Prólogo.

La noche había llegado aquel lugar; la luna llena iluminaba el sitio y un lago que se encontraba no muy lejos de ahí reflejaba su imagen, cerca de ese lugar se hallaba un castillo, donde era iluminado por solamente por velas.

Se oían el eco de unos pasos en los pasillos de aquel gran castillo, su caminata era rápida lo que demostraba que tenía prisa, el dueño de aquellos pasos estaba cubierto por una gran capa que lo tapaban de pies a cabeza, se encontraba subiendo unas escaleras cuando se chocó con otra sujeto que estaba vestido igual que él.

Tetsuya, que bueno que te encuentro los ancianos te están buscando – Dijo el sujeto que bajaba de las escaleras – Creo que es por Masaya – dicho esto se descubrió el rostro mostrando a un joven de ojos cafés y pelo castaño.

Si ya me lo esperaba Ryouka, ya llegó el tiempo…. ¿verdad?- dijo el otro sujeto imitando a su compañero sacándose la capucha, él poseía una tez blanca, con ojos de color rojo al igual que su cabello.

Si… estas preparado, sabes que aun te puedes retractar – le trató de persuadir de su decisión.

NO!... bien sabes que me he estado entrando toda la viada para esto – dijo alzando el tono de su voz

-Pero…-

¡Pero nada!… sabes que esto solo puedo hacer yo… además que lo he estado esperando por más de diez años – lo ultimo lo había dicho con un tono de tristeza y nostalgia.

Bien veo que no puedo hacerte cambiar de decisión – decía mientras volvía a cubrirse el rostro – Apúrate porque sabes que ellos no tienen paciencia… por lo menos contigo – dijo con un tono más alegre.

Tienes razón, todavía no están de acuerdo en mandar a la Tierra a una persona diez veces más joven que ellos - dijo con el mismo tono que su compañero – Me despido por se me hace tarde… Hasta Pronto – le mostró la mano en señal de despedida

Si y espero que regreses pronto – dijo apretando su mano con la de su compañero, se quedaron así por unos segundos sin decir nada lentamente soltaron sus manos y se dirigieron cada uno por su lado.

Se adentro a un cuarto realmente grande y totalmente oscuro en el centro de este se encontraban cinco sujetos con capuchas formando un círculo, cuatro velas los rodeaban en cada esquina y un dibujo extraño se hallaba en los pies de todos.

Por fin llegas muchacho te hemos estado esperando – replicó la voz de un anciano.

Lo siento es que estaba en la sala de meditación – se excuso el recién llegado.

Bueno chiquillo no tenemos toda la noche… la luna ya está en el punto perfecto de la noche, es hora de que te marches – explicó la voz de otro anciano.

Bien –

Tienes que tener en cuenta para qué te enviamos aquel lugar – Dijo la voz de otro anciano solo que aquella era femenina.

Si…si ya lo sé… es para evitar un gran desastre con la princesa y hacer desaparecer a al clan Shinn… ya losé me lo han repetido varias veces – exclamó el muchacho

No entiendo porque tenemos que enviarlo a él… el tan solo es un chiquillo que no puede ni siquiera respetar a sus mayores – reclamó uno de los cinco.

Calma… recuerden que así decía la profecía y no podemos contradecirla – explicó el último de los ancianos – Ven muchacho, apúrate que ya mismo no queda tiempo

El más joven se dirigió al centro de los cinco ancianos en la mitad de aquel símbolo extraño, los cinco empezaron a recitar un conjuro inaudible para el oído del joven, en ese instante empezó a brillar aquel signo tan intensamente iluminando aquel sitio.

Tienes que recordar que al sitio a dónde vas es quinientos años más adelantado que el nuestro así que todo tal vez se torne extraño para tus ojos – explicó el primer anciano que había hablado en aquella sala.

El rito de los sabios era en una lengua extraña.

Odiaquaeventumigni terraatque mutuonosmanus tua, et trabemistiusquaeelectaut id possetiread alterum saeculum, et sicmissiocompleri.

Si – pronuncio mientras era envuelto por unos signos extraños – Tengo que encontrar a la princesa y a su familiar y ayudarlos a dominar sus fuerzas… nos vemos ancianos.

Transportation

Dicho lo último el joven había desaparecido de aquel sitio al igual que aquella luz que había estado presente en esa gran habitación.

Aquella noche era de sumo silencio, todos los que se encontraban en aquel castillo sabían que la persona que fue enviada hacia un lugar desconocido para todos, va a cargar con muchos problemas y que llevaba consigo una gran responsabilidad ya que si él fallaba su mundo quedaría perdido al igual que lugar al que llamamos Tierra.

Bueno así empieza este gran misterio que va envolver a nuestros personajes… lo que esta escrito allá arriba esta en latín para las personas que no lo entiende significa "Oh dioses del agua, viento, fuego, tierra y rayo préstenos sus poderes y concede a este que es el predilecto tener el poder de viajar a otro mundo para así cumplir con su cometido…Transportación". Y será hasta la próxima…

MATTA NE!...