad era, tenía un largo cabello azabache y ojos grisáceos , porte y todo lo que hacia la diferencia en una mujer; esta saludo a los reporteros brevemente y les prometió una entrevista más tarde sin más, se dirigió a saludar a su nieto
-Oh, Takeshi-kun ¡Que enorme estas!-
-¡Que divertido que estés aquí abuela!, el viejo me mando a buscarte porque está en una convención de restaurantes-
-Ese hombre…-Suspiro- jajajaja ¡Es increíble que un idiota tenga tanto éxito en los negocios!-
-jajajaja-
El dúo yamamoto de inmediato se distinguió en todo el aeropuerto, soltaban risotadas cada vez mas grandes llenando de vergüenza a cierto Castaño que también venia de Italia para conocer a su primo y que gran sorpresa se había llevado al darse cuenta de que era igual a su abuela.
-Um… abuela recuerda que…-Trataba de decir el castaño pero su entusiasta abuela lo interrumpió-
-Tsu-kun ¡No seas aguafiestas!-
-Pero recuerda que debías ver a esa actriz em… Tama no se qué ^^U-
-Oh ¡cierto! Que tonta soy, si me disculpas Takeshi-kun, trabajo es trabajo, ¿Qué les parece si llevan el equipaje a casa? Cuando llegue cocinare algo delicioso-
-¡Excelente idea obaasan!-
-Está bien abuela-
-¡Nos vemos mis amores!-
-Ah…-suspiro-Perdona que la abuela sea tan energética Takeshi-san-
-Ajajaja eso es bueno ¡Quiero ser así de grande!, y no me llames así, me siento viejo y solo tengo 17 no nos llevamos por muchos años ¿o si Tsuna?-
-Si, supongo que no yo tengo 16-
-Bien, llevemos el equipaje de nuestra obaasan-
-Tsuna ¿Qué te gusta hacer?-
-Eh, ^^U no soy bueno en nada pero me gustan las películas ¿A ti que te gusta hacer?-
-¡Me encanta el baseball! Y estar con mis amigos, ¿Qué clase de cosas hace nuestra obaasan?-
-Le gusta mandar a la gente, es como una dictadora… también le gusta la música clásica y el gotcha… las películas de acción… las carreras de caballos… y los parques de diversiones-
-Jajaja que divertido, suena como si fuera alguien de nuestra edad más bien… un chico-
-Jajaja tienes razón Yamamoto-
-¡Dicen que su abuela es poco femenina! ¿Qué les pasa mocosos?-La abuela los miraba y parecía un autentico demonio-
-A… abuela qué bueno que llegaste, ese vestido se te ve muy bien-Decían los dos chicos para excusarse-
-^^ Oh me avergüenzan chicos por cierto, les traje algo-
-¿Qué es obaasan?-
-¡Lámparas mágicas!-
De la nada saco dos lámparas que parecían haber sido sacadas de un cuento de hadas la primera era de un blanco que brillaba como el mármol, de hecho la lámpara parecía ser de mármol y vaya que era peculiar, tenia talladas lo que parecían ser plumas y de la agarradera sobresalían unas pequeñas alitas que le daban un toque divertido según Yamamoto; la otra era totalmente lo contrario, negra que parecía ser de obsidiana este era completamente liso con la peculiaridad de que en vez de una agarradera convencional tenía dos, simulando tonfas, una lámpara interesante según Tsuna.
La abuela los miro divertida y le dijo que debían llenarlas de agua caliente y después frotarlas a lo que los dos se rieron. Terminaron su día después de la maravillosa comida de su abuela y un recorrido por el centro comercial con la misma.
-Ahh, estoy agotada iré a dormir mis pequeños-
-Descansa abuela-Sus adorables nietos respondieron al unísono-
-Ne, Tsuna ¿llenamos las lámparas?
-jajaja Yamamoto, ¿No habrás creído la historia? O… ¿Si?-
-^^…-
-¿Es en serio?-
-No lo sabremos si nunca lo intentamos ¿No es así?-
-Ah- Suspiro-Esta bien vamos-
Calentaron el agua en el microondas y posteriormente llenaron las pequeñas lámparas, Tsuna la blanca y Takeshi la negra, las frotaron y… nada.
-¿Lo ves?, no ha pasado absolutamen…-
-Ajajaja ahora frotemos la contraria ^^-
-"Eres un niño ._.U" Esta bien-
Cambiaron de lámpara y de nuevo nada, algo desanimado Yamamoto se despidió de su primo y fue a dormir, Tsuna Suspiro aliviado y también fue a dormir. La casa de los Yamamoto constaba de tres pisos patio delantero y un hermoso jardín trasero con alberca, en el piso de abajo estaba una enorme recepción, cocina y un despacho; en el segundo se encontraban 4 habitaciones en una se quedaba la abuela, en otra el padre de Yamamoto, una sala de entretenimiento y una habitación estaba ocupada por cosas que no se usaban; en el piso numero 3 habían solo dos habitaciones para Takeshi y Tsunayoshi respectivamente las cuales estaban acompañadas de una bonita terraza que tenia la mejor vista de la casa.
La alarma sonó unos dos segundos y se detuvo, Takeshi algo extrañado abrió los ojos, eso no era normal, su alarma sonaba al menos minuto y medio por lo que se levanto algo adormilado para ver el porqué de esto y se llevo una gran sorpresa…
-¿Ha?...-Alcanzo a decir al ver una silueta cerca de la ventana que rápidamente dirigió sus orbes color verde hacia el-
Tsuna por su parte se levanto porque tenía un poco de sed, igualmente adormilado bajo las escaleras y frente a la nevera estaba alguien que le dio un vaso de agua.
-¡¿Q…quien eres tú?-Grito alarmado a lo que la otra persona dio dos pasos, su figura se vio un poco más clara, Tsuna comenzó a temblar al ver los ojos negros del chico, su cabello, su seño fruncido… ¡Absolutamente asustaba!.
~Reviews para la conti ^^~
