Under the shadow

Horokeu Usui Pov.

Todos dicen que la hora más romántica es de noche; bajo la luz de las estrellas y la luna en todo su esplendor, a decir verdad yo no soy de esas personas. La verdad soy más del tipo sencillas. O al menos lo era. La verdad desde que te amo bajo las sombras, aquella sencillez característica mía ha cambiado y se ha niveles descomunales donde la imaginación me guía a niveles supremos caminado por senderos ornamentados dignos de ti; donde puedo estar a tu nivel y tomo tu mano, y así caminamos juntos.

Es donde retomo el por qué de la primera frase, la hora más romántica. Para mí esa hora es aquella donde te veo y puedo soñar despierto contigo. Ya sea día, noche, tarde, mañana… si puedo ver tus ojos y tu sonrisa a lo lejos me puedo enamorarme un poco más, y todo a llega un punto sin retorno en mi embelesamiento donde lo que importa es que te quiero.

Suspiro todos los días, esperando llegar a ti. Poder probar tus labios fundirme en tu sabor, deleitarme con esa humedad de tu boca y condenarme lentamente, sin importar nada más. Poder estar cerca de tu piel y respirar cerca de ti, sentir tu aroma y perderme en el… poder sentir que tú tiemblas por mí mientras acaricio lentamente esa blanca dermis.

Si pudieras entender lo que siento, si pudiera llegar a ti un poco de lo que siento, si pudieras percibir y palpar un poco de lo que lo llevo dentro de mí por ti, estoy seguro que, al menos una sonrisa débil me dedicarías. Si tan solo yo pudiera romper la distancia, si tan solo yo pudiera tomar el valor… si tan solo…

Si supieras lo loco que estoy por ti y lo que me lastima llevar esto dentro, pensando en ti, en moralidad, en criterio, en el que dirán y sobre todo en dignidad… en la mía y la tuya.

Así es todos los días estar aquí en la sombra, mirándote, admirándote sintiendo placer y dolor al mismo tiempo sin poder atreverme a decir nada. La razón supera la moral y el género, tú ya estas comprometido, pero esa razón no logra que a veces piense en que es lo tú harías si supieras lo que siento por ti… si tan solo…

Si pudieras notarme aquí.

Escrito mientras escuchaba: I can be your hero.